El problema de la copa
+4
Txlanhualpec
Fredah
Txus
perseo
8 participantes
Página 1 de 1.
El problema de la copa
Chicos, tenemos un problemilla con la copa. Cuando creé la competición lo hice como Gran Slam, esto es liga y copa. Pero parece ser que lo que yo entiendo como copa no es lo que entiende el juego y está realizando como si fuera otra liguilla nueva. Así que para solucionar esto, crearé otra liga y los que habéis ganado esta primera jornada meteréis los equipos para jugar la siguiente ronda. ¿Ok? Otra cosa es que no van a salir equipos justos para la copa, así que lo mismo tenemos que meter algún relleno para cuadrar. Esto es debido a que la liga estaba pensada para que jugasen luego 16 equipos la copa (el máximo posible) pero al iniciarse no me dí cuenta de que el juego tiene sus propias reglas y metió a todos los equipos. En fin, culpa mía por no fijarme bien, espero que perdonéis el trastorno y lamentablemente en esta siguiente ronda alguno pasará automáticamente sin jugar.
Perdonar por el jaleo.
Perdonar por el jaleo.
perseo- Admin
Re: El problema de la copa
La liga se llama "COPA TIRANDODADOS" y la contraseña es "TD"
Todos los que hayáis pasado la primera ronda enviarme el equipo cuanto antes para poder continuar.
Gracias.
Todos los que hayáis pasado la primera ronda enviarme el equipo cuanto antes para poder continuar.
Gracias.
perseo- Admin
No pasa ná. Equipo enviado.
He estado echándole un vistazo a la creación de ligas y he visto cual era el problema.
Un Gran Slam es liga+copa, pero la copa cuenta con una fase de grupos (en nuestro caso 1 grupo) y finalmente los play-offs.
En la siguiente edición se puede elegir "Copa" con 1 sólo grupo y 16 clasificados, que creo que es lo que querías hacer.
He estado echándole un vistazo a la creación de ligas y he visto cual era el problema.
Un Gran Slam es liga+copa, pero la copa cuenta con una fase de grupos (en nuestro caso 1 grupo) y finalmente los play-offs.
En la siguiente edición se puede elegir "Copa" con 1 sólo grupo y 16 clasificados, que creo que es lo que querías hacer.
Txus- Mensajes : 1668
He visto que has creado una liga de 16 equipos, no deberia ser de 8?
Fredah- Mensajes : 1091
No, Fredah. Y ahí esta el problemon. Que hay 9 clasificados.Fredah escribió:He visto que has creado una liga de 16 equipos, no deberia ser de 8?
perseo- Admin
perseo escribió:No, Fredah. Y ahí esta el problemon. Que hay 9 clasificados.Fredah escribió:He visto que has creado una liga de 16 equipos, no deberia ser de 8?
Ahm ok. El mio esta enviado también
Fredah- Mensajes : 1091
Yo estoy de viaje mañana te lo envió
tempusfugit- Mensajes : 1919
Bueno chicos. Después de deliberar con los administradores solo se nos ocurre esta solución. Jugaran un partido previo los dos equipos que quedaron mas atrás en la clasificación. De esta forma ya seremos ocho yrealzaremos unos playa offs normales.
De nuevo mis disculpas a todos y seguir enviando los equipos. Gracias.
perseo- Admin
perseo escribió:Bueno chicos. Después de deliberar con los administradores solo se nos ocurre esta solución. Jugaran un partido previo los dos equipos que quedaron mas atrás en la clasificación. De esta forma ya seremos ocho yrealzaremos unos playa offs normales.
¿Y quienes son?
ordep80- Mensajes : 1164
Página 1 de 1.