tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2 (lunes 21)

+20
Txlanhualpec
gothrin
KARAG
Txus
Atika
LastKiss
ordep80
JORDIA
Ever
Pelolargo
cotiff
Fredah
teldalati
wichone
xaviere
Azaghal_es
fito1976
Carolius
ugrosh
perseo
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Jornada 2 (lunes 21) - Página 4 Empty Re: Jornada 2 (lunes 21)

Mensaje  Atika Lun Oct 21 2013, 23:42

Atika escribió:
LastKiss escribió:pues las 22.35 y no te veo atica, espero que sólo sea un olvido y no nada más importante.Una lástima no poder haber jugado el partido.
como que no me ves si estoy conectado esperandote y el que no esta en el juego eres tu?
pues las 23:37 y aunque te veo conectado en el foro no creo que hayas leido mis mensajes. una lastima no haber podido jugar, lo que creo es que nos confundimos en la hora de quedar el lunes y no haber concretar ninguna hora para el lunes y dar por supuesto la del la uiltima vez que hablamos.

Atika

Mensaje  LastKiss Lun Oct 21 2013, 23:46

Atika escribió:
Atika escribió:
LastKiss escribió:pues las 22.35 y no te veo atica, espero que sólo sea un olvido y no nada más importante.Una lástima no poder haber jugado el partido.
como que no me ves si estoy conectado esperandote y el que no esta en el juego eres tu?
pues las 23:37 y aunque te veo conectado en el foro no creo que hayas leido mis mensajes. una lastima no haber podido jugar, lo que creo es que nos confundimos en la hora de quedar el lunes y no haber concretar ninguna hora para el lunes y dar por supuesto la del la uiltima vez que hablamos.
hombre si el otro día habíamos quedado a las 22, y me dices qu el lunes...entiendo que si no me pones la hora, se queda la misma....
LastKiss
LastKiss

Mensaje  LastKiss Mar Oct 22 2013, 03:48

LastKiss escribió:
Atika escribió:
LastKiss escribió:
LastKiss escribió:
Atika escribió:
LastKiss escribió:Atica, esta semana miercoles y jueves después de cenar,sobre las 22, viernes,sábado y domingo, después de comer sobre las 15.30/16, ya me dirá site viene bien alguno.
Podria ser hoy martes a las 22:30 miercoles 22:00 jueves 23:00 el resto de dia por las noches tardes imposible.
mañana miercoles a las 22 está bien :)nos vemos campeón.
o no lo has visto o no has podido, no puedo esperar más que si no se me hace muy tarde, los horarios que me quedan son, viernes ,sabado y domingo después de comer o ya el lunes a las 22.[/quote

lo siento me confundi en canarias es una hora menos y se me fue el la hora. lo siento, tendra que ser el lunes pues.
no te preocupes!!!nos vemos el lunes
vi todos tus mensajes, pero creo que el que se ha equivocado de hora ambos días has sido tu Smile
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Atika Mar Oct 22 2013, 07:47

LastKiss escribió:
LastKiss escribió:
Atika escribió:
LastKiss escribió:
LastKiss escribió:
Atika escribió:
LastKiss escribió:Atica, esta semana miercoles y jueves después de cenar,sobre las 22, viernes,sábado y domingo, después de comer sobre las 15.30/16, ya me dirá site viene bien alguno.
Podria ser hoy martes a las 22:30 miercoles 22:00 jueves 23:00 el resto de dia por las noches tardes imposible.
o no lo has visto o no has podido, no puedo esperar más que si no se me hace muy tarde, los horarios que me quedan son, viernes ,sabado y domingo después de comer o ya el lunes a las 22.[/quote

lo siento me confundi en canarias es una hora menos y se me fue el la hora. lo siento, tendra que ser el lunes pues.
vi todos tus mensajes, pero creo que el que se ha equivocado de hora ambos días has sido tu Smile
si vistes los mensajes y no quisistes contestar en el momento no me parece correcto. pero bueno yo excepcionalmente puedo jugar antes de las 23:00 por eso te puse los horarios y al no concretar me pense como siempre que jugaria a las 23:00 que es mi horario libre.

Atika

Mensaje  LastKiss Mar Oct 22 2013, 16:52

Atika escribió:
LastKiss escribió:
LastKiss escribió:
Atika escribió:
LastKiss escribió:
LastKiss escribió:
Atika escribió:

si vistes los mensajes  y no quisistes contestar en el  momento no me parece correcto. pero bueno yo excepcionalmente puedo jugar antes de las 23:00 por eso te puse los horarios y al no concretar me pense como siempre que jugaria a las 23:00 que es mi horario libre.
hombre, si fallas un día, y te pongo que los días que puedo, son sábado y domingo después de comer o lunes a las 22, y tu me respondes, que el lunes nos vemos!!! pues no veo duda alguna de la hora!! pero no pasa nada, a todos ns ha pasado eso alguna vez.Yo siento el no poder haberlo jugado,me gusta jugar todos los partidos.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  perseo Mar Oct 22 2013, 19:16

Le di la victoria a lastkiss porque por los mensajes me ha parecido lo correcto. Quedasteis un día y Atika no se presento. Quedasteis otra vez para el lunes y atika se presento tarde. No me parece que haya mucha discusión la verdad.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Atika Mar Oct 22 2013, 22:37

perseo escribió:Le di la victoria a lastkiss porque por los mensajes me ha parecido lo correcto. Quedasteis un día y Atika no se presento. Quedasteis otra vez para el lunes y atika se presento tarde. No me parece que haya mucha discusión la verdad.
y no la hay, de hecho no he prostestado en ningun momento por el resultado del partido,

Solo que cuando yo me conecte el estaba conectado y se podia haber jugado o no, pero no se jugo, y luego dijo que habia visto mis mensajes, en el for y por privado entendi yo, y lo que comente es que si los habia visto no me parecia correcto no haberlos contestado. ya esta no ha discusion asumo mi falta de puntualidad y con fusion.

Atika

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4