Dungeons & dragons online
4 participantes
Página 1 de 1.
Dungeons & dragons online
La friolera de casi 7 años llevo jugando a este MMO, he probado varios (wow, d3, lol, WoT, NW, etc) y ninguno me lleno como este, el mas puro ambiente D&D y, mas ahora con los forgotten realms. Para mi lo mas llamativo es el sistema de combate basado en un clik-un hachazo xDDDDD, y sistema de hechizos mucho mejor que cualquier otro de los que probe.
Es F2P para los que querais conocerlo y luego si os gusta haceros p2p o ir comprando paquetes de quests, estamos en el servidor Thelanis si entrais preguntad por el lider de Reinos Olvidados y os ayudare en todo lo que pueda, mostrandoos quests y solucionando dudas.....
Es F2P para los que querais conocerlo y luego si os gusta haceros p2p o ir comprando paquetes de quests, estamos en el servidor Thelanis si entrais preguntad por el lider de Reinos Olvidados y os ayudare en todo lo que pueda, mostrandoos quests y solucionando dudas.....
Obrezze- Mensajes : 43
Re: Dungeons & dragons online
Obrezze escribió:La friolera de casi 7 años llevo jugando a este MMO, he probado varios (wow, d3, lol, WoT, NW, etc) y ninguno me lleno como este, el mas puro ambiente D&D y, mas ahora con los forgotten realms. Para mi lo mas llamativo es el sistema de combate basado en un clik-un hachazo xDDDDD, y sistema de hechizos mucho mejor que cualquier otro de los que probe.
yo hasta hace unos meses, era jugador del wow :)desde que salió la beta, y he probado varios y no me han llenado jeje,en su momeno probé el d&d,quizás,ahora que mencionas forgotten realms,mi mundo favorito,lo repruebe.
LastKiss- Mensajes : 2974
Pues la verdad que lo ultimo que metieron (lo primero de forgotten) molaba, con elminster y la infraoscuridad. Lo proximo va a ser shadowfell en un par de meses......
Obrezze- Mensajes : 43
Le di una oportunidad pero no me hizo mucha gracia. Tampoco soy mucho de mmo.
pikimore- Admin