Capitulo 6 modo historia
+3
valentsigma
khaspah
Richmoon
7 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Capitulo 6 modo historia
Pues no paso de ese capitulo, el numero 6, no se que hay que hacer... alguien ha pasado???
Richmoon- Mensajes : 22
Re: Capitulo 6 modo historia
Hmmm... si no es porque el juego se cuelga o hace algo raro, igual ésta no es la sección indicada...
Quizá en la sección "General" encaje mejor, aunque si vemos que hay mucha gente interesada en el tema se podría abrir una sección "JUGAR CONTRA LA IA"...
Quizá en la sección "General" encaje mejor, aunque si vemos que hay mucha gente interesada en el tema se podría abrir una sección "JUGAR CONTRA LA IA"...
khaspah- Admin
Yo es que he pasado de jugar contra la máquina, ya soy bastante paquete como para "desaprender" más
De cualquier modo, por lo que recuerdo de cuando probé el modo Historia, es muy difícil hacer un "walkthrough" como si fuera una aventura gráfica...
Creo recordar que el juego te pide una serie de "logros" en cada partido, ¿no? Algo así como "marca dos TD y haz 4 pases". Así que dependes de las tiradas, no sólo de tus acciones.
Por lo que recuerdo, lo que a mí me iba mejor era centrarme primero en marcar los TD que te pedían y luego hacer el resto de logros. Es más fácil hacer dos pases en 3 turnos que marcar un TD, ya que tienes que hacer menos tiradas, placajes, etc. Así que cumple con el objetivo de los TD cuanto antes. El resto de cosas, hazlas si tienes ocasión (sin arriesgar el marcar TD) y si no céntrate en ellas al final del partido).
Creo recordar que el juego te pide una serie de "logros" en cada partido, ¿no? Algo así como "marca dos TD y haz 4 pases". Así que dependes de las tiradas, no sólo de tus acciones.
Por lo que recuerdo, lo que a mí me iba mejor era centrarme primero en marcar los TD que te pedían y luego hacer el resto de logros. Es más fácil hacer dos pases en 3 turnos que marcar un TD, ya que tienes que hacer menos tiradas, placajes, etc. Así que cumple con el objetivo de los TD cuanto antes. El resto de cosas, hazlas si tienes ocasión (sin arriesgar el marcar TD) y si no céntrate en ellas al final del partido).
khaspah- Admin
Khaspah, este chico ya va por la fase 6, que es mucho mas adelante que todo eso. En el modo historia empiezas teniendo que hacer una serie de cosas (que son muy fáciles) Luego te creas un equipo y empiezas a competir mas o menos como en una campaña; y vas ganando torneos y se supone que va subiendo la dificultad. Yo no sé hasta donde llegué en su día porque llega un punto en el que me aburrí. Por mucho que sube el "nivel" de los equipos jugar contra la IA es muy fácil. Me parece que el nivel sube según vas consiguiendo los torneos grandes como la copa del caos y eso; pero te hablo de memoria. Yo lo dejé después de ganar la Blood Bowl creo y no sé que nivel era.
perseo- Admin
si, si, estoy mucho mas adelante que eso. Los logros se tienen que hacer en los dos o tres primeros capitulos.
Se que es un poco aburrido jugar con la ia pero me apetecia ver como acaba la historia, pero veo que es imposible....
Se que es un poco aburrido jugar con la ia pero me apetecia ver como acaba la historia, pero veo que es imposible....
Yo no me aburro jugando contra la IA, pruebo cosas y eso; pero llega un momento que es todo el rato lo mismo y fue lo que pasó. Si no hubiese borrado las partidas grabadas te lo podría confirmar... lo siento tío. De todas formas cualquier día empezaré otra y ya te contaré porque me conozco y volveréeeeeeeee.
perseo- Admin
jejejeje
pues esperaremos a que te vuelva el vicio jejejej
A ver si mas gente se anima....
pues esperaremos a que te vuelva el vicio jejejej
A ver si mas gente se anima....
