Jornada 1 - 8 de Marzo hasta 18 de Marzo (Arranca la mejor divisón de todas las Spike!!!!!!!!!!!)
+7
torque200bc
cotiff
Fredah
tempusfugit
khaspah
NaisYop
LastKiss
11 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 3 :: DIVISIÓN 3A: PERSEO Y KAWORU
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 1 - 8 de Marzo hasta 18 de Marzo (Arranca la mejor divisón de todas las Spike!!!!!!!!!!!)
esos comisarios a ver que pasa!!!!
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: Jornada 1 - 8 de Marzo hasta 18 de Marzo (Arranca la mejor divisón de todas las Spike!!!!!!!!!!!)
Khaspah cuando puedes? dime horarios que yo por desgracia puedo amoldarme a casi cualquier horario.
PD:Antes de empezar, replanteate lo de las amazonas...que no se me da bien jugar contra ellas , y puedes herir la masculinidad de mis orcos
PD:Antes de empezar, replanteate lo de las amazonas...que no se me da bien jugar contra ellas , y puedes herir la masculinidad de mis orcos
Re: Jornada 1 - 8 de Marzo hasta 18 de Marzo (Arranca la mejor divisón de todas las Spike!!!!!!!!!!!)
Tempusfugit, nuestros caminos vuelven a cruzarse, asi que la sangre esta garantizada je je.
Yo podria jugar sabado, domingo, lunes por la tarde, miercoles todo el dia, y siguiendo la semana, jueves, viernes y sabado noche y domingo mañana y tarde.
Ya me dices. Saludos
Yo podria jugar sabado, domingo, lunes por la tarde, miercoles todo el dia, y siguiendo la semana, jueves, viernes y sabado noche y domingo mañana y tarde.
Ya me dices. Saludos
NaisYop- Admin
LastKiss escribió:Khaspah cuando puedes? dime horarios que yo por desgracia puedo amoldarme a casi cualquier horario.
Tranquilo, que llevo dos años sin jugar (salvo la catastrófica partidita de Dungeonbowl de hace cosa de mes y medio). Quería haber jugado un par de partidas de calentamiento en la Auld o similar antes de comenzar este campeonato pero no me ha sido posible. Además de eso, sólo he jugado un par de veces antes con amazonas, así que tranquilo que te vas a echar unas risas.
Déjame jugar un par de partidos contra la máquina para por lo menos recordar cuándo había que darle con el botón derecho y cuándo con el izquierdo y hablamos de fechas. Yo probablemente no tenga problemas algún día a eso de las 22.45, y si puede ser en fin de semana mejor*... ¿te viene bien?
*paternidad = vida social nula
khaspah- Admin
khaspah escribió:LastKiss escribió:Khaspah cuando puedes? dime horarios que yo por desgracia puedo amoldarme a casi cualquier horario.
Tranquilo, que llevo dos años sin jugar (salvo la catastrófica partidita de Dungeonbowl de hace cosa de mes y medio). Quería haber jugado un par de partidas de calentamiento en la Auld o similar antes de comenzar este campeonato pero no me ha sido posible. Además de eso, sólo he jugado un par de veces antes con amazonas, así que tranquilo que te vas a echar unas risas.
Déjame jugar un par de partidos contra la máquina para por lo menos recordar cuándo había que darle con el botón derecho y cuándo con el izquierdo y hablamos de fechas. Yo probablemente no tenga problemas algún día a eso de las 22.45, y si puede ser en fin de semana mejor*... ¿te viene bien?
*paternidad = vida social nula
oks sin problema, incluso si quieres puedo echarte algunos partidos, que algo mejor que la maquina soy xddd a mi esas horas me vienen bien, que el nene esta dormido ya jajaj
NaisYop escribió:Tempusfugit, nuestros caminos vuelven a cruzarse, asi que la sangre esta garantizada je je.
Ya me dices. Saludos
te va bien Sábado a las 15:30?
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:NaisYop escribió:Tempusfugit, nuestros caminos vuelven a cruzarse, asi que la sangre esta garantizada je je.
Ya me dices. Saludos
te va bien Sábado a las 15:30?
¡¡FENOMENAL!! Me preocupa que un jugador tan pegón como tu se haya pasado a los demonios... Je je je
Hasta mañana entonces
NaisYop- Admin
cotiff, cuando te viene bien jugar? yo preferiblemente por las noches
Fredah- Mensajes : 1091
Pegajosos 0-2 Skeletics
Con los antecedentes entre ambos jugadores, el partido prometía mamporros y asi fue. En el turno 1, una de las momias dejaba contusionado a uno de los sectarios. tras repartir a diestro y siniestro un necrófago coge la bola y escoltado fue avanzando poco a poco hacia la end zone del rival. Aqui comenzó el calvario de tempus que empezó a acumular , sobre todo en los segundos placajes que le otorgaba la furia. Consiguió encerrar a los necrófagos, pero gracias a un pequeño hueco que abrió uno de los tumularios, el necrófago pilló la bola en las barbas de un heraldo y consiguió esquivarlo y poner el 1-0 en el marcador
Le quedaban 4 turnos a los demonios. Tras inutilizar a los esqueletos de primera linea, el chupasangre fue directo a por una momia, dejándola aturdida. El siguiente turno de los no muertos fue clave para el partido, quitó a los escoltas del chupasangre con afortunadas tiradas de placaje, lo rodeó y lo dejó inconsciente con uno de los tumularios. El chupasangre no se volvería a recuperar y el partido se le puso muy muy cuesta arriba a tempus.
Tras el descanso no recuperó a ninguno de sus KO. Y recibió en inferioridad de 8 contra 11. En el primer turno los no muertos le provocaron otro inconsciente y aquello se tornó ya en misión imposible.
