SEMANA 16 (17 DE FEBRERO)
+17
Jack Daniel
OZNI
ragnotti
Naku
fito1976
Azaghal_es
tempusfugit
FaraonZgz
ordep80
kurriky
cotiff
xgrino
Aguelo
NaisYop
gatoamr
xaviere
perseo
21 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 16 (17 DE FEBRERO)
Los que habláis de partidos no disputados.
Si tuviérais delante las jornadas, os podríais llevar una sorpresa. Ninguno de los que habéis hablado sois ni mucho menos de los que mas partidos se han dejado sin jugar. Así a bote pronto ya os digo que yo os saco dos partidos a uno y tres al otro sin poder jugar. Ha habido muchas bajas, demasiadas. No podemos obligar a nadie a jugar. No se compensa, primero porque en un principio no se pensaba que fuese a haber tantas bajas y si no se compensó al inicio, no veo justo hacerlo al final. Segundo, sobre el inicio de la liga y aún mas adelante ha habido problemas con muchos partidos de desconexiones porque el servidor es una mierda y eso también ha beneficiado a algunos equipos. Son las cosas que tiene este torneo, que al ser formato OPEN tiene ciertos inconvenientes.
Así que sintiéndolo mucho reitero que no habrá compensaciones de ningún tipo para nadie.
Un saludo guapaaaaaaaas....
Si tuviérais delante las jornadas, os podríais llevar una sorpresa. Ninguno de los que habéis hablado sois ni mucho menos de los que mas partidos se han dejado sin jugar. Así a bote pronto ya os digo que yo os saco dos partidos a uno y tres al otro sin poder jugar. Ha habido muchas bajas, demasiadas. No podemos obligar a nadie a jugar. No se compensa, primero porque en un principio no se pensaba que fuese a haber tantas bajas y si no se compensó al inicio, no veo justo hacerlo al final. Segundo, sobre el inicio de la liga y aún mas adelante ha habido problemas con muchos partidos de desconexiones porque el servidor es una mierda y eso también ha beneficiado a algunos equipos. Son las cosas que tiene este torneo, que al ser formato OPEN tiene ciertos inconvenientes.
Así que sintiéndolo mucho reitero que no habrá compensaciones de ningún tipo para nadie.
perseo- Admin
kurriky escribió:bueno pues entonces nos toca jugar a nosotros la ultima jornada.
Perseo, ¿me concedes el partido para jugar el ultimo?
Ok.
perseo- Admin
Victorias de las ratas de gatoamr por 3 a 0 frente a los enanos del caos de Xaviere. La verdad es que no ha tenido su día.
gatoamr- Mensajes : 399
Partido jugado contra Ever y sus no moridos, con victoria mia por abandono de mi contricante.
Primera parte, que recibe el, pero merced a sus dados de placajes fallidos muy seguidos, por lo que consegui quitarle la pelota y marcarle un TD delante de sus narices; luego intento marcar un TD al final de la primera parte, pero no le salio bien jugada y se lesionaron dos ghouls, por lo que opto por abandonar lo que se preveia una masacre .. ya que tenia varios jugadores en la linea del barranquillo dispuestos a tirarse .
Lastima de partido descafeinado ... a ver si tienes mas suerte en las proximas.
Aza,
Primera parte, que recibe el, pero merced a sus dados de placajes fallidos muy seguidos, por lo que consegui quitarle la pelota y marcarle un TD delante de sus narices; luego intento marcar un TD al final de la primera parte, pero no le salio bien jugada y se lesionaron dos ghouls, por lo que opto por abandonar lo que se preveia una masacre .. ya que tenia varios jugadores en la linea del barranquillo dispuestos a tirarse .
Lastima de partido descafeinado ... a ver si tienes mas suerte en las proximas.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Empece el partido y doble calavera rr doble calavera xD en el primer turno. Falle mas cosas cada turno y Aza metio haciendo tirazadas.
Iba a meter el empate en el 8 y ni esquivo el ghoul, se iban 2 fuera y alguno mas, con tanta baja y posibles mas me retiré.
No me gusta hacerlo pero no queria mas heridos.
Un placer Aza.
