JORNADA TERCERA
+12
ordep80
McLarry
Fredah
cotiff
Edwart82
troy
khaspah
JORDIA
fito1976
Tuff
tempusfugit
KARAG
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA TERCERA
KARAG,TEMPUS O LAST
El partido entre JORDIA y Troy 78 se ha de resetear.Lo jugaremos en principio el jueves a las 17,30h.
JORDIA- Mensajes : 433
Gatoamr a eso de la 1 o 1:30 de la noche puedes algún día? A las 21:30 estoy trabajando
Vaky- Mensajes : 69
Demasiadoa tarde. Yo madrugo.Vaky escribió:Gatoamr a eso de la 1 o 1:30 de la noche puedes algún día? A las 21:30 estoy trabajando
¿quizas el finde?
gatoamr- Mensajes : 399
cotiff escribió:Lustrios 2-0 Flostios.
Se puede validar.
Un saludo.
a mi me aparece un 2-1.... es correcto?
KARAG- Mensajes : 2471
JORDIA escribió:
KARAG,TEMPUS O LAST
El partido entre JORDIA y Troy 78 se ha de resetear.Lo jugaremos en principio el jueves a las 17,30h.
LISTO PARA JUGARSE
Fredah, son las 1730 y no has aparecido. Ya lo dejamos para mañana a la mismo hora
McLarry- Admin
........... ¿Troicelot?
khaspah- Admin
Disculpa Kaspah, no habia entrado en el foro, pero por lo que habia hablado hace unos días con lastkiss, habia un equipo que me substituía... no entiendo porque aun salgo! A ver que dice lastkiss...
Troicelot- Mensajes : 71
Troicelot escribió:Disculpa Kaspah, no habia entrado en el foro, pero por lo que habia hablado hace unos días con lastkiss, habia un equipo que me substituía... no entiendo porque aun salgo! A ver que dice lastkiss...
khaspah- Admin
last esta de vacaciones, lo q nosé es con quien hablo.... el lunes creo q ya estará de vueltl, troicelot si te apetece/quieres lo juegas, y a ver q dice last cuando venga
Jordia no voy a poder jugar hoy, que tal tienes el sabado?? Sorry
troy- Mensajes : 484
troy escribió:Jordia no voy a poder jugar hoy, que tal tienes el sabado?? Sorry
Sábado 17,30?
Supongo q los partidos de la gente q esta de vacaciones,se jugaran en cuanto vengan no?o como funciona el tema...lo digo pq last esta de vacaciones y nos toca jugar...y tambien para saberlo cuando me toque a mi estar de vacaciones...gracias...
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Supongo q los partidos de la gente q esta de vacaciones,se jugaran en cuanto vengan no?o como funciona el tema...lo digo pq last esta de vacaciones y nos toca jugar...y tambien para saberlo cuando me toque a mi estar de vacaciones...gracias...
se alargan las jornadas días e incluso una semana si hace falta, pero ojo, no un mes.....
tempus, ya me diras q otro dia puedes, pero te mereces un buen azote q es la 2º vez q me dejas tirado
Ok gracias Karag....KARAG escribió:fito1976 escribió:Supongo q los partidos de la gente q esta de vacaciones,se jugaran en cuanto vengan no?o como funciona el tema...lo digo pq last esta de vacaciones y nos toca jugar...y tambien para saberlo cuando me toque a mi estar de vacaciones...gracias...
se alargan las jornadas días e incluso una semana si hace falta, pero ojo, no un mes.....
fito1976- Mensajes : 2917
¿que tal el proximo lunes a las 21h?Vaky escribió:Ok. A eso de las 21:00 algún día?
Pues nada, Troicelot. Lo que tú digas. Si quieres jugar y tienes una noche libre, lo jugamos. Si no podemos esperar a ver lo que dice last. Y si no, también me puedes conceder graciosamente el partido
khaspah- Admin
JORDIA escribió:troy escribió:Jordia no voy a poder jugar hoy, que tal tienes el sabado?? Sorry
Sábado 17,30?
Por la mañana pensaba sobre las 10:00 en adelante... si no puedes igual podria mañana viernes sobre esa hora o sino ya el lunes
troy- Mensajes : 484
El miercoles jugamos Mclarry y yo. Resultado de 2-2 en un partido que empezó bastante mal para ambos, pero que acabó siendo muy entretenido y emocionante hasta el último turno
Fredah- Mensajes : 1091
troy escribió:JORDIA escribió:troy escribió:Jordia no voy a poder jugar hoy, que tal tienes el sabado?? Sorry
Sábado 17,30?
Por la mañana pensaba sobre las 10:00 en adelante... si no puedes igual podria mañana viernes sobre esa hora o sino ya el lunes
Lunes 17,30
Gatoamr el lunes a las 21:00 estoy trabajando. Puedo mañana para empezar de 20:30 a 22:00 o el lunes para empezar de 17:30 a 19:00 o a partir de la 1:00. Un saludo
Vaky- Mensajes : 69
Fredah escribió:El miercoles jugamos Mclarry y yo. Resultado de 2-2 en un partido que empezó bastante mal para ambos, pero que acabó siendo muy entretenido y emocionante hasta el último turno
validado
¿que dia podrías qudar a partir de las 22h?Vaky escribió:Gatoamr el lunes a las 21:00 estoy trabajando. Puedo mañana para empezar de 20:30 a 22:00 o el lunes para empezar de 17:30 a 19:00 o a partir de la 1:00. Un saludo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.