Para compensar un esqueleto se suicidó fallando una esquiva, pero aun así 7 contra 10 fue demasiado. Para colmo, tempus sacó otros y uno de sus heraldos fue herido al echarlo fuera del campo. El BallCarrier se quedó solo ante el peligro y fue derribado por un tumulario. Un necrófago palomero cogió la bola, esquivó y marcó el definitivo 2-0 sin tiempo para mas.
Un placer tempus, como siempre. Lamento tu mala suerte y espero que se de mejor el resto de la Liga
Con los antecedentes entre ambos jugadores, el partido prometía mamporros y asi fue. En el turno 1, una de las momias dejaba contusionado a uno de los sectarios. tras repartir a diestro y siniestro un necrófago coge la bola y escoltado fue avanzando poco a poco hacia la end zone del rival. Aqui comenzó el calvario de tempus que empezó a acumular , sobre todo en los segundos placajes que le otorgaba la furia. Consiguió encerrar a los necrófagos, pero gracias a un pequeño hueco que abrió uno de los tumularios, el necrófago pilló la bola en las barbas de un heraldo y consiguió esquivarlo y poner el 1-0 en el marcador
Le quedaban 4 turnos a los demonios. Tras inutilizar a los esqueletos de primera linea, el chupasangre fue directo a por una momia, dejándola aturdida. El siguiente turno de los no muertos fue clave para el partido, quitó a los escoltas del chupasangre con afortunadas tiradas de placaje, lo rodeó y lo dejó inconsciente con uno de los tumularios. El chupasangre no se volvería a recuperar y el partido se le puso muy muy cuesta arriba a tempus.
Tras el descanso no recuperó a ninguno de sus KO. Y recibió en inferioridad de 8 contra 11. En el primer turno los no muertos le provocaron otro inconsciente y aquello se tornó ya en misión imposible.
Para compensar un esqueleto se suicidó fallando una esquiva, pero aun así 7 contra 10 fue demasiado. Para colmo, tempus sacó otros y uno de sus heraldos fue herido al echarlo fuera del campo. El BallCarrier se quedó solo ante el peligro y fue derribado por un tumulario. Un necrófago palomero cogió la bola, esquivó y marcó el definitivo 2-0 sin tiempo para mas.
Un placer tempus, como siempre. Lamento tu mala suerte y espero que se de mejor el resto de la Liga
NaisYop- Admin
Fredah escribió:cotiff, cuando te viene bien jugar? yo preferiblemente por las noches
¿Lunes 24:00h?
Un saludo.
Última edición por cotiff el Lun Mar 11 2013, 01:05, editado 1 vez
cotiff- Mensajes : 1420
arthur, everydays: 23:00 onwards + 10:00 to 14:00 on weekends
torque200bc- Mensajes : 70
He jugado mi primer partido frente a unos desafortunados lagartos. Victoria por 1 a 0
He estado buscando la liga en bbM y no la ha encontrado.
¿como se llama y que contraseña tiene?
gatoamr- Mensajes : 399
gatoamr escribió:He jugado mi primer partido frente a unos desafortunados lagartos. Victoria por 1 a 0
En esta liga no hay que subir los partidos al BBM
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:gatoamr escribió:He jugado mi primer partido frente a unos desafortunados lagartos. Victoria por 1 a 0
En esta liga no hay que subir los partidos al BBM
no
torque200bc escribió:arthur, everydays: 23:00 onwards + 10:00 to 14:00 on weekends
Buenas again!
Esta semana tengo el tiempo justo justo, así que o el viernes a las 23:00 o el sábado a las 10:00...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Arthur Gordon Pym escribió:torque200bc escribió:arthur, everydays: 23:00 onwards + 10:00 to 14:00 on weekends
Buenas again!
Esta semana tengo el tiempo justo justo, así que o el viernes a las 23:00 o el sábado a las 10:00...
Sabado a las 10:00
torque200bc- Mensajes : 70
cotiff escribió:Fredah escribió:cotiff, cuando te viene bien jugar? yo preferiblemente por las noches
Un saludo.
Voy a intentar estar conectado a las 24, xo si puedes antes avisame
carls
Nos toca jugar yo puedo todos los dias sobre las 22:00 menos los viernes.
Ya me dices algo.
Ya me dices algo.
Atika- Mensajes : 519
khaspah y yo hemos quedaod el jueves a las 22.30
Fredah escribió:cotiff escribió:Fredah escribió:cotiff, cuando te viene bien jugar? yo preferiblemente por las noches
Un saludo.
Voy a intentar estar conectado a las 24, xo si puedes antes avisame
Si puedo antes te envio un privado.
Un saludo.
Los Muerto de Nerzul 1-2 Sopapos Verdes.
Se puede validar.
Un saludo.
Se puede validar.
Un saludo.
cotiff escribió:Los Muerto de Nerzul 1-2 Sopapos Verdes.
Se puede validar.
Un saludo.
Muy bien jugado cotiff, un placer y hasta la proxima
Atika escribió:carls
Ya me dices algo.
Fetén. ¿Que me dices de jugarlo mañana a las 22.00?
Charlie- Mensajes : 273
seria mañana miercoles, 22:30 mejor, tengo el cumpleaños de mi cuñado y no se lo temprano que llegare a casa.
Atika- Mensajes : 519
Atika escribió:seria mañana miercoles, 22:30 mejor, tengo el cumpleaños de mi cuñado y no se lo temprano que llegare a casa.
Ok! Me parece bien 22.30 pero como te venga mejor eh? sino también podría mañana a las 19 o viernes a las 16.30 ...
Charlie- Mensajes : 273
Página 1 de 2. • 1, 2