tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Losju jugadores de blood bowl que son unos quejicas?

5 participantes

¿Losju jugadores de blood bowl que son unos quejicas? Empty ¿Losju jugadores de blood bowl que son unos quejicas?

Mensaje  gatoamr Dom Mayo 18 2014, 19:09

Buenas a todos,

Desde hace unos 5 años juego a este estupendo juego, muchísimo menos que a muchos de vosotros, y no me ha dejado de sorprender lo quejicas que suele ser la gente.

Además, curiosamente, cuanto mejor es "presuntamente" un jugador, mas se queda de las malas tiradas y de los resultados cuando pierde.

Diría que cuando estos jugadores cuando ganan, es una buena prueba de que son buenos jugadores y que es normal lesionar a medio equipo contrario "porque tienen golpe mortífero Smile" pero cuando les salen mal, es por los dados, la mala suerte, etc.

Yo siempre he pensado que eso es una forma de menospreciar al contrario.

Como "por fortuna Smile", suelo ganar mas partidos de los que pierdo, con frecuencia tengo que llevarles la corriente " si, tienes razón", " si a mi me ha salido una jugada a 3+ y tu has tirada 5 dados y a la quinta has sacado dos unos y te has caido, mala suerte", etc.

Pero reconozco que a veces también me enfado un poco, pues tengo mi amor propio, y ya dejo de darle coba y le quito los argumentos a aquel que menosprecia mi juego, con lo que el cabreo de la parte del otro es mayor, etc. En fin, que tampoco vale la pena porque eso no me divierte.

¿Que pensáis vosotros?

¿Os suele pasar lo mismo especialmente con jugadores presumiblemente de buen nivel?

La verdad es que igual se podría resumir diciendo que son malos jugadores por ser malos perdedores. ¿No nos falta un poco de fair play en este juego a veces?

Santi.

gatoamr

¿Losju jugadores de blood bowl que son unos quejicas? Empty Re: ¿Losju jugadores de blood bowl que son unos quejicas?

Mensaje  Azaghal_es Lun Mayo 19 2014, 11:18

Ains .. no me voy a meter en rollos filosoficos y todo eso, porque el ser humano es complejo. Pienso que si una persona se queja bastante, eso dice mucho de su persona, y santas pascuas, yo a jugar y a lo mio.

Yo he visto de todo, pero te aseguro que es un error decir que cuanto mas bueno es un jugador, mas quejica es. Yo diria que no tienen relación, que mas se quejan por desahogarse o por mantener su amor propio, sin caer en el insulto o descalificaciones.

Que igual un tio o una tia, nunca se ha quejado, pero llega un dia frustante y se desahogan contigo Wink... no es menospreciar, al menos en este sentido, igual que en el futbol, que gritan de todo al arbitro, y luego se ven en las repeticiones y se ponen rojos de verguenza Razz.

Hay de todo, pero yo suelo evitar en lo posible a los "quejicas" Twisted Evil

Fair play?? en el BloodBowl? mierda  Twisted Evil Twisted Evil 

Aza, Beer play !!
Azaghal_es
Azaghal_es

¿Losju jugadores de blood bowl que son unos quejicas? Empty Re: ¿Losju jugadores de blood bowl que son unos quejicas?

Mensaje  Txlanhualpec Lun Mayo 19 2014, 22:57

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que decis... y mira que yo hay partidos que no me los puedo creer!!!

Me ocurre que puedo flipar en colores tela, y espero que cuando mis compañeros "me siguen la corriente" no sea pq les este dando la brasa con mis llantos... pero eso si... siempre reconozco que mi mala suerte no tiene que ver con que mi rival es bueno. Siempre les digo a mis oponentes que a pesar de las putadillas que ocurren que nunca hay que olvidar que ellos estan jugando bien y de ahi que se merezcan ganar... lo que me da coraje es no poder plantar un partido emocionante!!!

Tengo que admitir que estoy convencido de que este juego online tiene una curiosa mania de que existan "ciclos" de rachas de tiradas o desproporcionadamente buenas o terriblemente nefastas... Eso me saca de quicio pq es que son como unos 10 partidos seguidos donde parece que se pincha en todo...

Pero insisto que el quejarse de los dados nunca debe significar que por eso es derrota segura o sino la alternativa seria victoria segura...

Me gusta poder jugar un partido en el que los dos acertamos y los dos fallemos lo minimo ... pq eso los hace interesante... pero ver como te violetean pq hay unos dados rancios riendose de ti por mandato de nuffle... es triste!!!

Txlanhualpec

Mensaje  perseo Mar Mayo 20 2014, 00:01

Baaaah!!!!! Txlan, todo el mundo sabe que eres un llorón. Que llegaste del club del kleenex  lol!  Lloróooooooon!!!!! Jajajajajaja me meo. lloróoooon. Por fín das la cara. jijijijijijijii.
Ains; en fin. Yo en cambio nunca lloro, porque claro, como nunca pierdo.  geek  Lo cual me lleva a que no es que seais unos llorones, es que sois unos losers jajajajajajjajaja...... losers, losers;  Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto  Ay que no puedo conmigo mismo.  lol!  lol!  lol!  lol! 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  gatoamr Mar Mayo 20 2014, 17:03

El fair play es importante y en bb mas aun que el juego es puñetero.

gatoamr

¿Losju jugadores de blood bowl que son unos quejicas? Empty Resumiendo...

Mensaje  jkam Mar Ago 05 2014, 13:06

Resumiendo, que muchas veces cuando se pierde es por no tener en cuenta lo puñetero que es el Blood Bowl, pues no puedes confiar una jugada pensando que tu jugador cogerá un balón del suelo con agilidad 4 y RR de sobra, porque entonces la cagaste, pero es cierto que hay partidos para flipar en colores y esos no se ganan ni haciendo trampas.

Lo de los ciclos lo tengo clarísimo, y si no probar ahora a jugar con Caos...parece que están malditos porque no dan una.

Es cierto que cuando juegas en el tablero tienes la misma o peor suerte que online, pero la percepción no es esa. Sin embargo, lo peor es tener que jugar toooodo un partido sin expectativas porque te han machacado 4 orcos y llevas 5 intentos de coger el balón del suelo, por ejemplo, por no decir ese centauro que te atrapa el balón entre 3 jugadores, te bloca eligiendo tú los dados y sale de una esquiva entre dos... a eso me refiero cuando se te queda cara de tonto y lo mejor es no pensarlo para no molestarse.

A mi me parece que hay mucho llorón, sobretodo porque en la mayoría de ocasiones no tienen razón -me remito a lo primero dicho-, pero no me parece menospreciar al contrario...hay partidos con buena suerte y otros con mala suerte, y ya está. Lo bueno es no dejarse llevar por una jugada así, reponerse y plantar cara al partido.

Yo cuando no lo soporto más suelo comentar, wow, lol, ouch, no comment y cosas de esas, pero me abstengo de comentar nada porque entonces entras en una conversación cuanto menos estúpida .p

Saludos

jkam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado