Jornada 22 (24 de marzo)
+11
JORDIA
teldalati
ordep80
fito1976
Fredah
Txus
tempusfugit
Atika
Ever
Azaghal_es
perseo
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 22 (24 de marzo)
2-1 para mis orkos contra los no morios de ordep. Mi rival jugo bien sus cartas y marco robándome la pelota al principio del partido, a partir de entonces se puede decir q no le volvio a salir nada mas y terminó el partido con 3 jugadores en el campo. Otros hubieran abandonado, pero mis felicitaciones a mi rival que lo ha luchado hasta el final. Buen partido ordep, y ánimo para el siguiente, q peor no te puede salir de suerte
Fredah- Mensajes : 1091
Atika escribió:teldalati escribió:Atika, nos toca zurrarnos...Yo podría hoy, empezando antes de las 18:00, o el viernes...¿puedes?
viernes a las 22:00 que tal
No, el viernes tendría que ser antes, empezando como muy tarde a las 19:30 o así, que luego tengo cosas que hacer
teldalati- Mensajes : 472
teldalati escribió:Atika escribió:teldalati escribió:Atika, nos toca zurrarnos...Yo podría hoy, empezando antes de las 18:00, o el viernes...¿puedes?
viernes a las 22:00 que tal
No, el viernes tendría que ser antes, empezando como muy tarde a las 19:30 o así, que luego tengo cosas que hacer
bueno ya que hoy no puedes dime que otro dia puedes a partir de las 22:00
Atika- Mensajes : 519
XVR10 nos toca!A mi me va bien por las tardes a eso de las 17h-18h.
JORDIA- Mensajes : 433
Teldalati escribió:No puedes ningún día antes de las diez???
Trabajo hasta las 20 y luego lo que tardo en llegar a casa + 1 una por vivir en canarias
Por eso lo de las 22:00 que son mis 21:00
Ya me dices algo
El domingo, empezando a cualquier hora hasta las siete de la tarde hora peninsular?
Teldalati- Invitado
Teldalati escribió:El domingo, empezando a cualquier hora hasta las siete de la tarde hora peninsular?
A esa hora estoy trabajando si tu no puedes ninguna noche y perseo nos deja dime a que hora del martes por la mañana a primera hora podrias jugar
Yo libro el martes pero no dispongo de todo el dia contesta rapido
abandono comprensible de mi rival tras lo que prometia ser un partido nefasto...
Espero que nos podamos jugar la revancha Pelolargo...
Un saludo!
Espero que nos podamos jugar la revancha Pelolargo...
Un saludo!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Amago de partido jugado entre los orcos de Ever y mis caos con victoria para mis cabras por 2 a 0.
Lo cierto es que no ha existido partido. Los dados han decidido el vencedor desde el turno uno del primer tiempo. Donde a Ever no le ha salido nada de nada, un unico herido que me hizo, un guerrero dopado, parecía que podría significar un cambio en el turno 5 de la primera parte, pero en el mi siguiente turno, le mato a un orco negro, y su medico sólo puede recuperarle a costa de una fractura en la mano. Después multiples inconscientes y me voy al descanso con un comodo 1 - 0. En la segunda mitad, las tiradas para Ever se vuelven aún peores, no consigue tumbarme a casi nadie en la primera acción, y mi minotauro decide entrar en jugo por todo lo alto, matando a su mejor jugador. Después hiere de gravedad a otro orco negro, eso y que el resto de los jugadores andan entonados y sacando a jugadores del campo, hacen que tras multiples dobles unos o doses de ever, me haga con la bola, y marque el definitivo 2 - 0 al final del descanso.
La verdad es que Ever se merece todo el respeto, porque con todo en contra, no ha tirado la toalla, y lejos de conceder ha jugado un partido que se le había puesto totalmente en contra. Una lección de fairplay.
Suerte en el resto Ever.
Se puede validar.
Lo cierto es que no ha existido partido. Los dados han decidido el vencedor desde el turno uno del primer tiempo. Donde a Ever no le ha salido nada de nada, un unico herido que me hizo, un guerrero dopado, parecía que podría significar un cambio en el turno 5 de la primera parte, pero en el mi siguiente turno, le mato a un orco negro, y su medico sólo puede recuperarle a costa de una fractura en la mano. Después multiples inconscientes y me voy al descanso con un comodo 1 - 0. En la segunda mitad, las tiradas para Ever se vuelven aún peores, no consigue tumbarme a casi nadie en la primera acción, y mi minotauro decide entrar en jugo por todo lo alto, matando a su mejor jugador. Después hiere de gravedad a otro orco negro, eso y que el resto de los jugadores andan entonados y sacando a jugadores del campo, hacen que tras multiples dobles unos o doses de ever, me haga con la bola, y marque el definitivo 2 - 0 al final del descanso.
La verdad es que Ever se merece todo el respeto, porque con todo en contra, no ha tirado la toalla, y lejos de conceder ha jugado un partido que se le había puesto totalmente en contra. Una lección de fairplay.
Suerte en el resto Ever.
Se puede validar.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Si podéis jugar mañana espero a pasar jornada. Pero tenéis que confirmarme.Atika escribió:Teldalati escribió:El domingo, empezando a cualquier hora hasta las siete de la tarde hora peninsular?
A esa hora estoy trabajando si tu no puedes ninguna noche y perseo nos deja dime a que hora del martes por la mañana a primera hora podrias jugar
perseo- Admin
JORDIA escribió:XVR10 nos toca!A mi me va bien por las tardes a eso de las 17h-18h.
buenasss
pff, a esa horas difícil. esta noche o mañana por la noche te digo si el miércoles o jueves puedo a las horas q me dices
xaviere- Mensajes : 2779
Mañana, martes, a las 11:00?Atika escribió:Teldalati escribió:El domingo, empezando a cualquier hora hasta las siete de la tarde hora peninsular?
Pero que dises?si la jornada acaba hoy!!! No me has dicho nada en toda la semana y yo hoy por la noche no puedo!Creo que t has pajareado...xaviere escribió:JORDIA escribió:XVR10 nos toca!A mi me va bien por las tardes a eso de las 17h-18h.
buenasss
pff, a esa horas difícil. esta noche o mañana por la noche te digo si el miércoles o jueves puedo a las horas q me dices
JORDIA- Mensajes : 433
teldalati escribió:Mañana, martes, a las 11:00?Atika escribió:Teldalati escribió:El domingo, empezando a cualquier hora hasta las siete de la tarde hora peninsular?
Ok
Partido ganado. 2-0 de mis humanos a los enanos de Atika
Página 2 de 2. • 1, 2