Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, muy buenas. Me presento, he jugado bastante al juego, pero solo con los amiguetes.
Me gustaria dar el gran salto y jugar alguna liga.
Me gustaria saber si hay alguna liga disponible o cuando empezara la siguiente. Muchas gracias a todos.
Me gustaria saber si hay alguna liga disponible o cuando empezara la siguiente. Muchas gracias a todos.
SirGeremain- Mensajes : 254
Re: Me presento
Hola y bienvenido.SirGeremain escribió:Hola, muy buenas. Me presento, he jugado bastante al juego, pero solo con los amiguetes.
gatoamr- Mensajes : 399
Muy buenas SirGeremain. Me alegro de que te decidas a jugar en online con nosotros; ya verás el buen rollo y los jugadores con mucho nivel que hay aquí.SirGeremain escribió:Hola, muy buenas. Me presento, he jugado bastante al juego, pero solo con los amiguetes.
En este foro hay una competición "Open" que siempre está abierta a todo el mundo. Solo tienes que enviar equipos con los que jugar y quedar con el resto de foreros; ideal para que te vayamos conociendo y viceversa.
perseo- Admin
¡Bienvenido amigo!SirGeremain escribió:Hola, muy buenas. Me presento, he jugado bastante al juego, pero solo con los amiguetes.
JORDIA- Mensajes : 433
ok. muchas gracias a todos.
Somos un par de amigos con ganas de jugar una liga mas mayoritaria.
Apuntare un par de equipos en la Open.
Un saludo y gracias.
Somos un par de amigos con ganas de jugar una liga mas mayoritaria.
Apuntare un par de equipos en la Open.
Un saludo y gracias.
Perdonar mi desconocimiento, pero... he leido practicamente todo el foro y veo que hay un par de ligas ya empezadas y que esta el open para practicar, divertirse y conocer gente, pero hay alguna liga q este pendiente de empezar? O para cuando preveeis que empiece la proxima liga, mas o menos, si lo sabeis.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Ya voy a abrir las inscripciones para la Liga Mundial de este año. Si has mirado por el foro habrás visto que estamos en los play off de esta temporada y ya está terminando. Así que abriré las inscripciones para la siguiente. En esta competición nos vamos apuntando con las razas que queramos y en cuanto nos juntamos 8 de cualquiera de ellas empezamos. Así con 8 razas que sean mas demandadas por los foreros, y luego play off con los 8 ganadores. Espero verte aquí.
perseo- Admin
Página 1 de 1.