Jornada 8 (Lunes 2)
+14
teldalati
xaviere
ordep80
tempusfugit
Pelolargo
wichone
Ever
Fredah
JORDIA
Txus
Azaghal_es
fito1976
cotiff
perseo
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 8 (Lunes 2)
Esta es la clasificación y la jornada 8. Tengo que pasar la jornada, pero así vais quedando. La pasaré mañana a lo largo del día.
" />
" />
Bajas en la liga:
Pegleg, Carolius, Kraven y Lastkiss. (Joder, ya llevamos 4 pffffff) Estos partidos se resuelven con victoria por 2-0 para sus rivales.
" />
" />
Bajas en la liga:
Pegleg, Carolius, Kraven y Lastkiss. (Joder, ya llevamos 4 pffffff) Estos partidos se resuelven con victoria por 2-0 para sus rivales.
Última edición por perseo el Mar Nov 26 2013, 12:03, editado 2 veces
perseo- Admin
Re: Jornada 8 (Lunes 2)
Fito, jueves puedo a las 22:30. El fin de semana cuando quieras aunque si es sobre las 22:00 o 22:30 mejor.
perseo- Admin
Hola Kraven_666,
¿Puedes el jueves a las 23:45h?
Un saludo.
¿Puedes el jueves a las 23:45h?
Un saludo.
Última edición por cotiff el Miér Nov 27 2013, 00:42, editado 1 vez
cotiff- Mensajes : 1420
Pues si solo es eso....domingo a las 22h.perseo escribió:Fito, jueves puedo a las 22:30. El fin de semana cuando quieras aunque si es sobre las 22:00 o 22:30 mejor.
fito1976- Mensajes : 2917
Mi buen Tempus,
Cuanto tiempo sin saber de ti !! .. nos toca !!. Estoo, tengo un examen el sabado en Madrid, una que va de oposiciones. .. No te importaria dejarlo para domingo o lunes por la noche??
Aza,
P.S. Aunque si estoy agobiado alguna noche, te digo de jugar y asi me distraigo ... que noches tienes disponibles esta semana?
Cuanto tiempo sin saber de ti !! .. nos toca !!. Estoo, tengo un examen el sabado en Madrid, una que va de oposiciones. .. No te importaria dejarlo para domingo o lunes por la noche??
Aza,
P.S. Aunque si estoy agobiado alguna noche, te digo de jugar y asi me distraigo ... que noches tienes disponibles esta semana?
Azaghal_es- Mensajes : 1660
El domingo nos vemos.fito1976 escribió:Pues si solo es eso....domingo a las 22h.perseo escribió:Fito, jueves puedo a las 22:30. El fin de semana cuando quieras aunque si es sobre las 22:00 o 22:30 mejor.
perseo- Admin
LastKiss, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) por la tarde o noche y el sábado por la tarde ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
teletadi cn humanos mmmmmm....
que te parece una tarde de estas a eso de las 17-18h?
que te parece una tarde de estas a eso de las 17-18h?
JORDIA- Mensajes : 433
Elige armas y padrinos ever. A mi me vendria bien hoy sobre las 20 o asi, si no, pues ya seria el viernes o el finde, ya me dices tu
Fredah- Mensajes : 1091
Hola amigo, pues creo que podre hoy, ahora voy super pedo, despues de media botella de vino, espero estar recuperado para dentro de 3 horas xDFredah escribió:Elige armas y padrinos ever. A mi me vendria bien hoy sobre las 20 o asi, si no, pues ya seria el viernes o el finde, ya me dices tu
Sobre las 20:00 entro al juego si no voy muy pedo.
Ever- Admin
Ataca ahora Freda, que seguro que mueve cambiando de muñequito, y se duerme en medio del partido !!Ever escribió:Hola amigo, pues creo que podre hoy, ahora voy super pedo, despues de media botella de vino, espero estar recuperado para dentro de 3 horas xDFredah escribió:Elige armas y padrinos ever. A mi me vendria bien hoy sobre las 20 o asi, si no, pues ya seria el viernes o el finde, ya me dices tu
Sobre las 20:00 entro al juego si no voy muy pedo.
Buaah esta entrando el sueño..... xD espero estar despierto en hora y 40 xD
Aza bebete un barril de bugman y estaremos iguales que a ti la cerveza es como agua.
Aza bebete un barril de bugman y estaremos iguales que a ti la cerveza es como agua.
Ever- Admin
Mantente moderadamente pedo, lo suficiente como pa intentar pegarle al arbitro, pero no tanto como para quedarte dormido sobre alt+f4 XDEver escribió:Buaah esta entrando el sueño..... xD espero estar despierto en hora y 40 xD
Fredah- Mensajes : 1091
XVR_10 jugamos esta semana,
Puedo el miercoles o jueves de 19:30 a 20:30 empezar tu diras , si no ya tendra que ser el fin de semana
Puedo el miercoles o jueves de 19:30 a 20:30 empezar tu diras , si no ya tendra que ser el fin de semana
wichone- Mensajes : 279
jajajajjaaEver escribió:Freda que me baja el pedo, ya estoy dentro.
Pegleg
Creo que te peto la grafica,de todas formas si puedes arreglarlo podria jugar por las tardes de 17 a 21h esta semana
saludos
Creo que te peto la grafica,de todas formas si puedes arreglarlo podria jugar por las tardes de 17 a 21h esta semana
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
Partido jugado victoria de los orcos de freda vs mis orcos. 1-0.
Ever- Admin
Si es por la noche, cualquiera. El domingo o el lunes podemos jugar sin problemas también.Azaghal_es escribió:Mi buen Tempus,
Aza,
tempusfugit- Mensajes : 1919
Partido jugado entre Tempus y un servidor, con victoria 1-0 para los Enanos.
Primera parte que recibo yo, y nos damos por todos lados, una pedrada al inicio del partiod que deja lesionado a un matatroll me deja renqueando, pero mis enanos se rehacen y empiezan a mandar caoticos al banquillo .. me voy por una banda, y parezco que voy a marcar .. pero una equivocacion al no hacer penetracion con el ballcarrier, me costo no poder marcar TD .
Segunda parte que recibe Tempus con dos menos, no es capaz de noquear a mis enanos, los dados no le dejan !! .. le presiono, tiene que hacer un pase desesperado, falla y la pelota ya se hace en mi poder, con lo que marco en el ultimo turno.
Buen partido Tempus, y un placer !! nos seguimos viendo por los campos del Blublu !!
Aza,
Primera parte que recibo yo, y nos damos por todos lados, una pedrada al inicio del partiod que deja lesionado a un matatroll me deja renqueando, pero mis enanos se rehacen y empiezan a mandar caoticos al banquillo .. me voy por una banda, y parezco que voy a marcar .. pero una equivocacion al no hacer penetracion con el ballcarrier, me costo no poder marcar TD .
Segunda parte que recibe Tempus con dos menos, no es capaz de noquear a mis enanos, los dados no le dejan !! .. le presiono, tiene que hacer un pase desesperado, falla y la pelota ya se hace en mi poder, con lo que marco en el ultimo turno.
Buen partido Tempus, y un placer !! nos seguimos viendo por los campos del Blublu !!
Aza,
buenas !wichone escribió:XVR_10 jugamos esta semana,
pff igual jueves a las 20.30, pero no lo se. como lo tienes el fin de semana???
xaviere- Mensajes : 2779
Mañana a la misma hora?teldalati escribió:Jordia...
¿Puedes esta tarde a las 17:00?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3