3ª Jornada
+11
perseo
Ever
xgrino
Beldi9
JORDIA
LastKiss
KARAG
Vaky
kurriky
teldalati
Txus
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3ª Jornada
Estos son los emparejamientos de la 3ª jornada:
Las reglas son las siguientes:
-4 mins.
Buena suerte a todos y recordad...
¡¡El dinero es sólo para incentivos!!
Las reglas son las siguientes:
-4 mins.
Buena suerte a todos y recordad...
¡¡El dinero es sólo para incentivos!!
Txus- Mensajes : 1668
Re: 3ª Jornada
lastkiss...¿Podrías jugar hoy empezando entre las cuatro y las seis o mañana empezando a cualquier hora asa de las cuatro?
teldalati- Mensajes : 472
partido jugado y terminado con victoria a mi favor.
Vacky a ver si nos enfrentamos en otra liga con equipos mas equiparados porque los hafling..... después de lo visto, creo que son el peor equipo del juego
Vacky a ver si nos enfrentamos en otra liga con equipos mas equiparados porque los hafling..... después de lo visto, creo que son el peor equipo del juego
kurriky- Mensajes : 943
xgrino q tal te va el domingo noxe a las 22:15?
KARAG- Mensajes : 2471
lo siento teldadati, pero juego en varias ligas y es muy dificil un "aqui te pillo aqui te mato",dime horarios y me adapto,necesito concertarlos antes para no fallar.teldalati escribió:Lastkiss...si estás por aquí, responde y jugamos hoy
LastKiss- Mensajes : 2974
Rozapraus nos toca me dices como lo tienes para jugar un día de estos?
JORDIA- Mensajes : 433
LastKiss escribió:lo siento teldadati, pero juego en varias ligas y es muy dificil un "aqui te pillo aqui te mato",dime horarios y me adapto,necesito concertarlos antes para no fallar.teldalati escribió:Lastkiss...si estás por aquí, responde y jugamos hoy
Lastkiss...¿podrías jugar mañana, lunes, por la tarde? Mi horario ideal sería empezar a las 19 o 20, pero puedo adaptarme
teldalati escribió:LastKiss escribió:lo siento teldadati, pero juego en varias ligas y es muy dificil un "aqui te pillo aqui te mato",dime horarios y me adapto,necesito concertarlos antes para no fallar.teldalati escribió:Lastkiss...si estás por aquí, responde y jugamos hoy
Lastkiss...¿podrías jugar mañana, lunes, por la tarde? Mi horario ideal sería empezar a las 19 o 20, pero puedo adaptarme
A las 19 me viene bien,antes de que mi señora se vaya para el hospital.Pero no te retrases mucho por favor porque si no,se me va y me quedo solo con el nene y es dificil jugar.
Vaky escribió:3-0 ganaron los humanos de kurriky xd
validado
4-0 para los PROS de teldalati que aprovechó todos los fallos de mis Ogros , el partido que esperaba perder, lo perdí,lástima que los Gm no funcionasen,quizás hubiera tenido alguna mínima posibilidad,mi unica diversion fue pisar y ver como me los expulsaban
validado
validado
Última edición por LastKiss el Lun Jun 17 2013, 19:46, editado 1 vez
Gracias Lastkiss por el partido...suerte en el resto de la Liga
Beldi9 escribió:partido jugado, empate a 1.
validado
perdona tío, no había visto yo esto qué tal cualquier día de la semana que viene a partir de las 22:15?KARAG escribió:xgrino q tal te va el domingo noxe a las 22:15?
xgrino- Admin
xgrino escribió:perdona tío, no había visto yo esto :oops:qué tal cualquier día de la semana que viene a partir de las 22:15?KARAG escribió:xgrino q tal te va el domingo noxe a las 22:15?
no pasa nada, pues el martes mismo nos vemos ok?
hechoKARAG escribió:xgrino escribió:perdona tío, no había visto yo esto :oops:qué tal cualquier día de la semana que viene a partir de las 22:15?KARAG escribió:xgrino q tal te va el domingo noxe a las 22:15?
no pasa nada, pues el martes mismo nos vemos ok?
xgrino- Admin
Balantains esta semana ya tengo el cupo de partidos. Pero la semana que viene podre cualquier noche, cuando me responda por aqui mandame un privado y asi me enterare antes. Un saludo
Ever- Admin
Partido jugado con Gothrin y empate a 1. La cagué en una jugada dejando un espacio para zurrar a mi ballcarrier y las casualidades se sucedieron una tras otra hasta el final del partido. Así mi rival consiguió anotar el empate a pesar de tener solo 6 jugadores en el campo.
Jugaste bien Gothrin, a pesar de tener solo 6 jugadores, hiciste las cosas correctamente.
Jugaste bien Gothrin, a pesar de tener solo 6 jugadores, hiciste las cosas correctamente.
perseo- Admin
perseo escribió:Partido jugado con Gothrin y empate a 1. La cagué en una jugada dejando un espacio para zurrar a mi ballcarrier y las casualidades se sucedieron una tras otra hasta el final del partido. Así mi rival consiguió anotar el empate a pesar de tener solo 6 jugadores en el campo.
vaya 2 partidos que nos hemos marcado, jeje, tuve suerte en una jugada y ya esta, pero bueno, ha sido curioso, a ver si el resto de liga salen partidos guays, que estos 2 fueron un poco malillos, jeje
gothrin- Mensajes : 1114
xgrino, se me ha complicado lo de esta noxe, tengo visita en casa y no podré jugarlo, lo siento, podemos jugarlo o miercoles/jueves despues de comer, empezar a las 15:45 o el domingo noxe, lo siento pero no tengo más huecos
Página 1 de 2. • 1, 2