Iba a meter el empate en el 8 y ni esquivo el ghoul, se iban 2 fuera y alguno mas, con tanta baja y posibles mas me retiré.
No me gusta hacerlo pero no queria mas heridos.
Un placer Aza.
Ever- Admin
Perseo, yo no pretendo que se cambie nada, solo doy mi opinión de algo que creo que se debería tener más en cuenta, igual para futuras ediciones.perseo escribió:Los que habláis de partidos no disputados.
Tampoco digo que sea el más perjudicado, ni que lo sea más que uno u otro, solo digo(e imagino que igual que tu) que no puedo intentar competir con los que han podido jugar más, y si no tengo opciones, pues como que divierte menos.
nada más...
un saludo.
OZNI- Mensajes : 2049
Estoy de acuerdo que cara futuras ediciones hay que modificar este aspecto.OZNI escribió:Perseo, yo no pretendo que se cambie nada, solo doy mi opinión de algo que creo que se debería tener más en cuenta, igual para futuras ediciones.perseo escribió:Los que habláis de partidos no disputados.
Tampoco digo que sea el más perjudicado, ni que lo sea más que uno u otro, solo digo(e imagino que igual que tu) que no puedo intentar competir con los que han podido jugar más, y si no tengo opciones, pues como que divierte menos.
nada más...
un saludo.
xgrino- Admin
Jack Daniel escribió:Naku escribió:Jack Daniel escribió:Naku escribió: JACK DANIEL, cuando te viene bien?
Yo mañana lunes y martes tengo bastante disponibilidad.
Lo siento perdona, no lo había visto,
El martes puedo de 23:00 y 25:00
miércoles de 19:30 a 25:00
jueves de 16:30 a 25:00
domingo de 21:30 a 25:00
Hola, si te viene bien podemos jugar ya. Te mando un privado.
Perdona no vi el mensaje, mire el jueves por la mañana y después no volvia mirar, quedamos ya para lunes o martes, de 16:30 a 25:00, dime la hora que prefieres y ya esta.
Naku me ha surgido un problema el martes, podría empezar a las 16:30 o ya tendría que ser a partir de las 21:00
El miércoles podría para empezar entre las 16:30 y la 17:45 o ya a partir de las 23:00
Dime algo cuando puedas
el miércoles podría
Jack Daniel- Mensajes : 604
yo voy a llegar a los playoff con una valoración sobre 1250, me van a dar bien.
como me dieron en el ultimo partido que jugué en esta liga contra uno de mas de 1500
Para el año que viene habría que meter un equipo "extra" para que concediera partidos en los casos de no presentados.
Tal y como esta ahora, si el rival no se presenta y ni subes de valoración ni de tesorería ni recuperas lesionados.
como me dieron en el ultimo partido que jugué en esta liga contra uno de mas de 1500
Para el año que viene habría que meter un equipo "extra" para que concediera partidos en los casos de no presentados.
Tal y como esta ahora, si el rival no se presenta y ni subes de valoración ni de tesorería ni recuperas lesionados.
kurriky- Mensajes : 943
Que te parece el martes a las 22:30?
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Naku el Lun Feb 24 2014, 12:53, editado 1 vez
Naku- Mensajes : 704
Naku escribió:Jack Daniel escribió:Naku escribió:Jack Daniel escribió:Naku escribió: JACK DANIEL, cuando te viene bien?
Yo mañana lunes y martes tengo bastante disponibilidad.
Lo siento perdona, no lo había visto,
El martes puedo de 23:00 y 25:00
miércoles de 19:30 a 25:00
jueves de 16:30 a 25:00
domingo de 21:30 a 25:00
Hola, si te viene bien podemos jugar ya. Te mando un privado.
Un saludo.
Perdona no vi el mensaje, mire el jueves por la mañana y después no volvia mirar, quedamos ya para lunes o martes, de 16:30 a 25:00, dime la hora que prefieres y ya esta.
Un saludo.
Naku escribió:
Un saludo.
Estupendo martes a las 22:30
Jack Daniel- Mensajes : 604
1-1 contra Perseo....partido q debio acabar con victoria para Perseo...pero BB decidio q no...final y resultado injusto,Perseo tal y como iva el partido lo merecio ganar.
