tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

+4
tempusfugit
Rocker
LastKiss
Beldi9
8 participantes

Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  Beldi9 Jue Abr 19 2012, 11:29

Buenas!

En vista de que hay gente que juega a este juego por aqui, he abierto este hilo para cambiar/vender cartas, quedar para jugar, o informarnos de torneos.

Yo suelo jugar torneos de sobres cerrados con un casal de Barcelona, este 14 de Mayo hay uno. Ademas juego una liga de Legacy y estoy interesado en comprar cartas.

Tambien habia pensado que si somos unos cuantos podemos hacer un torneillo online, con un programa que se llama Magic Work station donde estan todas las cartas, si os interesa ya os explicare como funciona.

Un saludo!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  LastKiss Jue Abr 19 2012, 11:49

yo conocia el cokotrice, pero ese no, por mi bien,

pues la verdad que no suelo vender, incluso en epocas muy malas economicamente he conservado el ancestral,mox zaffire, library of alejandria y timetwister jaja me da muchisima pena venderlas, lo que me gustaria es jugar, pero la gente con la que jugaba pues dejo hace tiempo y bueno, me quede un poco descolgado jaja
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  Rocker Jue Abr 19 2012, 15:58

Beldi, tu lo que juegas son drafts? O presentaciones de ampliaciones?
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  tempusfugit Jue Abr 19 2012, 16:04

ufff, yo tengo que desempolvar mi colección, mazo negro, o combinado negro rojo, xd. Eso de jugar magic online me gusta xd!!!, pero..., me quede hace muchos años, no se si cambiaron o no, reglas y las nuevas habilidades, xd
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  LastKiss Jue Abr 19 2012, 17:54

tempusfugit escribió:ufff, yo tengo que desempolvar mi colección, mazo negro, o combinado negro rojo, xd. Eso de jugar magic online me gusta xd!!!, pero..., me quede hace muchos años, no se si cambiaron o no, reglas y las nuevas habilidades, xd

Sigue todo practicamente igual, lo que han añadido mecánicas nuevas.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 20 2012, 00:24

me he descargado el work station, pero todas las opciones de configuración, estaban en el megaupload, xd!!!. No consigo poner nada en condiciones ahora
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  Barboso Vie Abr 20 2012, 08:45

uy yo hace bastante q no desempolvo mi mazo...negro o negro-azul...de dautys y desvanecedores xd...me acabe haciendo esta baraja xq no podia competir con la verde-roja de fragmentados de un colega jejee

lo del workstation no lo conocia...lo mirare xq tenia instalao el juego de ordena por exar una partidita,,,pero online mola mas fijo.
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 39
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  Pelolargo Vie Abr 20 2012, 12:54

Recuerdo una baraja que tenia mata tierras,con psiquic venoms y otra que la ponias en una tierra y cada turno perdia uno mas otras cartas que le hacias gastar las tierras,se morian solos.

Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 20 2012, 15:18

Beldi9 escribió:Buenas!

En vista de que hay gente que juega a este juego por aqui, he abierto este hilo para cambiar/vender cartas, quedar para jugar, o informarnos de torneos.

Yo suelo jugar torneos de sobres cerrados con un casal de Barcelona, este 14 de Mayo hay uno. Ademas juego una liga de Legacy y estoy interesado en comprar cartas.

Tambien habia pensado que si somos unos cuantos podemos hacer un torneillo online, con un programa que se llama Magic Work station donde estan todas las cartas, si os interesa ya os explicare como funciona.

Un saludo!

Visto lo visto, y que el interes parece que crece un poco, una pequeña explicación de como descargar, ficheros, actualizaciones, y funcionamiento, no vendría mal, por lo menos a mi xd!!!.

tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  xgrino Vie Abr 20 2012, 16:53

yo jugaba una negra azul con cuatro black vise y copy artifact que hacía unas delicias...antes que caparan al artefacto a una sola carta Evil or Very Mad
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  Beldi9 Vie Abr 20 2012, 19:14

Yo juego en presetanciones de ampliaciones, Rocker.

Voy a buscar como bajarse el magic workstation, que yo lo tenia instalado pero como formatee el PC se me borro todo y ni me acordaba, con todas las barajas que me habia hecho Sad
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  Beldi9 Vie Abr 20 2012, 19:18

Vale, he econtrado cosillas.

Antes que nada, deciros que es un programa de testeo de barajas, tienes que ir poniendole tu las ampliaciones y los dibujos, y en el juego eres tu el que tienes que hacer todas las acciones, no hay nada automatico, pero es facil.


Aqui hay un tutorial

http://www.lamaquinadeltemps.com/articulos/articulo/50

Sigo buscando cosas,,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  pikimore Vie Abr 20 2012, 20:46

Así me gusta chicos. Yo en mi vida he jugado jejeje. Pero podemos promover un torneo TirandoDados de Magic. ganar
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,, Empty Re: MAGIC TG - Cartas, torneos, etc,,,,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.