tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8 (Lunes 2)

+14
teldalati
xaviere
ordep80
tempusfugit
Pelolargo
wichone
Ever
Fredah
JORDIA
Txus
Azaghal_es
fito1976
cotiff
perseo
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jornada 8 (Lunes 2) - Página 3 Empty Re: Jornada 8 (Lunes 2)

Mensaje  xaviere Dom Dic 01 2013, 23:45

partido jugado
wichone 0
xaviere 3
xaviere
xaviere

Mensaje  fito1976 Lun Dic 02 2013, 08:27

perseo escribió:Partido jugado con Fito y victoria para mis elfos por 1-0.
Mira Fito, me da igual como ya sabes y lo saben todos que me hagan faltas. Yo las haría siempre, pero como tú te mosqueaste un día me muerdo las ganas para que no haya mosqueos. Ahora resulta que como es el ultimo turno y vas perdiendo te puede la rabia y ¡zas! allá que vas. En fin, como cambian las cosas ¿verdad? En fin, si miras todos los comentarios que haces, solo verás quejas de las tiradas. Que tu fallas todo y a mi me sale todo. No hay ninguna alabanza, ni nada parecido. Pero lo entiendo, yo aquí soy un entrenador del montón y me enorgullezco de ello. Hay poco que aprender de mi juego, pero pregunta a quien quieras que cuando me marcan siempre digo "buena", "buen TD" o algo parecido; me parece de caballeros aunque por dentro esté pensando: "si no hubiese fallado esa esquiva a 2+ con rr habría sido diferente". Pero bueno, perdonar por el tostón, pero estoy justo con el calentón del partido y uno se cansa de vez en cuando. A lo mejor pensándolo friamente luego se me pasa.
Con todo, te deseo suerte en el campeonato y espero vernos mas veces tio, aunque mejor.

P.D.: Perdona por no despedirme por el juego.
Ok tienes toda la razon...pero creo q te felicite por el td...lo demas tienes mas razon q un santo...felicidades una vez mas(q tambien lo hice)por la victoria...siento los pisotones por impotencia8como tambien te dije)...hasta otra crack.

fito1976

Mensaje  KARAG Lun Dic 02 2013, 11:00

ordep80 escribió:
KARAG escribió:
ordep80 escribió:Hola KARAG,

¿Jueves a las 22:45h?
pufff imposible, el lunes o domingo a la misma hora?
Lunes 22:45h entonces.

expongo lo siguiente para conocimiento de los comisarios, habiamos quedado el domingo noche para jugar desde el miercoles de la semana pasada, pero ayer me envio un privado ordrep diciendo q no podia el domingo, que lo dejabamos para el lunes a la misma hora, pero yo ahora tengo el lunes comprometido con otro cosa y no puedo jugar, me comenta tb por privado que tengo q conceder ya q no puedo jugar en el plazo de la jornada, pero no veo q sea eso correcto cuando a sido él el que ha anulado el partido, tenemos la posibilidad de q como veo faltan varios partidos de q nos dejarais jugarlo el martes por la mñn q es el hueco más próximo q puedo conseguir?
KARAG
KARAG

Mensaje  ordep80 Lun Dic 02 2013, 11:13

KARAG escribió:
ordep80 escribió:
KARAG escribió:
ordep80 escribió:Hola KARAG,

¿Jueves a las 22:45h?
pufff imposible, el lunes o domingo a la misma hora?
Lunes 22:45h entonces.
expongo lo siguiente para conocimiento de los comisarios, habiamos quedado el domingo noche para jugar desde el miercoles de la semana pasada, pero ayer me envio un privado ordrep diciendo q no podia el domingo, que lo dejabamos para el lunes a la misma hora, pero yo ahora tengo el lunes comprometido con otro cosa y no puedo jugar, me comenta tb por privado que tengo q conceder ya q no puedo jugar en el plazo de la jornada, pero no veo q sea eso correcto cuando a sido él el que ha anulado el partido, tenemos la posibilidad de q como veo faltan varios partidos de q nos dejarais jugarlo el martes por la mñn q es el hueco más próximo q puedo conseguir?
Siento desmentir a Karag pero cambié la fecha en el foro poniendo una de las por él propuestas(lunes) el jueves de la semana pasada acompañándola de un privado para que quedase constancia.
La fecha del domingo estaba pues anulada desde el jueves de la semana pasada sustituyéndose por la fecha de este lunes que según me dice Karag no puede jugar queriendo pasar el partido al jueves y diciéndole yo que la jornada acaba antes.
De todas formas yo el martes no puedo jugar por lo que hagan los comisarios lo que crean conveniente.

ordep80

Mensaje  ordep80 Lun Dic 02 2013, 11:17

Privado a Karag del jueves

Liga Tirandodados

De ordep80 Para KARAG, Jue Nov 28, 2013 10:38 pm

Hola KARAG,

He editado el mensaje en el foro para jugar el lunes a las 22:45h en vez de el domingo si es posible.

ordep80

Mensaje  ordep80 Lun Dic 02 2013, 11:19

Privado de Karag de ayer:

Re: Liga Tirandodados

Citar mensaje

De KARAG Para ordep80, Ayer a las 3:48 pm

lo siento ordrep pero el lunes no puedo, como pronto ya tendria q ser el jueves a las 20:00 podrias?

ordep80

Mensaje  KARAG Lun Dic 02 2013, 11:28

hemos hablado ordrep y yo por privado y hemos acordado un empate,

Re: Liga Tirandodados

De ordep80 Para KARAG, Hoy a las 11:20 am

KARAG escribió:
mira, creo q entre uno y otro nos hemos liado, he hablado con la parienta y como mucho podria jugar a las 23:15 sino q nos pongan un empate y ya esta, te parece correcto?
Correcto. Empate y ya esta.
Ponlo en el foro.
Por cierto, ¿no leíste mi privado del jueves cambiando la fecha al lunes?

Un saludo.
ordep80
KARAG
KARAG

Mensaje  maryjuano Dom Dic 08 2013, 20:55

Atika escribió:
maryjuano escribió:BUENAS atika....yo puedo juagar mañana sábado por la tarde y tarde noche el domingo solo podría después de volver del ver el barça sobre las 23 30 y el lunes podría pero de 18 45 a 20 15, si me puedes contestar por privado también te lo agradecería....gracias.
lo siento llevo un lio de jornadas esta semana, si puedes el lunes un poco mas tarde  o lo jugamos ahora  son las 23:30 espero que ganara el barÇa
buenas atika yo también lllevo un lio de jornadas........ummm ya no se si la podemos jugar o no....ahora mismo es domingo 08 12 13 y son las 21 00 horas...puedes jugar? yo puedo durante toda la noche o si no mañana durante todo el dia menos por la noche muy muy tarde....
maryjuano
maryjuano

Mensaje  tempusfugit Lun Dic 09 2013, 00:42

maryjuano escribió:
Atika escribió:
maryjuano escribió:BUENAS atika....yo puedo juagar mañana sábado por la tarde y tarde noche el domingo solo podría después de volver del ver el barça sobre las 23 30 y el lunes podría pero de 18 45 a 20 15, si me puedes contestar por privado también te lo agradecería....gracias.
lo siento llevo un lio de jornadas esta semana, si puedes el lunes un poco mas tarde  o lo jugamos ahora  son las 23:30 espero que ganara el barÇa
buenas atika yo también lllevo un lio de jornadas........ummm ya no se si la podemos jugar o no....ahora mismo es domingo 08 12 13 y son las 21 00 horas...puedes jugar? yo puedo durante toda la noche o si no mañana durante todo el dia menos por la noche muy muy tarde....
Esta jornada lleva más de una semana cerrada, habías quedado la jornada siguiente ya conmigo
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  maryjuano Lun Dic 09 2013, 12:29

tempusfugit escribió:
maryjuano escribió:
Atika escribió:
Esta jornada lleva más de una semana cerrada, habías quedado la jornada siguiente ya conmigo
ok sorry
maryjuano
maryjuano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3