tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dungeons & dragons online

4 participantes

Dungeons & dragons online Empty Dungeons & dragons online

Mensaje  Obrezze Vie Mayo 31 2013, 19:56

La friolera de casi 7 años llevo jugando a este MMO, he probado varios (wow, d3, lol, WoT, NW, etc) y ninguno me lleno como este, el mas puro ambiente D&D y, mas ahora con los forgotten realms. Para mi lo mas llamativo es el sistema de combate basado en un clik-un hachazo xDDDDD, y sistema de hechizos mucho mejor que cualquier otro de los que probe.

Es F2P para los que querais conocerlo y luego si os gusta haceros p2p o ir comprando paquetes de quests, estamos en el servidor Thelanis si entrais preguntad por el lider de Reinos Olvidados y os ayudare en todo lo que pueda, mostrandoos quests y solucionando dudas.....

Obrezze

Dungeons & dragons online Empty Re: Dungeons & dragons online

Mensaje  LastKiss Vie Mayo 31 2013, 21:31

Obrezze escribió:La friolera de casi 7 años llevo jugando a este MMO, he probado varios (wow, d3, lol, WoT, NW, etc) y ninguno me lleno como este, el mas puro ambiente D&D y, mas ahora con los forgotten realms. Para mi lo mas llamativo es el sistema de combate basado en un clik-un hachazo xDDDDD, y sistema de hechizos mucho mejor que cualquier otro de los que probe.

Es F2P para los que querais conocerlo y luego si os gusta haceros p2p o ir comprando paquetes de quests, estamos en el servidor Thelanis si entrais preguntad por el lider de Reinos Olvidados y os ayudare en todo lo que pueda, mostrandoos quests y solucionando dudas.....

yo hasta hace unos meses, era jugador del wow :)desde que salió la beta, y he probado varios y no me han llenado jeje,en su momeno probé el d&d,quizás,ahora que mencionas forgotten realms,mi mundo favorito,lo repruebe.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Obrezze Sáb Jun 01 2013, 16:58

Pues la verdad que lo ultimo que metieron (lo primero de forgotten) molaba, con elminster y la infraoscuridad. Lo proximo va a ser shadowfell en un par de meses......

Obrezze

Mensaje  pikimore Vie Jun 07 2013, 15:46

Le di una oportunidad pero no me hizo mucha gracia. Tampoco soy mucho de mmo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Pelolargo Lun Sep 15 2014, 01:11

Pelolargo
Pelolargo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado