Problemas con el modo Espectador en directo
3 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Problemas con el modo Espectador en directo
Hooola
He estado probando el modo espectador y me da error de conexion cuando intento ver un partido en directo. Sin embargo los que aparecen como "terminado" los puedo ver sin problemas.
Estoy muy perro para ponerme a buscar en los foros oficiales, así que pregunto primero por aquí... ¿alguien sabe si hay que abrir algún puerto en especial o algo similar para ver los partidos en directo?
Grasia de hantebrazo, hoygan!!!!!!!!!!
He estado probando el modo espectador y me da error de conexion cuando intento ver un partido en directo. Sin embargo los que aparecen como "terminado" los puedo ver sin problemas.
Estoy muy perro para ponerme a buscar en los foros oficiales, así que pregunto primero por aquí... ¿alguien sabe si hay que abrir algún puerto en especial o algo similar para ver los partidos en directo?
Grasia de hantebrazo, hoygan!!!!!!!!!!
khaspah- Admin
Re: Problemas con el modo Espectador en directo
Yo no tuve que hacer nada especial, el otro día estuve viendo uno en directo (no estaba terminado, seguro). A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a ti :/
pablobenigno- Mensajes : 295
a mi hay veces que me pasa, pero son es muy pocos partidos, lo que he comprobado es que cuando no me deja verlos, ese partido suele tener problemas de conexion con el server.
LastKiss- Mensajes : 2974
ok, seguiré probando.
¡Gracias!
¡Gracias!
khaspah- Admin