tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HearthStone (Juego de cartas Blizzard)

2 participantes

HearthStone (Juego de cartas Blizzard) Empty HearthStone (Juego de cartas Blizzard)

Mensaje  LastKiss Vie Oct 18 2013, 14:50

http://eu.battle.net/hearthstone/es/

Para los amantes de los juegos de cartas, decir que me han dado la beta(sin solicitarla,fíjate tu) del heartstone, para los amantes de cartas, magic o cualquier otro juego está muy que muy bien, os iré colgando capturas si estáis interesados, es gratuito, nos es pay for win como dicen algunos mancos, si pagas, la baraja la tendrás antes, pero con tiempo, todo se iguala.

Si hay alguien interesado, que me lo diga y me planteo hacer un video tutorial.
LastKiss
LastKiss

HearthStone (Juego de cartas Blizzard) Empty Re: HearthStone (Juego de cartas Blizzard)

Mensaje  perseo Vie Oct 18 2013, 15:10

He solicitado la beta, pero me parece que está cerrada no? o eso pone.
perseo
perseo
Admin
Admin

HearthStone (Juego de cartas Blizzard) Empty Re: HearthStone (Juego de cartas Blizzard)

Mensaje  LastKiss Vie Oct 18 2013, 15:15

perseo escribió:He solicitado la beta, pero me parece que está cerrada no? o eso pone.
es una beta "cerrada" que no es lo mismo que esté cerrada, significa que es por invitacion de blizzard, cuando termina el plazo de la beta, unos 3/4 meses, pasa a ser beta "abierta" que mandan invitaciones períodicas a todo el mundo que lo ha solicitado o tiene algún juego de blizzard :)suerte a ver si te la dan.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  perseo Vie Oct 18 2013, 19:12

Aaaaah, o sea que hasta dentro de 3 o 4 meses no se nada? Buffff.....
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  LastKiss Vie Oct 18 2013, 20:03

perseo escribió:Aaaaah, o sea que hasta dentro de 3 o 4 meses no se nada? Buffff.....
igual tienes suerte y te llega un correo :)con la invitación!!! quién sabe!!
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado