SEMANA 16 (17 DE FEBRERO)
+17
Jack Daniel
OZNI
ragnotti
Naku
fito1976
Azaghal_es
tempusfugit
FaraonZgz
ordep80
kurriky
cotiff
xgrino
Aguelo
NaisYop
gatoamr
xaviere
perseo
21 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 16 (17 DE FEBRERO)
Todavía estoy pendiente del partido con Atika de la jornada anterior
cotiff escribió:Hola Metafriki,
¿Lunes a las 22:45h?
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:Todavía estoy pendiente del partido con Atika de la jornada anteriorcotiff escribió:Hola Metafriki,
Un saludo.
Pues ya me contarás...
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
fito1976 escribió:Bueno Perseo ya jugue la jornada anterior...cuando estes para jugar me dices...
Buenas fito, esta semana puedo cualquier día a partir de las 21:00. El domingo también podría a cualquier hora aunque siempre me viene mejor a partir de las 21:00.
La cosa en nuestro grupo está que arde.
perseo- Admin
Mañana miércoles a las 22h?perseo escribió:fito1976 escribió:Bueno Perseo ya jugue la jornada anterior...cuando estes para jugar me dices...
Buenas fito, esta semana puedo cualquier día a partir de las 21:00. El domingo también podría a cualquier hora aunque siempre me viene mejor a partir de las 21:00.
fito1976- Mensajes : 2917
McLarry no está activo estas últimas semanas?
xgrino- Admin
ragnotti escribió:OZNI escribió:yo estoy al día hasta esta jornada así que cuando juegues el tuyo mandame un privi y quedamos.ragnotti escribió:hola ozni nos toca jugar.estoy a la espera de la jornada anterior todavia,no se como lo llevaras tu de adelantado.si ves ke no te contesto mandame un privado
Salu2
ok
ozni kaworu lleva sin entar al foro desde el dia 4(ya le mande privado tambien) asi ke si kieres podemos jugar.tu puedes a mediodia a eso de las 15:00?
mañana a las 15:00 o a partir de las 19:00
ragnotti- Mensajes : 1813
wenas ragnoti, yo solo puedo a partir de las 22:00 entre lunes y jueves, luego tengo sabados mañana y tarde(pronto) o domingos todo el día(a confirmar porque juego al baloncesto y cada semana es a una hora...).
Como excepción, tal vez pueda también el viernes entre 19:00 y 21:00.
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
que te oarece mañana a las 22:00OZNI escribió:wenas ragnoti, yo solo puedo a partir de las 22:00 entre lunes y jueves, luego tengo sabados mañana y tarde(pronto) o domingos todo el día(a confirmar porque juego al baloncesto y cada semana es a una hora...).
salu2
Bueno veo q no lo has visto antes...ya me surgio otro compromiso...te dejo mi disponibilidad con los horarios q me diste(siempre horas de inicio):fito1976 escribió:Mañana miércoles a las 22h?perseo escribió:fito1976 escribió:Bueno Perseo ya jugue la jornada anterior...cuando estes para jugar me dices...
Pues a partir de las 21h tengo:
Lunes de la semana q viene a las 22h
Miercoles a las 22h
Ya diras....un saludo
Pues nos vemos el lunes a las diez.
perseo- Admin
Okperseo escribió:Pues nos vemos el lunes a las diez.
Ya estoy disponible, pero hasta el martes no puedo jugar... mañana me voy al campo a pastar.
Por lo demás, mis horarios en la firma.
Saludos y buen finde
Saludos y buen finde
cotiff escribió:metafriki escribió:Todavía estoy pendiente del partido con Atika de la jornada anteriorcotiff escribió:Hola Metafriki,
Un saludo.
Pues ya me contarás...
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:Ya estoy disponible, pero hasta el martes no puedo jugar... mañana me voy al campo a pastar.
Saludos y buen findecotiff escribió:metafriki escribió:Todavía estoy pendiente del partido con Atika de la jornada anteriorcotiff escribió:Hola Metafriki,
Un saludo.
Pues ya me contarás...
Un saludo.
No puedes el martes a las 22:45h, que hay Champions y....
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
ragnotti escribió:que te oarece mañana a las 22:00OZNI escribió:wenas ragnoti, yo solo puedo a partir de las 22:00 entre lunes y jueves, luego tengo sabados mañana y tarde(pronto) o domingos todo el día(a confirmar porque juego al baloncesto y cada semana es a una hora...).
salu2
esta noche nos vemos...
¿alguien sabe algo de kaworu?
le mande un mensaje privado hace mas de una semana y no tengo respuesta.
kurriky- Mensajes : 943
Jack Daniel escribió:Naku escribió: JACK DANIEL, cuando te viene bien?
Yo mañana lunes y martes tengo bastante disponibilidad.
Lo siento perdona, no lo había visto,
El martes puedo de 23:00 y 25:00
miércoles de 19:30 a 25:00
jueves de 16:30 a 25:00
domingo de 21:30 a 25:00
Hola, si te viene bien podemos jugar ya. Te mando un privado.
