Copa jornada 1
+14
cotiff
Fredah
Azaghal_es
Txlanhualpec
Txus
fito1976
FaraonZgz
tempusfugit
ordep80
KARAG
JORDIA
xaviere
Ever
perseo
18 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Copa jornada 1
ok, pues domingo a las 23h. estare desde las 22h atento, a ver si puedes jugar antesTxlanhualpec escribió:04.08.2014xaviere escribió:txlan, cuando le damos??? esta noche del martes ??? podría a partir de las 22h
hola fiera. estoy fuera de viaje por curro y no vuelvo hasta el jueves por la noche.
tendria que quedar o el domingo por la noche a eso de las 23:00 o el lunes
xaviere- Mensajes : 2779
Atika escribió:Azaghal_es escribió:Atika ... nos toca .. alguna noche que puedas tarde?
Aza,
El jueves ya la tengo comprometida el resto de los dias a partir de las 22:00 cuando quieras
Viernes noche (o sea mañana), a las 23:30 horas podrias?
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
fito1976 escribió:Ups....pues justo...lunes de 19h a 22h hora de iniciowichone escribió:wichone escribió:fito1976 escribió:Domingo a las 22h?wichone escribió:fito1976 escribió:Wichone nos toca ya diras....
Creo que va a tener que ser el fin de semana.
o si quieres el jueves cuando acabe un partido que empieza a las 19:00 , es decir pues a las 20:30 -20:45 empezar
OK
El partido que tenia anterior al nuestro es a las 21:00 y no a las 19:00 con lo que ire muy justo , es posible que juguemos 30 minutos mas tarde el domingo ? es decir : domingo es a las 22:30 ?
No era domingo ?
Lunes martes y miercoles de la proxima semana no estoy.
Hoy Jueves tengo partido a las 19:00 ( si quieres igual podemos jugar hoy jueves a las 20:45)
Mañana Viernes tengo partido y me es imposible.
Sabado imposible.
Domingo Podria por la tarde Noche teniendo en cuenta que tengo un partido a las 21:00
Lunes martes miercoles de la proxima semana Imposible.
wichone- Mensajes : 279
a ver....si era domingo a las 22h.....y me has dicho q no puedes q tiene q ser a las 22:30h..y yo digo q a esa hora justo para mi...q lunes...y dices q no estas....wichone escribió:fito1976 escribió:Ups....pues justo...lunes de 19h a 22h hora de iniciowichone escribió:wichone escribió:fito1976 escribió:Domingo a las 22h?wichone escribió:fito1976 escribió:Wichone nos toca ya diras....
o si quieres el jueves cuando acabe un partido que empieza a las 19:00 , es decir pues a las 20:30 -20:45 empezar
OK
El partido que tenia anterior al nuestro es a las 21:00 y no a las 19:00 con lo que ire muy justo , es posible que juguemos 30 minutos mas tarde el domingo ? es decir : domingo es a las 22:30 ?
No era domingo ?
Hoy Jueves tengo partido a las 19:00 ( si quieres igual podemos jugar hoy jueves a las 20:45)
Sabado imposible.
Domingo Podria por la tarde Noche teniendo en cuenta que tengo un partido a las 21:00
Pues chungo la verdad...viernes a las 24h?
fito1976- Mensajes : 2917
cotiff escribió:Pelolargo escribió:cotiff escribió:Hola Pelolargo,
¿Viernes a las 23:30h?
Un saludo.
Tan tarde no puedo
Jueves o Viernes desde las 16h a las 19h
sabado y domingo desde las 12h en adelante hasta las 22h
salud
Domingo a las 17:45h entonces.
Un saludo.
De acuerdo Cotiff
Domingo 17:45
Pelolargo- Mensajes : 1111
Perdonad que salte ahora con esto, pero creo que los play-off estan mal hechos. Según las reglas del campeonato, solo deberían jugarla los 16 primeros. Además, cuando avancemos en las eliminatorias, nos vamos a encontrar que los que abandonaron van a llegar a cuartos por lo menos, pero no se como hará el juego lo de los cuartos, porque de la primera ronda deberían pasar 12 equipos y de la segunda, con lo que tendriamos unas semis de 3 equipos.
También pone que es un rollo como la copa del rey. Si se refiere a la de futbol no hay problema, pero si es la de baloncesto, entonces los emparejamientos deberían ser 1-16, 2-15, 3-14, etc. A lo mejor es preferible parar los enfrentamientos mientras no se aclare esto ¿no?, lo digo para que no se tengan que repetir partidos
También pone que es un rollo como la copa del rey. Si se refiere a la de futbol no hay problema, pero si es la de baloncesto, entonces los emparejamientos deberían ser 1-16, 2-15, 3-14, etc. A lo mejor es preferible parar los enfrentamientos mientras no se aclare esto ¿no?, lo digo para que no se tengan que repetir partidos
Fredah- Mensajes : 1091
Puede Freda, pero yo no he tocado nada. Lo hace el juego. Y luego yo no puedo tocar los emparejamientos; así que tampoco me voy a meter en camisas de once varas.
perseo- Admin
Txus, mañana me vuelvo a conectar a las 22:30 o así para ver si te veo.
perseo- Admin
Azaghal_es escribió:Atika escribió:Azaghal_es escribió:Atika ... nos toca .. alguna noche que puedas tarde?
