Jornada 2 (lunes 21)
+20
Txlanhualpec
gothrin
KARAG
Txus
Atika
LastKiss
ordep80
JORDIA
Ever
Pelolargo
cotiff
Fredah
teldalati
wichone
xaviere
Azaghal_es
fito1976
Carolius
ugrosh
perseo
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 2 (lunes 21)
Partido jugado, 3-0 a favor de mis orcos vs Los humanos de Teldalati.
Ever- Admin
Podria ser hoy martes a las 22:30 miercoles 22:00 jueves 23:00 el resto de dia por las noches tardes imposible.LastKiss escribió:Atica, esta semana miercoles y jueves después de cenar,sobre las 22, viernes,sábado y domingo, después de comer sobre las 15.30/16, ya me dirá site viene bien alguno.
Atika- Mensajes : 519
mañana miercoles a las 22 está bien :)nos vemos campeón.Atika escribió:Podria ser hoy martes a las 22:30 miercoles 22:00 jueves 23:00 el resto de dia por las noches tardes imposible.LastKiss escribió:Atica, esta semana miercoles y jueves después de cenar,sobre las 22, viernes,sábado y domingo, después de comer sobre las 15.30/16, ya me dirá site viene bien alguno.
LastKiss- Mensajes : 2974
He salido antes y voy a estra por la tarde conectado dime algo por el juego si te conectas y jugamos.wichone escribió:Faraon como te viene hoy a las 21:00 ??
wichone- Mensajes : 279
Ok nos vemos.Pelolargo escribió:Hola Fitofito1976 escribió:Pelo ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Martes a las 18:30h-19h
Miercoles a las 22h-22:30h
Jueves a las 18:30h
Viernes a las 18:30h-19h y a partir de las 24h
Sabado por confirmar
Domingo a las 22h-22:30h
Lunes de la semana q viene de 18:45h a 22:30h
Bueno ya diras...
El miercoles a las 22:30
salud
fito1976- Mensajes : 2917
Maryjuano te vuelvo a repetir mañana o pasado a las 21:30 ¿te viene bien?.
ugrosh- Mensajes : 840
Kraven, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
gothrin nos toca, yo podria o mñn tarde a las 18:35 o jueves noxe a eso de las 22:30, tb el domingo noxe
ya me dices
ya me dices
KARAG- Mensajes : 2471
el jueves a las 22:30 me viene bien, sino el domingo noche tambienKARAG escribió:gothrin nos toca, yo podria o mñn tarde a las 18:35 o jueves noxe a eso de las 22:30, tb el domingo noxe
ya me dices
gothrin- Mensajes : 1114
partido jugado contra aza, con victoria para mi
aza 0
xaviere 1
muchas calaveras en el partido y una lesion clave de un enano de mi rival en el primer turno.
nos vemos en otra liga!
aza 0
xaviere 1
muchas calaveras en el partido y una lesion clave de un enano de mi rival en el primer turno.
nos vemos en otra liga!
xaviere- Mensajes : 2779
2-0 para mis Angeles contra Carolius. Partido muy feo por todas las cosas raras que han ocurrido.
perseo- Admin
Hola cotiff... siento no haber podido responder antes.. hoy no me es posible.. que tal jueves a partir de las 23:00? o a las 16:00
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
El jueves ya tengo concertado otro partido de otra liga.Txlanhualpec escribió:Hola cotiff... siento no haber podido responder antes.. hoy no me es posible.. que tal jueves a partir de las 23:00? o a las 16:00
¿Viernes a las 23:00h?
Un saludo
cotiff- Mensajes : 1420
jueves nos vemos, contra antes mejorgothrin escribió:el jueves a las 22:30 me viene bien, sino el domingo noche tambienKARAG escribió:gothrin nos toca, yo podria o mñn tarde a las 18:35 o jueves noxe a eso de las 22:30, tb el domingo noxe
ya me dices
KARAG- Mensajes : 2471
Maryjuano 12 jueves o lunes alrededor de las 21:30, te parece ?, tu eliges.
ugrosh- Mensajes : 840
o no lo has visto o no has podido, no puedo esperar más que si no se me hace muy tarde, los horarios que me quedan son, viernes ,sabado y domingo después de comer o ya el lunes a las 22.LastKiss escribió:mañana miercoles a las 22 está bien :)nos vemos campeón.Atika escribió:Podria ser hoy martes a las 22:30 miercoles 22:00 jueves 23:00 el resto de dia por las noches tardes imposible.LastKiss escribió:Atica, esta semana miercoles y jueves después de cenar,sobre las 22, viernes,sábado y domingo, después de comer sobre las 15.30/16, ya me dirá site viene bien alguno.
LastKiss- Mensajes : 2974
[quote="LastKiss"]
lo siento me confundi en canarias es una hora menos y se me fue el la hora. lo siento, tendra que ser el lunes pues.
o no lo has visto o no has podido, no puedo esperar más que si no se me hace muy tarde, los horarios que me quedan son, viernes ,sabado y domingo después de comer o ya el lunes a las 22.[/quoteLastKiss escribió:mañana miercoles a las 22 está bien :)nos vemos campeón.Atika escribió:Podria ser hoy martes a las 22:30 miercoles 22:00 jueves 23:00 el resto de dia por las noches tardes imposible.LastKiss escribió:Atica, esta semana miercoles y jueves después de cenar,sobre las 22, viernes,sábado y domingo, después de comer sobre las 15.30/16, ya me dirá site viene bien alguno.
lo siento me confundi en canarias es una hora menos y se me fue el la hora. lo siento, tendra que ser el lunes pues.
Atika- Mensajes : 519
Bueno pues ya he guardado todos los klennex,frotado bien los ojos y pellizcado varias veces despues del partido 3-0 para Pelo.Ya estoy empezando a digerir la bazofia de partido q me ha tocado jugar hoy.Cuando quiere BB se pone creativo y me ha tocado hoy a mi.
Felicidades Pelo aunque me hubiera gustado haber podido jugar tal q fuera solo un poquito,pero cuando BB no quiere no quiere,y si enciam me toca con alguien bueno como tu...pues eso,3-0,ja ja ja.
Hasta otra, nos vemos y un placer como siempre contigo Pelo.
Felicidades Pelo aunque me hubiera gustado haber podido jugar tal q fuera solo un poquito,pero cuando BB no quiere no quiere,y si enciam me toca con alguien bueno como tu...pues eso,3-0,ja ja ja.
Hasta otra, nos vemos y un placer como siempre contigo Pelo.
fito1976- Mensajes : 2917
A ver cuando podemos jugar un partido de verdad Fito,que este ha sido muy descafeinado.
Pelolargo- Mensajes : 1111
Txus escribió:Kraven, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
pues hoy por la noche a las 23 o asi, me viene bien.
mña por la tarde de 3 a 21.30 puedo de sobra, y el domingo por la tarde tb
Kraven- Mensajes : 38
wichone escribió:He salido antes y voy a estra por la tarde conectado dime algo por el juego si te conectas y jugamos.wichone escribió:Faraon como te viene hoy a las 21:00 ??
Faraon Por favor contestame y dime algo que tengo unos dias un poco complicados.
Hoy puedo jugar de las 19:00 a las 21.00 Empezar a jugar.
Domingo ya tengo partido pero a ultima hora tambien podre a eso de las 23:00 o 23:30 empezar.
Y el Lunes entre las 19:00 a las 20:30 empezar.
Dime algo por favor para cuadrarme cuanto antes.
wichone- Mensajes : 279
Pues quedamos esta noche a las 23:00 ¿OK?Kraven escribió:pues hoy por la noche a las 23 o asi, me viene bien.
mña por la tarde de 3 a 21.30 puedo de sobra, y el domingo por la tarde tb
¿O puedes ahora?
Txus- Mensajes : 1668
Partido jugado entre los orcos de Freda y mis Caos, con empate a uno en el marcador.
El partido se jugó en un deslumbrante día, algo que hubiera tenido importancia de tratarse de elfos, pero sinceramente, cuando los que se encuentran en el campo, son los autenticos bestias de este deporte, los orcos y los caos, esto carece de importancia.
Se notó mucho que aún nos encontramos en los inicios de la temporada, los jugadores estaban un poco lentos y espesos, pero rapidamente Nuffle tomo cartas en el asunto, y aunque bendijo con la suerte de la recepción a los Caos de Tempus, rapidamente se puso del lado de Freda y sus verdes, de tal modo que regalaron al publico una de las mejores primeras partes que se recuerdan en este deporte, no por la cantidad de TD, clarto está, sino por la cantidad de golpes, mordiscos, patadas, y juego sucio que se desplegó durante los ocho primeros turnos.