Siento la injusticia Perseo,tal y como iva lo tenias ganado.BB es aleatorio...cuando los dos entrenadores estan igualados BB decide el final,y amas no estaba siendo ni siquiera igualado....
Siento la injusticia Perseo,tal y como iva lo tenias ganado.BB es aleatorio...cuando los dos entrenadores estan igualados BB decide el final,y amas no estaba siendo ni siquiera igualado....
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:1-1 contra Perseo....partido q debio acabar con victoria para Perseo...pero BB decidio q no...final y resultado injusto,Perseo tal y como iva el partido lo merecio ganar.
Naaaa.... empate y otra final que me espera con gatoamr en la siguiente.
Nos vemos.
perseo- Admin
22:45 ya es muy tarde para mi, miércoles a las 22:00h o antes si quieres
cotiff escribió:metafriki escribió:Ya estoy disponible, pero hasta el martes no puedo jugar... mañana me voy al campo a pastar.
Por lo demás, mis horarios en la firma.
Saludos y buen findecotiff escribió:metafriki escribió:Todavía estoy pendiente del partido con Atika de la jornada anteriorcotiff escribió:Hola Metafriki,
¿Lunes a las 22:45h?
Un saludo.
Pues ya me contarás...
Un saludo.
No puedes el martes a las 22:45h, que hay Champions y....
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:22:45 ya es muy tarde para mi, miércoles a las 22:00h o antes si quieres
El miércoles no puedo y el jueves ya lo tengo comprometido.
¿Viernes a las 17:45h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Viernes sólo puedo a partir de las 20:30.
Jueves podría ser antes del otro partido (16h/18h)
Jueves podría ser antes del otro partido (16h/18h)
cotiff escribió:metafriki escribió:22:45 ya es muy tarde para mi, miércoles a las 22:00h o antes si quieres
Un saludo.
metafriki escribió:Viernes sólo puedo a partir de las 20:30.
Jueves podría ser antes del otro partido (16h/18h)cotiff escribió:metafriki escribió:22:45 ya es muy tarde para mi, miércoles a las 22:00h o antes si quieres
Un saludo.
El problema es que de lunes a jueves llego a casa a eso de las 21:30h por lo que antes de las 22:15h por lo menos, me es muy difícil jugar.
¿Puedes hoy a las 22:15h?
EDITO: ¿Domingo por la mañana?
Un saludo.
Última edición por cotiff el Miér Feb 26 2014, 17:24, editado 1 vez
Jack Daniel escribió:Naku escribió:
Un saludo.
Estupendo martes a las 22:30
Ya estoy dentro.
Partido jugado con resultado: Jack 1 - 3 Naku.
Buen partido, hasta el próximo.
Buen partido, hasta el próximo.
Domingos y lunes no puedo,
Martes a partir de las 18h, miércoles o jueves
cotiff escribió:metafriki escribió:Viernes sólo puedo a partir de las 20:30.
Jueves podría ser antes del otro partido (16h/18h)cotiff escribió:metafriki escribió:22:45 ya es muy tarde para mi, miércoles a las 22:00h o antes si quieres
Un saludo.
El problema es que de lunes a jueves llego a casa a eso de las 21:30h por lo que antes de las 22:15h por lo menos, me es muy difícil jugar.Quedamos el viernes a las 20:30h si quieres y jugamos rapidito que luego tengo otro.
¿Puedes hoy a las 22:15h?
EDITO: ¿Domingo por la mañana?
Un saludo.
metafriki escribió:Domingos y lunes no puedo,
¿Martes 22:30h?
un saludo.
Pues Karag no se ha presentado a la hora acordada.
Mi siguiente horario disponible es el jueves a las 22:45h si puedes. Que nos digan los árbitros si estamos en fecha.
Mi siguiente horario disponible es el jueves a las 22:45h si puedes. Que nos digan los árbitros si estamos en fecha.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Pues Karag no se ha presentado a la hora acordada.
perdona, si entras ahora lo jugamos, he tenido visita y se han quedado a cenar, lo siento
KARAG- Mensajes : 2471
asumo la culpa completamente, como ya le he comentado a ordrep en cuanto pueda quedaremos y le concederé
KARAG- Mensajes : 2471
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4