JUEGOS DE CARTAS
3 participantes
Página 1 de 1.
JUEGOS DE CARTAS
Parece una chorrada...pero ¿alguien sabe jugar al Mus? ¿me puede explicar cómo se juega?
Por otro lado si hay alguien que sepa jugar a la Butifarra (juego de cartas muy habitual en los pueblos de Catalunya) que me dé un toque, creo que hay programillas por Internet que permiten jugar a la Butifarra y tengo ganas de volver a echar partidillas (lo malo es que tenemos que ser 4 para jugar...).
Por otro lado si hay alguien que sepa jugar a la Butifarra (juego de cartas muy habitual en los pueblos de Catalunya) que me dé un toque, creo que hay programillas por Internet que permiten jugar a la Butifarra y tengo ganas de volver a echar partidillas (lo malo es que tenemos que ser 4 para jugar...).
xgrino- Admin
Re: JUEGOS DE CARTAS
Me acabas de dejar flipao macho. Yo te enseñaría, pero me parece que por aquí sería un poco complicado. Seguro que tienes reglas de mus por internet. Echalas un vistazo. Esto se hace en la terraza de un bar de verano con un refresco y una tapa.
Mira, aquí tienes un pdf con las reglas; luego te recomiendo que cojas algunos colegas con los que puedas practicar y aprender. Verás que no es dificil.
http://www.nhfournier.es/public/assets/Reglamentos_5/Reglamento_El_Mus.pdf
Mira, aquí tienes un pdf con las reglas; luego te recomiendo que cojas algunos colegas con los que puedas practicar y aprender. Verás que no es dificil.
http://www.nhfournier.es/public/assets/Reglamentos_5/Reglamento_El_Mus.pdf
perseo- Admin
De eso no tengo ninguna duda, es la mejor escuela para aprenderperseo escribió: Esto se hace en la terraza de un bar de verano con un refresco y una tapa.
Es que por aquí nadie juega al Mus y es una espinita que tengo clavada...ya me miraré las reglas, gracias!
xgrino- Admin
Jo pues yo no tengo ni idea ni de mus ni de poker .
SNOT- Admin