Yo te puedo decir lo mismo que Perseo que era un rollo y me aburri ,al final no es mas que ganar los partidos con los equipos que te dan para ganar el campeonato con los no se que la proxima temporada ganar el torneo con no se quien,pero vamos que si le das caña o le dais porfa decirme el final porque no quiero tener que volver a jugar ese rolllo y es verdad que a mi al final tambien me pasa que me pica la curiosidad y me vuelvo a enganchar
SNOT- Admin
Ya estoy liao y ya tengo mi equipo de ogros para darle morbo. (creo que voy nivel 3) Ya te contaré con el tiempo, aunque voy a muy buen ritmo................. si es que estoy enfermo
perseo- Admin
Yo empecé a pasármelo porque me hacía gracia la historia. Escribo en pasado porque llegué al capítulo 5, en el cual se convierte en un modo campaña normal y corriente. Aún así de vez en cuando echo algún partido a ver si avanza, pero muy de vez en cuando. Intentaré meterle caña a ver que pasa después.
Txus- Mensajes : 1668
perseo escribió:Ya estoy liao y ya tengo mi equipo de ogros para darle morbo. (creo que voy nivel 3) Ya te contaré con el tiempo, aunque voy a muy buen ritmo................. si es que estoy enfermo
jajajajaj
Txus escribió:Yo empecé a pasármelo porque me hacía gracia la historia. Escribo en pasado porque llegué al capítulo 5, en el cual se convierte en un modo campaña normal y corriente. Aún así de vez en cuando echo algún partido a ver si avanza, pero muy de vez en cuando. Intentaré meterle caña a ver que pasa después.
Pos si es tan largo me parece que no vuelvo ni a intentarlo me queare esperando a que tu o Perseo me conteis el final
SNOT- Admin
Pos si es tan largo me parece que no vuelvo ni a intentarlo me queare esperando a que tu o Perseo me conteis el final [/quote]SNOT escribió:
Que morrooooooooo! Pues le escribiré el final por un mp y así no te enteras jejejejej..... no te preocupes que es broma. Ya voy por el cap. 5 y ya se me está haciendo un pelín pesado la verdad.
perseo- Admin
Lo dicho como lo demas,vas pasando pruebas con equipos ya hechos y despues te creas uno como en modo campaña,ganas torneos y parece que no avanza...no se como el resto me aburri de ir jugando partidos sin avanzar.
fito1976- Mensajes : 2917
claro, el problema o duda es ese, que despues del capitulo 6 no avanza....... lo mismo hay que llegar un numero de puntos de experiencia o algo....
ahora acabo de empezar otro torneo que son como 8 partidos o algo así.... pfffffff. Luego seguramente empezaré el cap 6. Ya te cuento.
perseo- Admin
Que morrooooooooo! Pues le escribiré el final por un mp y así no te enteras jejejejej..... no te preocupes que es broma. Ya voy por el cap. 5 y ya se me está haciendo un pelín pesado la verdad.[/quote]perseo escribió:Pos si es tan largo me parece que no vuelvo ni a intentarlo me queare esperando a que tu o Perseo me conteis el finalSNOT escribió:
JAJA que mamonazo
SNOT- Admin
Ya estoy en el cap. 6 pero como te habrás podido dar cuenta voy muuuuuy despacio y es que me aburre. Así que juego muy de vez en cuando, cuando estoy malo con diarrea o algo así
perseo- Admin
jajajajajaja bueno, espero que no te pongas malo , que tampoco hay prisa...
En el capitulo 6 hay tres torneos, no?
Yo lo intente de tres maneras diferentes, empezando cada vez de una manera diferente.
En el capitulo 6 hay tres torneos, no?
Yo lo intente de tres maneras diferentes, empezando cada vez de una manera diferente.
Yo voy siempre a por el torneo grande. En este caso el Blood Bowl creo que es. Paso de los otros mas pequeños. Ya te cuento.
perseo- Admin
Claro, asi empece yo, pero como no pasaba del capitulo 6, pues me hice los demas.....
Joder el modo historia debe de ser historia interminable 6 o que?
Como sacais la fuerza de voluntad para continuarla
es que es nuevo y me apetecia ponerlo jeje
Como sacais la fuerza de voluntad para continuarla
es que es nuevo y me apetecia ponerlo jeje
SNOT- Admin