1ª Jornada
+13
Ever
gothrin
tyrano
Beldi9
perseo
JORDIA
KARAG
pablobenigno
teldalati
Obrezze
McLarry
LastKiss
Txus
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1ª Jornada
¿Te viene bien alguna tarde entre semana a las 16:00?LastKiss escribió:nos toca darnos ne la primera jornada .Dime horarios Txus y seguo que me adapto.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:¿Te viene bien alguna tarde entre semana a las 16:00?LastKiss escribió:nos toca darnos ne la primera jornada .Dime horarios Txus y seguo que me adapto.
este miercoles o el viernes podria
LastKiss- Mensajes : 2974
Txus escribió:¿Miércoles a las 16:00 entonces?
miercoles a las 16 perfecto.
A Mc larry se le ha desconectado en el turno 2 de la segunda parte, pero ganaba yo 1-0, tenia menos jugadores el y yo tenia el mago y todo, no tenia muchas posiblididades, asi que dejamos el 2-0 por bueno.
Beldi9- Mensajes : 1830
Y jugar sin RR con vampiros ha sido una experiencia enriquecedora .
McLarry- Admin
Beldi9 escribió:A Mc larry se le ha desconectado en el turno 2 de la segunda parte, pero ganaba yo 1-0, tenia menos jugadores el y yo tenia el mago y todo, no tenia muchas posiblididades, asi que dejamos el 2-0 por bueno.
validado
xgringo te pongo mis horarios para lo que queda de semana.
Miércoles y jueves solo a las 20:00
Sábado a partir de las 15:00
domingo tanto por la mañana como a partir de las 15:00
kurriky- Mensajes : 943
Hasta ahora nuestros horarios no cuadraban, por eso no te dije nada pero a partir de lunes empiezo vacaciones y tendré más disponibilidad, no tendré problemas de empezar a las 22hkurriky escribió:xgringo te pongo mis horarios para lo que queda de semana.
xgrino- Admin
xgrino escribió:Hasta ahora nuestros horarios no cuadraban, por eso no te dije nada pero a partir de lunes empiezo vacaciones y tendré más disponibilidad, no tendré problemas de empezar a las 22hkurriky escribió:xgringo te pongo mis horarios para lo que queda de semana.
Yo a las 22 no puedo. entre semana tiene que ser o a las 20:00 o las 1:00.
Ahora mismo estoy disponible
A partir del dia 1 empiezo con la jornada intensiva y tengo las tardes libres
kurriky- Mensajes : 943
yo ahora estoy trabajando...no puedo jugarkurriky escribió:xgrino escribió:Hasta ahora nuestros horarios no cuadraban, por eso no te dije nada pero a partir de lunes empiezo vacaciones y tendré más disponibilidad, no tendré problemas de empezar a las 22hkurriky escribió:xgringo te pongo mis horarios para lo que queda de semana.
Yo a las 22 no puedo. entre semana tiene que ser o a las 20:00 o las 1:00.
Ahora mismo estoy disponible
A partir del dia 1 empiezo con la jornada intensiva y tengo las tardes libres
xgrino- Admin
Balantains...¿estás disponible para jugar en algún momento de esta semana?
teldalati- Mensajes : 472
Last, llevo un rato esperando y acabo de ver que estás jugando otro partido. Ya me dirás cuándo te viene bien jugar.
Txus escribió:Last, llevo un rato esperando y acabo de ver que estás jugando otro partido. Ya me dirás cuándo te viene bien jugar.
dios lo siento tio!!!vaya dos dias,ayer pense que habia quedado con karag,y era hoy por la noche, y hoy pensaba que no tenia ninguno por la tarde,mil perdones!!!!el 1 me voy de vacas,pero la semana que viene la tengo libre,dime hora y dia y jugamos
Partido jugado con Gothrin y victoria mía por 1-0 en un partido para olvidar, pero olvidar de verdad. Ha sido el antipartido, no salía nada de nada. Al final gracias al hechicero y varias intentonas de recoger el balón del suelo conseguí anotar. Mucha suerte Gothrin.
perseo- Admin
perseo escribió:Partido jugado con Gothrin y victoria mía por 1-0 en un partido para olvidar, pero olvidar de verdad. Ha sido el antipartido, no salía nada de nada. Al final gracias al hechicero y varias intentonas de recoger el balón del suelo conseguí anotar. Mucha suerte Gothrin.
validado
KARAG- Mensajes : 2471
¿Te viene bien el lunes a las 16:00?LastKiss escribió:dios lo siento tio!!!vaya dos dias,ayer pense que habia quedado con karag,y era hoy por la noche, y hoy pensaba que no tenia ninguno por la tarde,mil perdones!!!!el 1 me voy de vacas,pero la semana que viene la tengo libre,dime hora y dia y jugamos
Txus escribió:¿Te viene bien el lunes a las 16:00?LastKiss escribió:dios lo siento tio!!!vaya dos dias,ayer pense que habia quedado con karag,y era hoy por la noche, y hoy pensaba que no tenia ninguno por la tarde,mil perdones!!!!el 1 me voy de vacas,pero la semana que viene la tengo libre,dime hora y dia y jugamos
ya tengo un partido apalabrado para esa hora,el resto dela semana si es a esa hora,la tengo disponible
Balantains, ¿podrías hoy domingo, por la tarde, o mañana, lunes?
teldalati- Mensajes : 472
Karag ya me diras por privado como te viene bien esta semana. Igual puedo jugar hoy por la tarde o sobre las 23:00 o 23:30.
Ever- Admin
Ever escribió:Karag ya me diras por privado como te viene bien esta semana. Igual puedo jugar hoy por la tarde o sobre las 23:00 o 23:30.
ufff esta semana la tengo yo movidita, ya tengo cerrados 6 partidos, tal vez pudiera el jueves, ya te diré algo, ahora me es imposible concertar otro
KARAG- Mensajes : 2471
LastKiss escribió:
ya tengo un partido apalabrado para esa hora,el resto dela semana si es a esa hora,la tengo disponible
¿Martes a las 16:00?
Txus escribió:LastKiss escribió:
¿Martes a las 16:00?
mañana a las 16 perfecto
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4