Jornada 2 (lunes 21)
+20
Txlanhualpec
gothrin
KARAG
Txus
Atika
LastKiss
ordep80
JORDIA
Ever
Pelolargo
cotiff
Fredah
teldalati
wichone
xaviere
Azaghal_es
fito1976
Carolius
ugrosh
perseo
24 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 2 (lunes 21)
no te preocupes!!!nos vemos el lunesAtika escribió:LastKiss escribió:o no lo has visto o no has podido, no puedo esperar más que si no se me hace muy tarde, los horarios que me quedan son, viernes ,sabado y domingo después de comer o ya el lunes a las 22.[/quoteLastKiss escribió:mañana miercoles a las 22 está bien :)nos vemos campeón.Atika escribió:Podria ser hoy martes a las 22:30 miercoles 22:00 jueves 23:00 el resto de dia por las noches tardes imposible.LastKiss escribió:Atica, esta semana miercoles y jueves después de cenar,sobre las 22, viernes,sábado y domingo, después de comer sobre las 15.30/16, ya me dirá site viene bien alguno.
lo siento me confundi en canarias es una hora menos y se me fue el la hora. lo siento, tendra que ser el lunes pues.
LastKiss- Mensajes : 2974
gothrin escribió:el jueves a las 22:30 me viene bien, sino el domingo noche tambienKARAG escribió:gothrin nos toca, yo podria o mñn tarde a las 18:35 o jueves noxe a eso de las 22:30, tb el domingo noxe
ya me dices
gothrin llevo casi media hora de espera, supongo q te habra surgido algo, ya me diras q otro dia puedes
KARAG- Mensajes : 2471
mierda, no recibi tu contestacion a lo del partido de hoy :S no se porque los mails de aviso del hilo no me llegaron, y me he dado cuenta ahora, lo siento :S que tal el domingo? a que hora podias tu? o si aun puedes, lo siento de verasKARAG escribió:gothrin llevo casi media hora de espera, supongo q te habra surgido algo, ya me diras q otro dia puedesgothrin escribió:el jueves a las 22:30 me viene bien, sino el domingo noche tambienKARAG escribió:gothrin nos toca, yo podria o mñn tarde a las 18:35 o jueves noxe a eso de las 22:30, tb el domingo noxe
ya me dices
gothrin- Mensajes : 1114
Pues parece que esta noche no puede ser.
El viernes y el domingo no puedo. ¿Puedes el sábado?
El viernes y el domingo no puedo. ¿Puedes el sábado?
Txus- Mensajes : 1668
Hay un problemita que no registre cuando me anote en esta liga, puede ser que las ultimas 2 o 3 jornadas coincidan con mis vacaciones en la patagonia, donde no voy a tener mucha conectividad.
ugrosh- Mensajes : 840
ufff, tengo pendiente de confirmar el partido de la nbbl para este domingo noche contra metefriki, pero lleva dias sin conectarse, así q si puedes jugamos el domingo noche a eso de las 22:30, eso sí, en caso de q metafriki apareciera tendriamos q o adelantarlo o atrasarlo, lo siento pero los fines de semana mi horario es muy lmitadogothrin escribió:mierda, no recibi tu contestacion a lo del partido de hoy :S no se porque los mails de aviso del hilo no me llegaron, y me he dado cuenta ahora, lo siento :S que tal el domingo? a que hora podias tu? o si aun puedes, lo siento de verasKARAG escribió:gothrin llevo casi media hora de espera, supongo q te habra surgido algo, ya me diras q otro dia puedesgothrin escribió:el jueves a las 22:30 me viene bien, sino el domingo noche tambienKARAG escribió:gothrin nos toca, yo podria o mñn tarde a las 18:35 o jueves noxe a eso de las 22:30, tb el domingo noxe
ya me dices
un saludo
No te preocupes ugrosh y vaya envidia tio. jajajaugrosh escribió:Hay un problemita que no registre cuando me anote en esta liga, puede ser que las ultimas 2 o 3 jornadas coincidan con mis vacaciones en la patagonia, donde no voy a tener mucha conectividad.
perseo- Admin
Puees ahora? me han cancelado los planes asi que, ando libre, si tienes un rato, sino que otros momentos tienes disponibles?KARAG escribió:ufff, tengo pendiente de confirmar el partido de la nbbl para este domingo noche contra metefriki, pero lleva dias sin conectarse, así q si puedes jugamos el domingo noche a eso de las 22:30, eso sí, en caso de q metafriki apareciera tendriamos q o adelantarlo o atrasarlo, lo siento pero los fines de semana mi horario es muy lmitadogothrin escribió:mierda, no recibi tu contestacion a lo del partido de hoy :S no se porque los mails de aviso del hilo no me llegaron, y me he dado cuenta ahora, lo siento :S que tal el domingo? a que hora podias tu? o si aun puedes, lo siento de verasKARAG escribió:gothrin llevo casi media hora de espera, supongo q te habra surgido algo, ya me diras q otro dia puedesgothrin escribió:el jueves a las 22:30 me viene bien, sino el domingo noche tambienKARAG escribió:gothrin nos toca, yo podria o mñn tarde a las 18:35 o jueves noxe a eso de las 22:30, tb el domingo noxe
ya me dices
un saludo
partido jugado entre mr cotiff y servidor....