Aza,
El jueves ya la tengo comprometida el resto de los dias a partir de las 22:00 cuando quieras
Viernes noche (o sea mañana), a las 23:30 horas podrias?
Aza,
no me toca cena, sabado o domingo?
Atika- Mensajes : 519
Atika escribió:
Domingo pues
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Partido jugado entre los elfos de Faraon y mis Caos, con victoria para mis chicos por 2 a 1. La verdad es que no ha tenido mucha historia, desde un principio las cabras han pegado, y cada golpe que daban dejaban a un elfo fuera de combate. Sin su estrella ni guerreros, y medio equipo herido de gravedad, bastante ha aguantado Faraon en el campo.
Se puede validar.
Suerte en otros capeonatos Fara.
Se puede validar.
Suerte en otros capeonatos Fara.
tempusfugit- Mensajes : 1919
xaviere escribió:ok, pues domingo a las 23h. estare desde las 22h atento, a ver si puedes jugar antesTxlanhualpec escribió:04.08.2014xaviere escribió:txlan, cuando le damos??? esta noche del martes ??? podría a partir de las 22h
hola fiera. estoy fuera de viaje por curro y no vuelvo hasta el jueves por la noche.
tendria que quedar o el domingo por la noche a eso de las 23:00 o el lunes
ok gracias!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
teldati por favor dime q horarios tienes y cuadramos
KARAG- Mensajes : 2471
Azaghal_es escribió:Atika escribió:
Domingo pues
Aza,
Ok
Precisamente por eso deberíamos parar y hacer una competición nueva. Porque tal y como está hecho en la siguiente ronda hay gente que le va a tocar contra los abandonos/eliminados y eso no se va a poder cambiar.perseo escribió:Puede Freda, pero yo no he tocado nada. Lo hace el juego. Y luego yo no puedo tocar los emparejamientos; así que tampoco me voy a meter en camisas de once varas.
Txus- Mensajes : 1668
2-1 a mi favor en el derby orko con ever. Habría que aclarar que va a pasar con esta copa antes de validarlo
Pues si queréis después de esta primera ronda creo una competición nueva y nos apañamos ahí, lo único que se alargará un poco la cosa.
perseo- Admin
fito1976 escribió:a ver....si era domingo a las 22h.....y me has dicho q no puedes q tiene q ser a las 22:30h..y yo digo q a esa hora justo para mi...q lunes...y dices q no estas....wichone escribió:fito1976 escribió:Ups....pues justo...lunes de 19h a 22h hora de iniciowichone escribió:wichone escribió:fito1976 escribió:Domingo a las 22h?wichone escribió:fito1976 escribió:Wichone nos toca ya diras....
OK
No era domingo ?
Sabado imposible.
Pues chungo la verdad...viernes a las 24h?
acabo de leerlo , estas ?
A ver si el domingo al medio dia o por la tarde puedo, te voy contando
perseo escribió:Pues si queréis después de esta primera ronda creo una competición nueva y nos apañamos ahí, lo único que se alargará un poco la cosa.
Creo que va a ser lo mejor, crear una copa con los 8 que ganen la primera ronda
Me parece perfecto.perseo escribió:Pues si queréis después de esta primera ronda creo una competición nueva y nos apañamos ahí, lo único que se alargará un poco la cosa.
¿Te viene bien el lunes a las 22:45-23:00?
Txus- Mensajes : 1668
Azaghal_es escribió:Atika escribió:
Domingo pues
Aza,
ok domingo 22:00
Ok. El lunes nos vemos.Txus escribió:Me parece perfecto.perseo escribió:Pues si queréis después de esta primera ronda creo una competición nueva y nos apañamos ahí, lo único que se alargará un poco la cosa.
¿Te viene bien el lunes a las 22:45-23:00?
perseo- Admin
Me parece perfecto. ..pero entenderás q no puedo estar pendiente a q me digas algo a todas horas....asi q por favor dimelo con tiempo.wichone escribió:A ver si el domingo al medio dia o por la tarde puedo, te voy contando
Sino aho dejo la disponibilidad de la semana:
Lunes martes y miércoles de 19h a 22h
Jueves de 16:30h a 24h
Finde a confirmar
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Me parece perfecto. ..pero entenderás q no puedo estar pendiente a q me digas algo a todas horas....asi q por favor dimelo con tiempo.wichone escribió:A ver si el domingo al medio dia o por la tarde puedo, te voy contando
Sino aho dejo la disponibilidad de la semana:
Lunes martes y miércoles de 19h a 22h
Jueves de 16:30h a 24h
Finde a confirmar
Lo entiendo y lo comprendo, era solo por si de casualidad estas y se podia pues adelante.
Jueves a las 21:00 horas es la primera que podria.
La cerramos ahi ?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.