1ª Jornada
+13
Ever
gothrin
tyrano
Beldi9
perseo
JORDIA
KARAG
pablobenigno
teldalati
Obrezze
McLarry
LastKiss
Txus
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1ª Jornada
Partido jugado contra Last y victoria 3-1 para mis elfos.
La primera mitad recibían sus nurgles y fueron avanzando poco a poco hasta que anotaron en el turno 8. Él tenía 1 RR gracias a un líder, pero no lo necesitó hasta el último turno.
En la segunda la suerte cambió y gracias a un par de penetraciones y un par de fallos placando acabé anotando 3 Tds en esa mitad.
Bien jugado Last. Suerte en lo que queda de campeonato.
P.D. No sé si es anécdota o ya se considera normal, pero mí MJE fue el muerto XD
La primera mitad recibían sus nurgles y fueron avanzando poco a poco hasta que anotaron en el turno 8. Él tenía 1 RR gracias a un líder, pero no lo necesitó hasta el último turno.
En la segunda la suerte cambió y gracias a un par de penetraciones y un par de fallos placando acabé anotando 3 Tds en esa mitad.
Bien jugado Last. Suerte en lo que queda de campeonato.
P.D. No sé si es anécdota o ya se considera normal, pero mí MJE fue el muerto XD
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:
creo que es algo normal del juego de cyanide xd,como lo de los ape.es 1 al menos que nieve, que entonces te da un 2
LastKiss- Mensajes : 2974
Ever escribió:Pues para otra semana, que tenemos muchos dias.
ever q tal el miercoles noxe a eso de las 22:30?
KARAG- Mensajes : 2471
JORDIA escribió:Garez tú dirás!
Vuelvo a estar operativo y de vacaciones XD. Tu dirás
Un saludo
Garez- Mensajes : 20
KARAG escribió:Ever escribió:Pues para otra semana, que tenemos muchos dias.
ever q tal el miercoles noxe a eso de las 22:30?
Puede ser pero tengo pendientes varios partidos.
Enviame un privado el martes o el mismo miercoles y te confirmo.
Ever- Admin
A ver que te parece el miércoles a las 17,30?Garez escribió:Vuelvo a estar operativo y de vacaciones XD. Tu dirásJORDIA escribió:Garez tú dirás!
Un saludo
eL VIERNES 17H?
Última edición por JORDIA el Miér Ago 28 2013, 17:19, editado 1 vez
JORDIA- Mensajes : 433
Kurriki, estoy en urgencias, no voy a poder jugarlo. Lo siento.
xgrino- Admin
Pues espero que no sea nada y el dia que quieras a las 16:00 podemos jugarlo.xgrino escribió:Kurriki, estoy en urgencias, no voy a poder jugarlo. Lo siento.
kurriky- Mensajes : 943
KARAG escribió:ever al final jugamos hoy?
Si quieres jugamos ahora , perdona por contestar tan tarde.
Ever- Admin
Ever escribió:KARAG escribió:ever al final jugamos hoy?
Si quieres jugamos ahora , perdona por contestar tan tarde.
lo acabo de ver y ahora no me viene bien, q tal si lo finiquitamos el lunes a las 22:30?
perdona, he vuelto bastante tarde...el problema es que mañana me voy unos días fuera y no vuelvo hasta el 11 de juliokurriky escribió:Pues espero que no sea nada y el dia que quieras a las 16:00 podemos jugarlo.xgrino escribió:Kurriki, estoy en urgencias, no voy a poder jugarlo. Lo siento.
xgrino- Admin
al final hemos podido jugar de noche y casi de rebote...que cosas tiene el BB
Victoria para mi equipo por 2-0 pero Kurriky casi me empata en la primera parte ya sin secretas y con una jugada maestra en que sólo el aterrizaje fallido del goblin ballcarrier ha evitado el tanto.
En la segunda parte mis nórdicos han anotado sin especular y el partido ha terminado en una montonera en el centro del campo.
Bueno Kurriky, bien jugado, nos vemos en otra.
Victoria para mi equipo por 2-0 pero Kurriky casi me empata en la primera parte ya sin secretas y con una jugada maestra en que sólo el aterrizaje fallido del goblin ballcarrier ha evitado el tanto.
En la segunda parte mis nórdicos han anotado sin especular y el partido ha terminado en una montonera en el centro del campo.
xgrino- Admin
ever parece que me esquivas mala persona , como lo tienes esta semana para jugar? q tal mñn por la noxe a eso de las 22:30?
Balantains...sigo insistiendo...¿quieres jugar?
¿Alguien sabe si está operativo, porque no me responde a ningún mensaje?
teldalati- Mensajes : 472
teldalati escribió:Balantains...sigo insistiendo...¿quieres jugar?
Mandale un privado, creo que se conecta muy poco, a mi tanpoco me ha contestado en otra jornada.
Ever- Admin
Karag estare esta noche a las 22:30, te he enviado un privado para que te llegue mail.
Ever- Admin
xgrino escribió:al final hemos podido jugar de noche y casi de rebote...que cosas tiene el BB
validado
ever supongo q te habra surgido algo, ya me diras cuando puedes
Lo siento tio,he salido fuera por la tarde, luego cena imprevista fuera.amigos, llego ahora casi una hora tarde. Lo siento.
intentare compensarlo de la forma que pueda. siento lo ocurrido, esta semana podre despues de comer y noches.
intentare compensarlo de la forma que pueda. siento lo ocurrido, esta semana podre despues de comer y noches.
Ever- Admin
ever jugamos este lunes noxe? a las 22:30?
Perdona estoy de vacaciones, la semana que viene de lunes a jueves podre jugar algunos dias despues de comer y la mayoria por la noche.
Ever- Admin
Ever escribió:Perdona estoy de vacaciones, la semana que viene de lunes a jueves podre jugar algunos dias despues de comer y la mayoria por la noche.
la semana q viene soy yo el q estará de vacaciones, no sé si podria jugar, ya te diré q ratos tengo por si acaso
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4