tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el modo Espectador en directo

3 participantes

Problemas con el modo Espectador en directo Empty Problemas con el modo Espectador en directo

Mensaje  khaspah Miér Mayo 15 2013, 20:37

Hooola

He estado probando el modo espectador y me da error de conexion cuando intento ver un partido en directo. Sin embargo los que aparecen como "terminado" los puedo ver sin problemas.

Estoy muy perro para ponerme a buscar en los foros oficiales, así que pregunto primero por aquí... ¿alguien sabe si hay que abrir algún puerto en especial o algo similar para ver los partidos en directo?

Grasia de hantebrazo, hoygan!!!!!!!!!! lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Problemas con el modo Espectador en directo Empty Re: Problemas con el modo Espectador en directo

Mensaje  pablobenigno Miér Mayo 15 2013, 20:56

Yo no tuve que hacer nada especial, el otro día estuve viendo uno en directo (no estaba terminado, seguro). A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a ti :/
pablobenigno
pablobenigno

Problemas con el modo Espectador en directo Empty Re: Problemas con el modo Espectador en directo

Mensaje  LastKiss Miér Mayo 15 2013, 21:39

a mi hay veces que me pasa, pero son es muy pocos partidos, lo que he comprobado es que cuando no me deja verlos, ese partido suele tener problemas de conexion con el server.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  khaspah Miér Mayo 15 2013, 21:49

ok, seguiré probando.

¡Gracias!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado