Tercera jornada
+10
gothrin
kurriky
ragnotti
FaraonZgz
ArScAeL
Azaghal_es
matsu hiroshi
fito1976
xaviere
perseo
14 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tercera jornada
Hola guapas, ya está lista la tercera jornada. Recordar quitaros la pasta sobrante y tal y tal y tal jajjajajaja. Aquí van los partidos.[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Tercera jornada
matsu,nos toca! cuando te viene bien??
por cierto,me han añadido 40.ooo de tesoreria. ficho a un jugador de 40.00,salgo,vuelvo a entrar, y lo echo, y me suben los 40 .000 de tesoreria. a vosotros os pasa lo mismo???
por cierto,me han añadido 40.ooo de tesoreria. ficho a un jugador de 40.00,salgo,vuelvo a entrar, y lo echo, y me suben los 40 .000 de tesoreria. a vosotros os pasa lo mismo???
xaviere- Mensajes : 2779
hazlo con animadoras....xaviere escribió:matsu,nos toca! cuando te viene bien??
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:hazlo con animadoras....xaviere escribió:matsu,nos toca! cuando te viene bien??
Yo no solo tengo más pasta, tambien tengo una cabra que ha subido de experiencia.
matsu hiroshi- Mensajes : 373
Eso es suerte que has tenido, ahí no se puede hacer nada.matsu hiroshi escribió:Yo no solo tengo más pasta, tambien tengo una cabra que ha subido de experiencia.
perseo- Admin
Fito, nos toca pues ... una vez mas ...
Que noche te va bien a partir de las 22:30 ??
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Siento joderos y tal pero algo habéis hecho mal... McLarry y yo acabamos de jugar en la pasada segunda jornada...
ArScAeL escribió:Siento joderos y tal pero algo habéis hecho mal... McLarry y yo acabamos de jugar en la pasada segunda jornada...
6-Cuando toque jugar los partidos que ya se han disputado correspondiente a la segunda jornada de la liga "mala" se asignará otro 0-0 y se procederá igual que antes. La pasta se deshecha y el MVP se conserva.
FaraonZgz- Admin
fito1976 escribió:hazlo con animadoras....xaviere escribió:matsu,nos toca! cuando te viene bien??
Compras las animadoras o al jugador, guardas los cambios, vuelves a entrarn los despides y vuelves a guardar
FaraonZgz- Admin
es chachi si lo haces con jugadores te devuelven las pasta.con animadoras se hace bien
ragnotti- Mensajes : 1813
GOTHRIN en esta semana puedo jugar:
Miércoles -> después de comer(sobre las 15:30)
Jueves, viernes y sábado -> por la mañana y después comer
Domingo ->Por la mañana
Domingo ->Por la mañana
kurriky- Mensajes : 943
bien!! q suerte tengo xD cuando jugamos?matsu hiroshi escribió:fito1976 escribió:hazlo con animadoras....xaviere escribió:matsu,nos toca! cuando te viene bien??
Yo no solo tengo más pasta, tambien tengo una cabra que ha subido de experiencia.
xaviere escribió:bien!! q suerte tengo xD cuando jugamos?matsu hiroshi escribió:fito1976 escribió:hazlo con animadoras....xaviere escribió:matsu,nos toca! cuando te viene bien??
Hoy ando todo el dia por casa, mañana por la mañana y el miercoles dios dira.
lo jugamos esta mañana??? 11 o 12 ? o a las 15 o 16?matsu hiroshi escribió:xaviere escribió:bien!! q suerte tengo xD cuando jugamos?matsu hiroshi escribió:fito1976 escribió:hazlo con animadoras....xaviere escribió:matsu,nos toca! cuando te viene bien??
FaraonZgz escribió:ArScAeL escribió:Siento joderos y tal pero algo habéis hecho mal... McLarry y yo acabamos de jugar en la pasada segunda jornada...
6-Cuando toque jugar los partidos que ya se han disputado correspondiente a la segunda jornada de la liga "mala" se asignará otro 0-0 y se procederá igual que antes. La pasta se deshecha y el MVP se conserva.
Oki! O sea que esta jornada descansamos y lo que tenga de diferencia económica la próxima jornada con lo que tengo ahora me lo gasto en "animadoras" (me suena a eufemismo para decir que mis vikingos se lo gastarán en putas... xDD). Y luego las despido, no? Qué machista visto así xDDD
xaviere escribió:lo jugamos esta mañana??? 11 o 12 ? o a las 15 o 16?matsu hiroshi escribió:xaviere escribió:bien!! q suerte tengo xD cuando jugamos?matsu hiroshi escribió:fito1976 escribió:hazlo con animadoras....xaviere escribió:matsu,nos toca! cuando te viene bien??
A las 11 me parece genial
partido jugado contra matsu, y ganado por xaviere
matsu 0
xaviere 3
un turno 9 desastroso de matsu,me permitio meter el segundo toch, y sentenciar el partido.
no le salio ningun placaje,pero cada vez q placaba... un enano lesionado para el proximo encuentro y otro muerto. mi centauro estrella se salvo de perder un punto de fuerza, y luego lo mataron
victoria muy cara
hay q subir los partidos al bbman??
matsu 0
xaviere 3
un turno 9 desastroso de matsu,me permitio meter el segundo toch, y sentenciar el partido.
no le salio ningun placaje,pero cada vez q placaba... un enano lesionado para el proximo encuentro y otro muerto. mi centauro estrella se salvo de perder un punto de fuerza, y luego lo mataron
victoria muy cara
hay q subir los partidos al bbman??
kurriky escribió:GOTHRIN en esta semana puedo jugar:
Domingo ->Por la mañana
Veamos, el miercoles imposible y el domingo tambien, luego los 3 dias creo que el jueveso el viernes despues de comer me viene perfecto
gothrin- Mensajes : 1114
Bueno...pues con ese horario y seguro...hoy el miercoles o el viernes...despues ya es por confirmar...Azaghal_es escribió:Fito, nos toca pues ... una vez mas ...
Aza,
fito1976 escribió:Bueno...pues con ese horario y seguro...hoy el miercoles o el viernes...despues ya es por confirmar...Azaghal_es escribió:Fito, nos toca pues ... una vez mas ...
Aza,
Miercoles por la noche pues !!
Nos vemos,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
okAzaghal_es escribió:fito1976 escribió:Bueno...pues con ese horario y seguro...hoy el miercoles o el viernes...despues ya es por confirmar...Azaghal_es escribió:Fito, nos toca pues ... una vez mas ...
Aza,
Miercoles por la noche pues !!
Nos vemos,
Aza,
ArScAeL escribió:FaraonZgz escribió:ArScAeL escribió:Siento joderos y tal pero algo habéis hecho mal... McLarry y yo acabamos de jugar en la pasada segunda jornada...
Oki! O sea que esta jornada descansamos y lo que tenga de diferencia económica la próxima jornada con lo que tengo ahora me lo gasto en "animadoras" (me suena a eufemismo para decir que mis vikingos se lo gastarán en putas... xDD). Y luego las despido, no? Qué machista visto así xDDD
LastKiss- Mensajes : 2974
Ya he actualizado el equipo. Vaya pena que no me toque jugar esta semana
McLarry- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 1 de 2.