Tempus inició el partido, apostando por su clasica cuña. recibió el balón, y placó a la primera linea de defensa Orca, los chicos de Freda aguantaron bien el primer embite, y se prepararon para devolver los golpes, aprovechando que las cabras saltaron frías al campo, y no fueron capaces de recoger un sencillo balón del suelo.
Con ese falló comenzó el recital de los orcos, golpeando como las bestias que son, y mermando claramente al equipo de Tempus, incluso en tiradas de uno contra uno, o en el placaje más espectacular que se vió en todo el partido, cuando uno de los mejores blitzers de Freda, con todo en contra, golpeó de un salto a Campanero, dejandoló casi sin sentido sobre el terreno de juego. Incluso desplegando un juego al que no tienen nada acostumbrados a su publico, esquivando y esprintando, de esa forma, consiguieron doblegar la linea de ataque del caos, y superada esa barrera, el blizter que se convertiría en la estrella del partido para los Orcos presionó, tras esquivar, placar en carrera y esprintar para ponerse a la altura de la cabra que llevaba el balón. El siguiente turno fue sencillo, simplemente tubo que dar un golpe a la asustada cabra, para que esta diera con sus huesos en el suelo y soltara placidamente el balón. Finalmente, el Blitzer recogió el balón, y ante la atonita mirada de su enaltecido público anotó el primer td del partido.
Lo cierto es que todo parecía estar muy de cara para el equipo de Freda, turno cuarto, Tempus había agotado sus dos oportunidades extras, y Freda tenía sus cuatro intactas. Tempus volvía a recibir, pero sus chicos no daban pie con bola era todo lo que podían hacer, mientras que Freda continuaba con su recital. Tanto que forzó una peligrosa jugada, que por suerte para Tempus, una cabra consiguió desbaratar, pero que con un balón suelto en la mitad del campo de Caos, y con su blitzer a tiro de TD, podría haber sentenciado, gracias a que la inspiración le llegó a una cabra, y derribó suciamente al blitzer de color verde, justo en el momento en que el arbitro pitaba el final de la primera parte.
Ambos entrenadores saltaron al terreno de juego, Tempus con una malevola sonrisa en su rostro, y con las manos llenas de sangre, mientras que los jugadores de Freda salían gruñéndo y saboreando la inminente victoria. Freda miraba nervioso a Tempus, sabía que la sangre de sus manos no debía significar nada bueno, y así fue. Tempus, que en el vestuario había sacrificado a Nuffle a una de las inutiles cabras que se habían dejado machacar por los orcos, consiguió el favor de Nuffle, y en ese momento la suerte cambio totalmente el sino del partido. Donde antes Tempus sacaba ahora con un solo intento conseguía y no solo eso, sino que fue dejando un reguero de Orcos incosncientes.
La imposibilidad de dar un buen pase, por culpa del cegador sol, se unieron a la estretegia de Tempus, que vio como un Orco negro, se iba solito al suelo y le daba la oportunidad a Campanero de marcar la diferencia nuevamente en un partido. El solo tiró de todo el equipo, y tras lesionar a uno de los mercenarios que llevaba Freda en su equipo presionó al Blitzer portador del cuero, el cual, ante los cuernos y la asesina mirada del minotauro, solto un amarillento y pestilente liquido, que hizo que al intentar zafarse, resbalara, quedando atontado sobre el terreno de juego. Esto dió la oportunidad al equipo de Tempus, de hacerse con la bola, y salir disparado hacia la linea de TD, para a dos turnos del final, anotar el TD que ponía las tablas en el marcardor.
En los dos ultimos turnos, Freda intentó una jugada complicada, pero Nuffle quería el empate, por lo que no permitió nada más a ninguno de los dos entrenadores, regandolos de fallos incomprensibles, que precipitó el final del partido.
Suerte en el resto de la competición Freda. Como siempre un placer.
Se puede validar.
El partido se jugó en un deslumbrante día, algo que hubiera tenido importancia de tratarse de elfos, pero sinceramente, cuando los que se encuentran en el campo, son los autenticos bestias de este deporte, los orcos y los caos, esto carece de importancia.
