SEMANA 16 (17 DE FEBRERO)
+17
Jack Daniel
OZNI
ragnotti
Naku
fito1976
Azaghal_es
tempusfugit
FaraonZgz
ordep80
kurriky
cotiff
xgrino
Aguelo
NaisYop
gatoamr
xaviere
perseo
21 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 16 (17 DE FEBRERO)
Darle caña que esta jornada ya tenía que estar terminada chicaaaaaaaas!!!!!!
perseo- Admin
Perdonar si he parecido brusco con mi contestación por los partidos que hay de diferencia entre unos y otros. Creo que lo que podemos hacer es que entre los que se clasifiquen para los play off igualar a partidos jugados. Crearé un equipo con el que simularé los partidos con los clasificados hasta llegar al número de encuentros que haya jugado el que mas; así todos tendrán el mismo número de encuentros disputados. Pero en este encuentro no habrá ni TD ni nada. Nos limitaremos a pasar los turnos hasta que se finalice el encuentro. ¿Qué os parece?
perseo- Admin
OK
cotiff escribió:metafriki escribió:Domingos y lunes no puedo,
Martes a partir de las 18h, miércoles o jueves
¿Martes 22:30h?
un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
perseo escribió:Perdonar si he parecido brusco con mi contestación por los partidos que hay de diferencia entre unos y otros. Creo que lo que podemos hacer es que entre los que se clasifiquen para los play off igualar a partidos jugados. Crearé un equipo con el que simularé los partidos con los clasificados hasta llegar al número de encuentros que haya jugado el que mas; así todos tendrán el mismo número de encuentros disputados. Pero en este encuentro no habrá ni TD ni nada. Nos limitaremos a pasar los turnos hasta que se finalice el encuentro. ¿Qué os parece?
Ok sólo habrá puntos para el MVP entiendo.
A mi cualquier opción me parece correcta, incluso que no se haga nada.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Pues 2-0 para mis muchachos. Un `placer cotiff
metafriki escribió:OKcotiff escribió:metafriki escribió:Domingos y lunes no puedo,
Martes a partir de las 18h, miércoles o jueves
¿Martes 22:30h?
un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
perseo escribió:Perdonar si he parecido brusco con mi contestación por los partidos que hay de diferencia entre unos y otros. Creo que lo que podemos hacer es que entre los que se clasifiquen para los play off igualar a partidos jugados. Crearé un equipo con el que simularé los partidos con los clasificados hasta llegar al número de encuentros que haya jugado el que mas; así todos tendrán el mismo número de encuentros disputados. Pero en este encuentro no habrá ni TD ni nada. Nos limitaremos a pasar los turnos hasta que se finalice el encuentro. ¿Qué os parece?
Me parece casi bien, así todos los equipos se igualan un poquito ( en mi conferencia kantarepe y naku son los mas perjudicados con solo 11 y 12 partidos, yo voy a acabar con 14, en la media)(asumo que jugare mi partido con Ordep y que Kantarepe jugara con Kurriky)
Solo hay un problema, al simular un partido los jugadores en la enfermería heridos se curan y vuelven, lo cual solo esta parcialmente bien, explico:
-Para la primera ronda entre el 3 vs 6 y 4 vs 5 TODOS habrán recuperado todos sus jugadores.
Pero:
en la siguiente ronda es seguro que el 1º y el 2º (que no participaron en la ronda previa) no tendrán ningún jugador lesionado y los que hayan jugado la eliminatoria pueden tener lesionados, o no tenerlos (aunque tb tendrán un partido mas de experiencia).
Sabiendo este riesgo (y yo todavía no se si voy a ser 2º o 5º) me parece bien y que Nufle reparta suerte
Jack Daniel- Mensajes : 604
Doy esta jornada por terminada.
perseo- Admin
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4