3ª Jornada
+11
perseo
Ever
xgrino
Beldi9
JORDIA
LastKiss
KARAG
Vaky
kurriky
teldalati
Txus
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 3ª Jornada
prefiero domingo noche si no te importaKARAG escribió:xgrino, se me ha complicado lo de esta noxe, tengo visita en casa y no podré jugarlo, lo siento, podemos jugarlo o miercoles/jueves despues de comer, empezar a las 15:45 o el domingo noxe, lo siento pero no tengo más huecos
xgrino- Admin
xgrino escribió:prefiero domingo noche si no te importaKARAG escribió:xgrino, se me ha complicado lo de esta noxe, tengo visita en casa y no podré jugarlo, lo siento, podemos jugarlo o miercoles/jueves despues de comer, empezar a las 15:45 o el domingo noxe, lo siento pero no tengo más huecos
el domingo soy todo tuyo, a las 22:30? más pronto, más tarde? como te va mejor?
una vez más perdona el plantón
KARAG- Mensajes : 2471
22:30 perfectoKARAG escribió:xgrino escribió:prefiero domingo noche si no te importaKARAG escribió:xgrino, se me ha complicado lo de esta noxe, tengo visita en casa y no podré jugarlo, lo siento, podemos jugarlo o miercoles/jueves despues de comer, empezar a las 15:45 o el domingo noxe, lo siento pero no tengo más huecos
el domingo soy todo tuyo, a las 22:30? más pronto, más tarde? como te va mejor?
una vez más perdona el plantón
xgrino- Admin
partido para mis vampiros, 3-0 el pobre xgrino fallaba absolutamente todo
lo siento tio, cuando el juego se pone tonto....
un placer y suerte para los próximos
p.d. valido este y el de perseo 1 gothrin 1
lo siento tio, cuando el juego se pone tonto....
un placer y suerte para los próximos
p.d. valido este y el de perseo 1 gothrin 1
KARAG- Mensajes : 2471
Tempus, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Garez escribió:
Obreeze, estoy disponible cuando quieras
Acabo de ser padre, asi que espera unos dias Garez
Obrezze- Mensajes : 43
Txus escribió:Tempus, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Yo en horario de tarde, la proxima semana cualquier día de 16:00 horas en adelante. Horario nocturno para empezar sobre las 21:30 0 22:00 sin problema. Salvo el lunes, que tengo la final de la open.
Hoy, si llegas a leer este mensaje puedo también, solo necesito que me mandes un mp, para que pueda leerlo, de 16:30 en adelante cuando tu quieras.
Edito.
Xd OBREZE, ENHORABUENA
tempusfugit- Mensajes : 1919
¡¡Felicidades Obrezze!!
Tempus, ¿Te viene bien el miércoles a las 16:00?
Tempus, ¿Te viene bien el miércoles a las 16:00?
Tempus, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Partido jugado entre las amazonas de Tempus y mis enanos.
Comenzaron recibiendo las amazonas y tras una rápida carrera marcaron en el tercer turno. "Tiempo de sobra para empatar al descanso. Estaba todo planeado" comentó el entrenador enano al final del partido, casi parecía que sabía que unos disturbios le iban a dar más tiempo para anotar.
La clave del partido llegó en la segunda entrada. Recibiendo los enanos, empezaron a zurrar a sus oponentes. Hasta que un placaje mal realizado dejó una oportunidad a las amazonas de rodear el balón, que se encontraba pegado a la banda. Los enanos se hicieron con él de todas formas. La hechicera amazona decidió entonces lanzar una bola de fuego. Resultado: Una amazona lesionada. Los enanos continuaron avanzando, lentos pero seguros.
Al descanso se llegó con empate a 1 en el marcador, pero con la enfermería amazona considerablemente más llena.
La segunda mitad comenzó con las amazonas dejando KO al jugador estrella enano. Ante tal afrenta los enanos decidieron tomar cartas en el asunto y acabar con todo rival que osase interponerse en su camino. Las amazonas terminaron con 4 jugadoras en el campo, fue loable ver en los últimos instantes a las valientes féminas esquivando dentro de 3 ó 4 zonas de defensa ¡y consiguiéndolo! (lo que hicieron a la hora de placar es ya otro asunto). Finalmente los enanos anotaron en el turno 16 y se llevaron el partido.
Bien jugado tempus, hiciste lo que pudiste.
Comenzaron recibiendo las amazonas y tras una rápida carrera marcaron en el tercer turno. "Tiempo de sobra para empatar al descanso. Estaba todo planeado" comentó el entrenador enano al final del partido, casi parecía que sabía que unos disturbios le iban a dar más tiempo para anotar.
La clave del partido llegó en la segunda entrada. Recibiendo los enanos, empezaron a zurrar a sus oponentes. Hasta que un placaje mal realizado dejó una oportunidad a las amazonas de rodear el balón, que se encontraba pegado a la banda. Los enanos se hicieron con él de todas formas. La hechicera amazona decidió entonces lanzar una bola de fuego. Resultado: Una amazona lesionada. Los enanos continuaron avanzando, lentos pero seguros.
Al descanso se llegó con empate a 1 en el marcador, pero con la enfermería amazona considerablemente más llena.
La segunda mitad comenzó con las amazonas dejando KO al jugador estrella enano. Ante tal afrenta los enanos decidieron tomar cartas en el asunto y acabar con todo rival que osase interponerse en su camino. Las amazonas terminaron con 4 jugadoras en el campo, fue loable ver en los últimos instantes a las valientes féminas esquivando dentro de 3 ó 4 zonas de defensa ¡y consiguiéndolo! (lo que hicieron a la hora de placar es ya otro asunto). Finalmente los enanos anotaron en el turno 16 y se llevaron el partido.
Bien jugado tempus, hiciste lo que pudiste.
Alguien sabe algo de Balaintains, su nick del foro para hacerle un privado?
Ever- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2