Promitia una paliza por su parte debido a una fortuna espantosa por mi parte en la primera mitad y su buen hacer...
Pero una par de malas jugadas con malos dados en la segunda ha permitido que mis ratones se salden con un 2-1 a su favor
Promitia una paliza por su parte debido a una fortuna espantosa por mi parte en la primera mitad y su buen hacer...
Pero una par de malas jugadas con malos dados en la segunda ha permitido que mis ratones se salden con un 2-1 a su favor
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
gothirn no vi el post a tiempo... ante la desaparicion de metafriki te confirmo nuestro partido para el domingo a las 22:30 ok?
ok, a las 22:30KARAG escribió:gothirn no vi el post a tiempo... ante la desaparicion de metafriki te confirmo nuestro partido para el domingo a las 22:30 ok?
Concedo
Tengo problemas con mi ordenador que esperó solucionar en proxi OS dias
Tengo problemas con mi ordenador que esperó solucionar en proxi OS dias
FaraonZgz- Admin
se ha caido el servidor, porq me ha tirado cuando estaba iniciando el juego contra gothirn y ahora me da error en el servidor y no deja entrar...
Partido jugado con maryjuano con victoria para el por 1-0.
si,he tenido suerte con los dados esta noche....buen partio tio!!ugrosh escribió:Partido jugado con maryjuano con victoria para el por 1-0.
maryjuano- Mensajes : 474
creo que el servidor ha petado, cuando karag ganaba 1-0 y con cierta facilidad...(yo tenia 2 muertos y un herido) no se que habra que hacer en estas situaciones :S pero yo ahora no puedo rejugarlo ahora :S
Intentar quedar para rejugarlo desde donde se ha quedado. Los muertos y el herido que no jueguen y luego te los quitas de la hoja de equipo (los muertos claro)gothrin escribió:creo que el servidor ha petado, cuando karag ganaba 1-0 y con cierta facilidad...(yo tenia 2 muertos y un herido) no se que habra que hacer en estas situaciones :S pero yo ahora no puedo rejugarlo ahora :S
perseo- Admin
perseo no hay manera porq el servidor nos tira cada vez q empezamos el partido, lo hemos intentado por lo menos 7-8 veces y siempre se cuelga al cargar el partido, hemos hablado de dejarlo en un 2-0 para mi, eso sí, como gothim no recaudará ni cogerá exp proponemos q no se borré jugadores porq sino sería abusivo y saldria muy mal parado cuando no tiene la culpa de nada, q te parece?perseo escribió:Intentar quedar para rejugarlo desde donde se ha quedado. Los muertos y el herido que no jueguen y luego te los quitas de la hoja de equipo (los muertos claro)gothrin escribió:creo que el servidor ha petado, cuando karag ganaba 1-0 y con cierta facilidad...(yo tenia 2 muertos y un herido) no se que habra que hacer en estas situaciones :S pero yo ahora no puedo rejugarlo ahora :S
ibamos por el turno 13 de la 2º parte, con clara ventaja mia,
otra opción es q nos dejes más plazo para jugarlo, pero como pronto yo podria o mñn nada más comer o el martes noxe
Si pero yo jugué horrible no estuve en el partido , así que victoria merecida. Soy muy irregular del partido espectacular que hice contra tempus esta mañana a un partido para olvidar rápido. Estuve bien en defensa, aspecto que he mejorado y horrible en ataque cosa que todavía soy espantoso.maryjuano escribió:si,he tenido suerte con los dados esta noche....buen partio tio!!ugrosh escribió:Partido jugado con maryjuano con victoria para el por 1-0.
Hola Jordia,
Llevas días sin contestar a mis privados para ver si jugamos hoy a las 20:45h que se acaba la jornada.
Llevas días sin contestar a mis privados para ver si jugamos hoy a las 20:45h que se acaba la jornada.
ordep80- Mensajes : 1164
Jordia 3 Ordep80 1
Partido que prometia en la primera parte hasta que los dados le dieron la espalda a Ordep de manera fulgurante!!
Partido que prometia en la primera parte hasta que los dados le dieron la espalda a Ordep de manera fulgurante!!
JORDIA- Mensajes : 433
pues las 22.35 y no te veo atica, espero que sólo sea un olvido y no nada más importante.Una lástima no poder haber jugado el partido.
LastKiss- Mensajes : 2974
como que no me ves si estoy conectado esperandote y el que no esta en el juego eres tu?LastKiss escribió:pues las 22.35 y no te veo atica, espero que sólo sea un olvido y no nada más importante.Una lástima no poder haber jugado el partido.
Atika- Mensajes : 519
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4