Jornada 1: 14 de Marzo/ 19 de Marzo
+8
KEWAN
Kantarepe
Txus
Kaworu
lgr83
Naku
Joss
Ciego Felipe
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D3: CIEGO FELIPE Y OZNI
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 1: 14 de Marzo/ 19 de Marzo
Weno pues arrancamos la D3. Suerte a todos y que saqueis muchos
Esta semana descansa NAKU.
Esta semana descansa NAKU.
Ciego Felipe- Admin
Re: Jornada 1: 14 de Marzo/ 19 de Marzo
Se ha cortado el pantallazo y no me veo, tío
Joss- Mensajes : 345
Vaya... este semana descansillo bueno, pondré a mis chicas a darle vueltas al campo y hacer estiramientos y tal ^^
Un saludo.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Kaworu Empezamos, cuando te viene bien?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Kaworu Empezamos, cuando te viene bien?
Pues si quieres ahora mismo, lo tengo bien.
En principio tengo todas las tardes de esta semana disponibles.
Kaworu- Mensajes : 1266
rKaworu escribió:lgr83 escribió:Kaworu Empezamos, cuando te viene bien?
Pues si quieres ahora mismo, lo tengo bien.
En principio tengo todas las tardes de esta semana disponibles.
entro ya
lgr83- Mensajes : 1225
He tenido que reiniciar y tal, voy entrando también.
Beldilucho, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Kewan, a mi esta noche a partir de las 22.45 despues del partido del Real Madrid me vendría de lujo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Perseo, ¿Como lo tienes el viernes tarde-noche?, ¿y el sábado por la mañana?
Kantarepe escribió:Kewan, a mi esta noche a partir de las 22.45 despues del partido del Real Madrid me vendría de lujo.
Esta noche ya he quedado, sorry. Podría mañana a las 22:15 o ahora mismo
KEWAN- Mensajes : 1278
Pero esto que es.. acabo de echarle un ojo al equipo de mi rival... valoracion 1800 ??????????????????????????
Vikingos con muy malas pulgas
Ay madre que mal voy a comenzar la SPIKE
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Los que empezamos con equipo nuevo jugamos a que no nos maten demasiado para tener el equipo subido el año que viene XD
Pues el sabado por la mañana mejor. Si quieres a las 11.00 para no tener que levantarme pronto.
perseo- Admin
perseo escribió:Pues el sabado por la mañana mejor. Si quieres a las 11.00 para no tener que levantarme pronto.
Perfecto, el sábado a las 11 pues.
Txlanhualpec escribió:Pero esto que es.. acabo de echarle un ojo al equipo de mi rival... valoracion 1800 ??????????????????????????
Hola, dime que dia y a que hora puedes jugar, te apetece esta tarde-noche del jueves dia 15?, mientras no sea a las 11 de la noche.
PD:llevo mas de un año sin jugar al online, ese equipo es uno de una liguilla que jugué y lo guardé en la caja fuerte, desde entonces no he vuelto a jugar ni un partido, casi se me habrá olvidado...
Hattori_Hanzo- Mensajes : 157
Hattori_Hanzo escribió:
Hola, dime que dia y a que hora puedes jugar, te apetece esta tarde-noche del jueves dia 15?, mientras no sea a las 11 de la noche.
PD:llevo mas de un año sin jugar al online, ese equipo es uno de una liguilla que jugué y lo guardé en la caja fuerte, desde entonces no he vuelto a jugar ni un partido, casi se me habrá olvidado...
Sobre todo haz los turnos con calma y ten cuidado con los movimientos que es donde la puedes cagar por falta da practica.(Pasando por zonas de esquiva ycosas deesas qeu te hacen perder el turno)
Ciego Felipe- Admin
me habías comentado que tenias problemas de conexion, aún así, podrias haber avisado, a ver cuando podemos jugar, yo ya te digo que puede que mañana a eso de las 20h pueda jugar, pero estamos en fallas y voy chungo de horas, dime cuando puedes jugar y trato de adaptarme. El Sabado ya te digo que a ninguna hora
KEWAN escribió:me habías comentado que tenias problemas de conexion, aún así, podrias haber avisado, a ver cuando podemos jugar, yo ya te digo que puede que mañana a eso de las 20h pueda jugar, pero estamos en fallas y voy chungo de horas, dime cuando puedes jugar y trato de adaptarme. El Sabado ya te digo que a ninguna hora
Kewan, perdona, no te he podido contestar porque tenía problemas con Internet. Podrías jugar Lunes por la Noche a partir de las 22 horas?
Kantarepe escribió:KEWAN escribió:me habías comentado que tenias problemas de conexion, aún así, podrias haber avisado, a ver cuando podemos jugar, yo ya te digo que puede que mañana a eso de las 20h pueda jugar, pero estamos en fallas y voy chungo de horas, dime cuando puedes jugar y trato de adaptarme. El Sabado ya te digo que a ninguna hora
Kewan, perdona, no te he podido contestar porque tenía problemas con Internet. Podrías jugar Lunes por la Noche a partir de las 22 horas?
No, es la cremá de las fallas e iré a ver como se queman.
No puedes en otro momento desde esta tarde a las 19h hasta el lunes a las 22h? Yo lo unico que tengo ocupado es el Sábado y lunes noche, y ya me he quede anoche esperandote, abre un poco el abanico de opciones, por favor
KEWAN escribió:Kantarepe escribió:KEWAN escribió:me habías comentado que tenias problemas de conexion, aún así, podrias haber avisado, a ver cuando podemos jugar, yo ya te digo que puede que mañana a eso de las 20h pueda jugar, pero estamos en fallas y voy chungo de horas, dime cuando puedes jugar y trato de adaptarme. El Sabado ya te digo que a ninguna hora
No, es la cremá de las fallas e iré a ver como se queman.
No puedes en otro momento desde esta tarde a las 19h hasta el lunes a las 22h? Yo lo unico que tengo ocupado es el Sábado y lunes noche, y ya me he quede anoche esperandote, abre un poco el abanico de opciones, por favor
Es que me voy de puente. La jornada cuando termina? Nos dejarían de plazo hasta el martes noche?
TXLANHUALPEC dime algo, esta tarde puedo jugar tb a cualquier hora, mañanana sabado un poco complicado pq salgo fuera de zaragoza, el domingo puedo por la mañana o a partir de las 21:00
Hattori_Hanzo- Mensajes : 157
Hattori_Hanzo escribió:TXLANHUALPEC dime algo, esta tarde puedo jugar tb a cualquier hora, mañanana sabado un poco complicado pq salgo fuera de zaragoza, el domingo puedo por la mañana o a partir de las 21:00
tio siento el absentismo.. le damos ahora??? estoy dentro esperando por is puedes
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Página 1 de 2. • 1, 2