Jornada 7 y última
+5
Tuff
Fredah
LastKiss
JORDIA
perseo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 7 y última
[img] [/img]
Y estos son los partidos de esta jornada:
[img] [/img]
Y estos son los partidos de esta jornada:
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 7 y última
Lastkiss, puedo mañana martes, el viernes y el fin de semana a las 22:00. Siempre y cuando no se te adelanten de la copa del caos.
perseo- Admin
Tyrano nos toca perder balones y abrir el campo a tope!Tu dirás...
JORDIA- Mensajes : 433
perseo escribió:Lastkiss, puedo mañana martes, el viernes y el fin de semana a las 22:00. Siempre y cuando no se te adelanten de la copa del caos.
domingo a las 22?
LastKiss- Mensajes : 2974
Ok. Nos vemos el domingo.
perseo- Admin
Bueno Tuff, cuando te viene bien? a mi algun día despues de comer, a eso de las 15 me viene estupendo, si no, pues por la tarde-noche o por la noche
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:Bueno Tuff, cuando te viene bien? a mi algun día despues de comer, a eso de las 15 me viene estupendo, si no, pues por la tarde-noche o por la noche
Esta noche a las 23h?
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:Fredah escribió:Bueno Tuff, cuando te viene bien? a mi algun día despues de comer, a eso de las 15 me viene estupendo, si no, pues por la tarde-noche o por la noche
Esta noche a las 23h?
No se si podré, dime tus horarios y yo me adapto a ver que día podemos quedar. Si puedes algún día por la tarde después de comer estupendo, si no, a ver si puede ser a las 21 o 22 algún otro día
Fredah escribió:Tuff escribió:Fredah escribió:Bueno Tuff, cuando te viene bien? a mi algun día despues de comer, a eso de las 15 me viene estupendo, si no, pues por la tarde-noche o por la noche
Esta noche a las 23h?
No se si podré, dime tus horarios y yo me adapto a ver que día podemos quedar. Si puedes algún día por la tarde después de comer estupendo, si no, a ver si puede ser a las 21 o 22 algún otro día
Entre semana solo puedo por las noches como muy pronto a las 22. Hoy a lo mejpr podria a las 2230 pero no te lo puedo asegurar. El finde a lo mejor el viernes noche tirando a tarde y sino luego ya el lunes a las 2230. Y sino pues el martes q viene entre 22 y 2215. Ya me dices si te cuadra algo.
Vaky lo tengo complicado, si se puede para el martes 25 me vendria mejor.
lgr83- Mensajes : 1225
jugar cuando podáis, pero no lo dejéis ok?
perseo- Admin
estoy dentro perseo,vamos vamos que el que gane se lleva el titulo
Yo tambien estoy dentro, te voy a dar de palos que no veas jajajajajajja
perseo- Admin
Partido jugado con Lastkiss y me ha dao de lo lindo. Victoria para él por 1-0 que ha pegado mas que yo. Esta vez te has escapado pero ya te cogeré jajejijoju.
Enhorabuena campeón!!!!!!!
Enhorabuena campeón!!!!!!!
perseo- Admin
Pues 1-0 para mis segadores,nevando todo el partido,empiece muy malo, que en mi ataque,sale defensa perfecta y además se cargan a mi warrodancer de gm...pff y solo salen empujones,me entra el canguelo(y que estoy viendo el partido de España) y voy hacia atras con mi receptor con la bola, y mientras,entre toques y toques de España, empiezo a sacarle gente dle campo,hasta 4 heridos y un ko en 3 turnos,propicia que avance y meta TD en mi ultimo turno.
Empieza el segundo tiempo con ventaja numerica a mi favor, algo que no se debe hacer,se hace, y es placar primero con el arbol,la estadistica dice,que si es tu primera accion, la pierdes,asi sucedio,,Perseo decide no gastar su unica rr y cae, recojo la bola, no sin antes gastar 1 de mis 2 rr, y paso al warrodancer,ahi empieza un que si te la quito,si se cae la bola durante varios turnos,hasta que me hago co la bola y la defiendo a muerte,el lo intenta,pero no le sale,la rr es gastada muy pronto, y fue forzado todo el segundo tiempo,consigo salir de la presion,pero se rehace y pone a sus tios alrededor mia, pero siempre en superioridad numerica,aunque me tira al de la bola,esta bien rodeada,pude meter el 2-0, pero falle una recogida a 2+....
PD:Como se han portado mis solitarios, que no me han hecho gastar ni 1 rr las pocas veces que lo use.
WE ARE THE CHAMPION,MY FRIEND!!!!!!!!!!
Perseo,has jugado muy bien,pero las bajas han sido determinantes,y eso que empezaste pegando duro tu!!1 rr un lastre al tener que gastarlas tan pronto.
Lgr83 que tal te viene algún día a eso de la 1:00? El miércoles también podría a eso de las 18:00. Que tal te van esos horarios? Si no puedes dime horarios e intento adaptarme
Vaky- Mensajes : 69
A la 1:00 de la noche? a esa hora me viene fatal, miercoles a las 18:00 podria, si es antes mejor.Vaky escribió:Lgr83 que tal te viene algún día a eso de la 1:00? El miércoles también podría a eso de las 18:00. Que tal te van esos horarios? Si no puedes dime horarios e intento adaptarme
Intentaré escaparme antes del curro. Si lo consigo te escribo un mp. Si no consigo escaparme a las 18:00 estoy seguro. Hasta el miércoles xd
Vaky- Mensajes : 69
Mejor quedamos de 18:00-18:15 quizas me retrase un poco.Vaky escribió:Intentaré escaparme antes del curro. Si lo consigo te escribo un mp. Si no consigo escaparme a las 18:00 estoy seguro. Hasta el miércoles xd
Fredah dime algo. Te he enviado un mp pero no se si ha salido. podria el finde por la noche a eso de las 22-22:30 viernes o domingo.
VAky yo jugamos el partido el miercoles, victoria para él.
Victoria 3-2 para Fredah, que hizo un gran partido. Ha sido muy divertido y emocionante hasta el final. Felicidades por la victoria, felicidades para Last por el campeonato y un placer haber jugado en esta liga. Nos vemos!.
Tuff escribió:Victoria 3-2 para Fredah, que hizo un gran partido. Ha sido muy divertido y emocionante hasta el final. Felicidades por la victoria, felicidades para Last por el campeonato y un placer haber jugado en esta liga. Nos vemos!.
Partidazo también por tu parte Tuff, te han faltado solo un par de tiradas.
Página 1 de 2. • 1, 2