Naku- Mensajes : 704
Buenos días. Acabo de comprobar con estupor que esta jornada tampoco juego. De cara a los playoffs va a haber alguna forma de compensar a aquellos jugadores que por circustancias ajenas a ellos han jugado pocos partidos, es que me da la impresión de que me ha tocado jugar contra todos los que han abandonado?
Tiro de memoria pero creo que estoy en la jornada 16 y sólo he jugado 10 partidos y voy a llegar al final de la temporada habiendo jugado 11 partidos únicamente. Me voy a encontrar equipos que habrán jugado 15-16 partidos y lo considero una gran desventaja.
Tiro de memoria pero creo que estoy en la jornada 16 y sólo he jugado 10 partidos y voy a llegar al final de la temporada habiendo jugado 11 partidos únicamente. Me voy a encontrar equipos que habrán jugado 15-16 partidos y lo considero una gran desventaja.
Kantarepe- Mensajes : 1132
kurriky escribió:¿alguien sabe algo de kaworu?
También me dejó tirado hace dos jornadas. Parece que se ha retirado.
Kantarepe escribió:Buenos días. Acabo de comprobar con estupor que esta jornada tampoco juego. De cara a los playoffs va a haber alguna forma de compensar a aquellos jugadores que por circustancias ajenas a ellos han jugado pocos partidos, es que me da la impresión de que me ha tocado jugar contra todos los que han abandonado?
mirate los incentivos lo mismo te compensa tener menos valoración. a mi me encanta jugar con incentivos
ragnotti escribió:Kantarepe escribió:Buenos días. Acabo de comprobar con estupor que esta jornada tampoco juego. De cara a los playoffs va a haber alguna forma de compensar a aquellos jugadores que por circustancias ajenas a ellos han jugado pocos partidos, es que me da la impresión de que me ha tocado jugar contra todos los que han abandonado?
mirate los incentivos lo mismo te compensa tener menos valoración. a mi me encanta jugar con incentivos
Se decidio hace tiempo que no se compensaba ni se simulaban partidos....
Hablando de incentivos, ¿cuales son los mas recomendables?
NaisYop- Admin
Kantarepe escribió:kurriky escribió:¿alguien sabe algo de kaworu?
También me dejó tirado hace dos jornadas. Parece que se ha retirado.
bueno pues entonces nos toca jugar a nosotros la ultima jornada.
Perseo, ¿me concedes el partido para jugar el ultimo?
kurriky- Mensajes : 943
me rio de los incentivos si me enfrento con un equipo tuneado...
A mi me ha pasado igual, llevo como 6 o 7 partidos menos que alguno, y cuando me toca contra uno de estos, la diferencia es brutal...
En el último partido con nenas, 2ª extra, y jugador estrella me tuve que retirar para no quedarme sin equipo.
El estrella me duró el primer turno, en el segundo ni estrella ni kroxigor, en el 3 ya tenía 4 heridos...así es imposible competir.
De cara a playoffs no me preocupa ya que dudo que me clasifique...
salu2
A mi me ha pasado igual, llevo como 6 o 7 partidos menos que alguno, y cuando me toca contra uno de estos, la diferencia es brutal...
En el último partido con nenas, 2ª extra, y jugador estrella me tuve que retirar para no quedarme sin equipo.
El estrella me duró el primer turno, en el segundo ni estrella ni kroxigor, en el 3 ya tenía 4 heridos...así es imposible competir.
De cara a playoffs no me preocupa ya que dudo que me clasifique...
salu2
NaisYop escribió:ragnotti escribió:Kantarepe escribió:Buenos días. Acabo de comprobar con estupor que esta jornada tampoco juego. De cara a los playoffs va a haber alguna forma de compensar a aquellos jugadores que por circustancias ajenas a ellos han jugado pocos partidos, es que me da la impresión de que me ha tocado jugar contra todos los que han abandonado?
Se decidio hace tiempo que no se compensaba ni se simulaban partidos....
Hablando de incentivos, ¿cuales son los mas recomendables?
Si yo entiendo que en un principio se quedó así, pero es que el número de abandonos es muy alto y como con el formato de la NFL no se juegan todos contra todos vamos a llegar a los playoffs con una diferencia de partidos entre jugadores muy considerable, por causas ajenas a los jugadores. Pero vamos si es lo que queremos adelante.
Y por cierto yo también me río de los incentivos.
Naku escribió:Jack Daniel escribió:Naku escribió: JACK DANIEL, cuando te viene bien?
Yo mañana lunes y martes tengo bastante disponibilidad.
Lo siento perdona, no lo había visto,
El martes puedo de 23:00 y 25:00
miércoles de 19:30 a 25:00
jueves de 16:30 a 25:00
domingo de 21:30 a 25:00
Hola, si te viene bien podemos jugar ya. Te mando un privado.
Perdona no vi el mensaje, mire el jueves por la mañana y después no volvia mirar, quedamos ya para lunes o martes, de 16:30 a 25:00, dime la hora que prefieres y ya esta.
Jack Daniel- Mensajes : 604
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4