Se notó mucho que aún nos encontramos en los inicios de la temporada, los jugadores estaban un poco lentos y espesos, pero rapidamente Nuffle tomo cartas en el asunto, y aunque bendijo con la suerte de la recepción a los Caos de Tempus, rapidamente se puso del lado de Freda y sus verdes, de tal modo que regalaron al publico una de las mejores primeras partes que se recuerdan en este deporte, no por la cantidad de TD, clarto está, sino por la cantidad de golpes, mordiscos, patadas, y juego sucio que se desplegó durante los ocho primeros turnos.
Tempus inició el partido, apostando por su clasica cuña. recibió el balón, y placó a la primera linea de defensa Orca, los chicos de Freda aguantaron bien el primer embite, y se prepararon para devolver los golpes, aprovechando que las cabras saltaron frías al campo, y no fueron capaces de recoger un sencillo balón del suelo.
Con ese falló comenzó el recital de los orcos, golpeando como las bestias que son, y mermando claramente al equipo de Tempus, incluso en tiradas de uno contra uno, o en el placaje más espectacular que se vió en todo el partido, cuando uno de los mejores blitzers de Freda, con todo en contra, golpeó de un salto a Campanero, dejandoló casi sin sentido sobre el terreno de juego. Incluso desplegando un juego al que no tienen nada acostumbrados a su publico, esquivando y esprintando, de esa forma, consiguieron doblegar la linea de ataque del caos, y superada esa barrera, el blizter que se convertiría en la estrella del partido para los Orcos presionó, tras esquivar, placar en carrera y esprintar para ponerse a la altura de la cabra que llevaba el balón. El siguiente turno fue sencillo, simplemente tubo que dar un golpe a la asustada cabra, para que esta diera con sus huesos en el suelo y soltara placidamente el balón. Finalmente, el Blitzer recogió el balón, y ante la atonita mirada de su enaltecido público anotó el primer td del partido.
Lo cierto es que todo parecía estar muy de cara para el equipo de Freda, turno cuarto, Tempus había agotado sus dos oportunidades extras, y Freda tenía sus cuatro intactas. Tempus volvía a recibir, pero sus chicos no daban pie con bola era todo lo que podían hacer, mientras que Freda continuaba con su recital. Tanto que forzó una peligrosa jugada, que por suerte para Tempus, una cabra consiguió desbaratar, pero que con un balón suelto en la mitad del campo de Caos, y con su blitzer a tiro de TD, podría haber sentenciado, gracias a que la inspiración le llegó a una cabra, y derribó suciamente al blitzer de color verde, justo en el momento en que el arbitro pitaba el final de la primera parte.
Ambos entrenadores saltaron al terreno de juego, Tempus con una malevola sonrisa en su rostro, y con las manos llenas de sangre, mientras que los jugadores de Freda salían gruñéndo y saboreando la inminente victoria. Freda miraba nervioso a Tempus, sabía que la sangre de sus manos no debía significar nada bueno, y así fue. Tempus, que en el vestuario había sacrificado a Nuffle a una de las inutiles cabras que se habían dejado machacar por los orcos, consiguió el favor de Nuffle, y en ese momento la suerte cambio totalmente el sino del partido. Donde antes Tempus sacaba ahora con un solo intento conseguía y no solo eso, sino que fue dejando un reguero de Orcos incosncientes.
La imposibilidad de dar un buen pase, por culpa del cegador sol, se unieron a la estretegia de Tempus, que vio como un Orco negro, se iba solito al suelo y le daba la oportunidad a Campanero de marcar la diferencia nuevamente en un partido. El solo tiró de todo el equipo, y tras lesionar a uno de los mercenarios que llevaba Freda en su equipo presionó al Blitzer portador del cuero, el cual, ante los cuernos y la asesina mirada del minotauro, solto un amarillento y pestilente liquido, que hizo que al intentar zafarse, resbalara, quedando atontado sobre el terreno de juego. Esto dió la oportunidad al equipo de Tempus, de hacerse con la bola, y salir disparado hacia la linea de TD, para a dos turnos del final, anotar el TD que ponía las tablas en el marcardor.
En los dos ultimos turnos, Freda intentó una jugada complicada, pero Nuffle quería el empate, por lo que no permitió nada más a ninguno de los dos entrenadores, regandolos de fallos incomprensibles, que precipitó el final del partido.
Suerte en el resto de la competición Freda. Como siempre un placer.
Se puede validar.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4