tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Señor de los Anillos: La Conquista (Online)

2 participantes

Ir abajo

El Señor de los Anillos: La Conquista (Online) Empty El Señor de los Anillos: La Conquista (Online)

Mensaje  khaspah Jue Jun 16 2011, 12:13

Buenas...

Finalmente he encontrado un servidor gratuito para jugar online al ESDLA La Conquista. Si alguien lo tiene y se anima podríamos echar unas partidillas en esos días (y noches) que no hay tiempo para jugar al BB... Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos: La Conquista (Online) Empty Re: El Señor de los Anillos: La Conquista (Online)

Mensaje  valentsigma Jue Jun 16 2011, 13:20

Pero da más información paaaaaaaaavo!!!!!!

Como por ejemplo, si me hago con una copia de seguridad de alguien que...pobrecito él no tiene dónde guardarla y por eso la guardo y ejecuto yo en mi pc....¿puedo jugar? Wink
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos: La Conquista (Online) Empty Re: El Señor de los Anillos: La Conquista (Online)

Mensaje  khaspah Jue Jun 16 2011, 14:20

Pues la verdad es que no tengo ni pajolera idea del nivel de "seguridad" que pueda tener el juego, y si permite jugar online con una copia de seguridad de esto... un amigo.

Te cuento lo que he hecho yo: me hice con el juego hace unos meses, de saldo, casi gratis, porque EA ha pasado totalmente de él. Es un juego interesante, pero una vez que te has pasado el modo campaña ya lo único bueno que tiene es el online, y EA ya no lo aloja en sus servidores desde apenas un año después de sacarlo a la venta.

Así que lo que hay que hacer para jugar es abrirse una cuenta (gratis) en tunngle.net e instalarte su programa. Lo abres, buscas el Conquest y te conectas. Después abres el juego, te vas a jugar online y te aparecen directamente las partidas online a través de tunngle. Todo guiris, claro, aunque con lo rápido que va el juego no da tiempo ni a decir hola Smile

Son partidas rápidas, de unos 15/20 minutos, ideal para echarte 3 o 4 cuando no hay tiempo para jugar al BB Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos: La Conquista (Online) Empty Re: El Señor de los Anillos: La Conquista (Online)

Mensaje  valentsigma Jue Jun 16 2011, 17:34

Bueno....pues a ver si le echo un ojo What a Face
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos: La Conquista (Online) Empty Re: El Señor de los Anillos: La Conquista (Online)

Mensaje  khaspah Jue Jun 16 2011, 23:15

Inténtalo y nos jugamos la campaña en modo cooperativo, que puede ser una risa Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos: La Conquista (Online) Empty Re: El Señor de los Anillos: La Conquista (Online)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.