Jornada 8 (Lunes 2)
+14
teldalati
xaviere
ordep80
tempusfugit
Pelolargo
wichone
Ever
Fredah
JORDIA
Txus
Azaghal_es
fito1976
cotiff
perseo
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 8 (Lunes 2)
Jueves 17h?teldalati escribió:Hoy antes?
JORDIA- Mensajes : 433
pufff imposible, el lunes o domingo a la misma hora?ordep80 escribió:Hola KARAG,
¿Jueves a las 22:45h?
KARAG- Mensajes : 2471
Lunes 22:45h entonces.KARAG escribió:pufff imposible, el lunes o domingo a la misma hora?ordep80 escribió:Hola KARAG,
¿Jueves a las 22:45h?
Última edición por ordep80 el Jue Nov 28 2013, 22:36, editado 1 vez
ordep80- Mensajes : 1164
Perdona, acabo de saber mis horarios...Hoy solo puedo por la mañana, como a las 12:30 estaría genialJORDIA escribió:Jueves 17h?teldalati escribió:Hoy antes?
Si no quizá pueda el sábado por la tarde (te lo confirmo más tarde)...o el domingo por la tarde
teldalati- Mensajes : 472
Pues el sábado o el domingo .teldalati escribió:Perdona, acabo de saber mis horarios...Hoy solo puedo por la mañana, como a las 12:30 estaría genialJORDIA escribió:Jueves 17h?teldalati escribió:Hoy antes?
Si no quizá pueda el sábado por la tarde (te lo confirmo más tarde)...o el domingo por la tarde
Ok, en cuanto sepa mis horarios del finde te digo
Tamim
Tamim
por cierto por si acaso, carolius juega? si es asi, cuando puedes?
gothrin- Mensajes : 1114
El domingo por la tarde, a eso de las siete...¿podrías?teldalati escribió:Ok, en cuanto sepa mis horarios del finde te digo
Tamim
wichone escribió:XVR_10 jugamos esta semana,
Puedo el miercoles o jueves de 19:30 a 20:30 empezar tu diras , si no ya tendra que ser el fin de semana
Dime algo para cuadrarnos please
wichone- Mensajes : 279
No puede ser un poco antes?A eso de las 18h?teldalati escribió:El domingo por la tarde, a eso de las siete...¿podrías?teldalati escribió:Ok, en cuanto sepa mis horarios del finde te digo
Tamim
BUENAS
BUENAS atika....yo puedo juagar mañana sábado por la tarde y tarde noche el domingo solo podría después de volver del ver el barça sobre las 23 30 y el lunes podría pero de 18 45 a 20 15, si me puedes contestar por privado también te lo agradecería....gracias.
maryjuano- Mensajes : 474
puedes jugar ahora??? o sobre las 15 horas de hoy?? o mañana domingo por la mañana?wichone escribió:Dime algo para cuadrarnos pleasewichone escribió:XVR_10 jugamos esta semana,
Puedo el miercoles o jueves de 19:30 a 20:30 empezar tu diras , si no ya tendra que ser el fin de semana
xaviere- Mensajes : 2779
Hecho, mañana a las 18:00JORDIA escribió:No puede ser un poco antes?A eso de las 18h?teldalati escribió:El domingo por la tarde, a eso de las siete...¿podrías?teldalati escribió:Ok, en cuanto sepa mis horarios del finde te digo
Tamim
Confirmado.teldalati escribió:Hecho, mañana a las 18:00JORDIA escribió:No puede ser un poco antes?A eso de las 18h?teldalati escribió:El domingo por la tarde, a eso de las siete...¿podrías?teldalati escribió:Ok, en cuanto sepa mis horarios del finde te digo
Tamim
çxaviere escribió:puedes jugar ahora??? o sobre las 15 horas de hoy?? o mañana domingo por la mañana?wichone escribió:Dime algo para cuadrarnos pleasewichone escribió:XVR_10 jugamos esta semana,
Joer acabo de darme cuenta que eres mi rival, como tienes diferente nombre, jajaja.
Si hoy domingo puedo por la mañana , estoy dentro
avisame que salgo del juego pero estoy pendiente del foro.wichone escribió:çxaviere escribió:puedes jugar ahora??? o sobre las 15 horas de hoy?? o mañana domingo por la mañana?wichone escribió:Dime algo para cuadrarnos pleasewichone escribió:XVR_10 jugamos esta semana,
Joer acabo de darme cuenta que eres mi rival, como tienes diferente nombre, jajaja.
Mientras asi puedo ir instalando mas cosillas.
Veo que no va a poder ser hoy por la mañana , que tal hoy a la noche, a eso de las 23:00 o 22:30 ?
OK, JUGAMOS HOY A LAS 22.30wichone escribió:avisame que salgo del juego pero estoy pendiente del foro.wichone escribió:çxaviere escribió:puedes jugar ahora??? o sobre las 15 horas de hoy?? o mañana domingo por la mañana?wichone escribió:Dime algo para cuadrarnos pleasewichone escribió:XVR_10 jugamos esta semana,
Veo que no va a poder ser hoy por la mañana , que tal hoy a la noche, a eso de las 23:00 o 22:30 ?
xaviere- Mensajes : 2779
Teletadi estoy dentro!
Jordia 2 teletadi 0.
Suerte en los próximos!!
Suerte en los próximos!!
ok a las 22:30xaviere escribió:OK, JUGAMOS HOY A LAS 22.30wichone escribió:avisame que salgo del juego pero estoy pendiente del foro.wichone escribió:çxaviere escribió:puedes jugar ahora??? o sobre las 15 horas de hoy?? o mañana domingo por la mañana?wichone escribió:Dime algo para cuadrarnos pleasewichone escribió:XVR_10 jugamos esta semana,
Estoy dentro Fito
perseo- Admin
maryjuano escribió:BUENAS atika....yo puedo juagar mañana sábado por la tarde y tarde noche el domingo solo podría después de volver del ver el barça sobre las 23 30 y el lunes podría pero de 18 45 a 20 15, si me puedes contestar por privado también te lo agradecería....gracias.
lo siento llevo un lio de jornadas esta semana, si puedes el lunes un poco mas tarde o lo jugamos ahora son las 23:30 espero que ganara el barÇa
Última edición por Atika el Lun Dic 02 2013, 00:37, editado 1 vez
Atika- Mensajes : 519
1-0 para perseo....hasta otra crack un placer como siempre contigo....
fito1976- Mensajes : 2917
Partido jugado con Fito y victoria para mis elfos por 1-0.
Mira Fito, me da igual como ya sabes y lo saben todos que me hagan faltas. Yo las haría siempre, pero como tú te mosqueaste un día me muerdo las ganas para que no haya mosqueos. Ahora resulta que como es el ultimo turno y vas perdiendo te puede la rabia y ¡zas! allá que vas. En fin, como cambian las cosas ¿verdad? En fin, si miras todos los comentarios que haces, solo verás quejas de las tiradas. Que tu fallas todo y a mi me sale todo. No hay ninguna alabanza, ni nada parecido. Pero lo entiendo, yo aquí soy un entrenador del montón y me enorgullezco de ello. Hay poco que aprender de mi juego, pero pregunta a quien quieras que cuando me marcan siempre digo "buena", "buen TD" o algo parecido; me parece de caballeros aunque por dentro esté pensando: "si no hubiese fallado esa esquiva a 2+ con rr habría sido diferente". Pero bueno, perdonar por el tostón, pero estoy justo con el calentón del partido y uno se cansa de vez en cuando. A lo mejor pensándolo friamente luego se me pasa.
Con todo, te deseo suerte en el campeonato y espero vernos mas veces tio, aunque mejor.
P.D.: Perdona por no despedirme por el juego.
Mira Fito, me da igual como ya sabes y lo saben todos que me hagan faltas. Yo las haría siempre, pero como tú te mosqueaste un día me muerdo las ganas para que no haya mosqueos. Ahora resulta que como es el ultimo turno y vas perdiendo te puede la rabia y ¡zas! allá que vas. En fin, como cambian las cosas ¿verdad? En fin, si miras todos los comentarios que haces, solo verás quejas de las tiradas. Que tu fallas todo y a mi me sale todo. No hay ninguna alabanza, ni nada parecido. Pero lo entiendo, yo aquí soy un entrenador del montón y me enorgullezco de ello. Hay poco que aprender de mi juego, pero pregunta a quien quieras que cuando me marcan siempre digo "buena", "buen TD" o algo parecido; me parece de caballeros aunque por dentro esté pensando: "si no hubiese fallado esa esquiva a 2+ con rr habría sido diferente". Pero bueno, perdonar por el tostón, pero estoy justo con el calentón del partido y uno se cansa de vez en cuando. A lo mejor pensándolo friamente luego se me pasa.
Con todo, te deseo suerte en el campeonato y espero vernos mas veces tio, aunque mejor.
P.D.: Perdona por no despedirme por el juego.
perseo- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3