tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 6 modo historia

+3
valentsigma
khaspah
Richmoon
7 participantes

Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Capitulo 6 modo historia

Mensaje  Richmoon Miér Abr 06 2011, 14:47

Pues no paso de ese capitulo, el numero 6, no se que hay que hacer... alguien ha pasado???

Richmoon

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  khaspah Miér Abr 06 2011, 16:09

Hmmm... si no es porque el juego se cuelga o hace algo raro, igual ésta no es la sección indicada...

Quizá en la sección "General" encaje mejor, aunque si vemos que hay mucha gente interesada en el tema se podría abrir una sección "JUGAR CONTRA LA IA"...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  valentsigma Miér Abr 06 2011, 16:17

Yo es que he pasado de jugar contra la máquina, ya soy bastante paquete como para "desaprender" más Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  khaspah Miér Abr 06 2011, 16:58

De cualquier modo, por lo que recuerdo de cuando probé el modo Historia, es muy difícil hacer un "walkthrough" como si fuera una aventura gráfica...

Creo recordar que el juego te pide una serie de "logros" en cada partido, ¿no? Algo así como "marca dos TD y haz 4 pases". Así que dependes de las tiradas, no sólo de tus acciones.

Por lo que recuerdo, lo que a mí me iba mejor era centrarme primero en marcar los TD que te pedían y luego hacer el resto de logros. Es más fácil hacer dos pases en 3 turnos que marcar un TD, ya que tienes que hacer menos tiradas, placajes, etc. Así que cumple con el objetivo de los TD cuanto antes. El resto de cosas, hazlas si tienes ocasión (sin arriesgar el marcar TD) y si no céntrate en ellas al final del partido).
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  perseo Miér Abr 06 2011, 17:12

Khaspah, este chico ya va por la fase 6, que es mucho mas adelante que todo eso. En el modo historia empiezas teniendo que hacer una serie de cosas (que son muy fáciles) Luego te creas un equipo y empiezas a competir mas o menos como en una campaña; y vas ganando torneos y se supone que va subiendo la dificultad. Yo no sé hasta donde llegué en su día porque llega un punto en el que me aburrí. Por mucho que sube el "nivel" de los equipos jugar contra la IA es muy fácil. Me parece que el nivel sube según vas consiguiendo los torneos grandes como la copa del caos y eso; pero te hablo de memoria. Yo lo dejé después de ganar la Blood Bowl creo y no sé que nivel era.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  Richmoon Jue Abr 07 2011, 08:31

si, si, estoy mucho mas adelante que eso. Los logros se tienen que hacer en los dos o tres primeros capitulos.

Se que es un poco aburrido jugar con la ia pero me apetecia ver como acaba la historia, pero veo que es imposible....

Richmoon

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  perseo Jue Abr 07 2011, 10:51

Yo no me aburro jugando contra la IA, pruebo cosas y eso; pero llega un momento que es todo el rato lo mismo y fue lo que pasó. Si no hubiese borrado las partidas grabadas te lo podría confirmar... lo siento tío. De todas formas cualquier día empezaré otra y ya te contaré porque me conozco y volveréeeeeeeee. Wink
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  Richmoon Jue Abr 07 2011, 14:15

jejejeje

pues esperaremos a que te vuelva el vicio jejejej

A ver si mas gente se anima....

Richmoon

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  SNOT Sáb Abr 09 2011, 09:42

Yo te puedo decir lo mismo que Perseo que era un rollo y me aburri ,al final no es mas que ganar los partidos con los equipos que te dan para ganar el campeonato con los no se que la proxima temporada ganar el torneo con no se quien,pero vamos que si le das caña o le dais porfa decirme el final porque no quiero tener que volver a jugar ese rolllo y es verdad que a mi al final tambien me pasa que me pica la curiosidad y me vuelvo a enganchar Evil or Very Mad
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  perseo Sáb Abr 09 2011, 11:02

Ya estoy liao y ya tengo mi equipo de ogros para darle morbo. (creo que voy nivel 3) Ya te contaré con el tiempo, aunque voy a muy buen ritmo................. si es que estoy enfermo affraid
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  Txus Sáb Abr 09 2011, 11:37

Yo empecé a pasármelo porque me hacía gracia la historia. Escribo en pasado porque llegué al capítulo 5, en el cual se convierte en un modo campaña normal y corriente. Aún así de vez en cuando echo algún partido a ver si avanza, pero muy de vez en cuando. Intentaré meterle caña a ver que pasa después.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  Richmoon Lun Abr 11 2011, 08:49

perseo escribió:Ya estoy liao y ya tengo mi equipo de ogros para darle morbo. (creo que voy nivel 3) Ya te contaré con el tiempo, aunque voy a muy buen ritmo................. si es que estoy enfermo affraid


jajajajaj


aplauso aplauso aplauso

Richmoon

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  SNOT Lun Abr 11 2011, 13:19

Txus escribió:Yo empecé a pasármelo porque me hacía gracia la historia. Escribo en pasado porque llegué al capítulo 5, en el cual se convierte en un modo campaña normal y corriente. Aún así de vez en cuando echo algún partido a ver si avanza, pero muy de vez en cuando. Intentaré meterle caña a ver que pasa después.

Pos si es tan largo me parece que no vuelvo ni a intentarlo me queare esperando a que tu o Perseo me conteis el final study
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  perseo Jue Abr 14 2011, 11:29

SNOT escribió:
Pos si es tan largo me parece que no vuelvo ni a intentarlo me queare esperando a que tu o Perseo me conteis el final study [/quote]
Que morrooooooooo! Pues le escribiré el final por un mp y así no te enteras jejejejej..... no te preocupes que es broma. Ya voy por el cap. 5 y ya se me está haciendo un pelín pesado la verdad.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  fito1976 Jue Abr 14 2011, 12:38

Lo dicho como lo demas,vas pasando pruebas con equipos ya hechos y despues te creas uno como en modo campaña,ganas torneos y parece que no avanza...no se como el resto me aburri de ir jugando partidos sin avanzar.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  Richmoon Jue Abr 14 2011, 13:21

claro, el problema o duda es ese, que despues del capitulo 6 no avanza....... lo mismo hay que llegar un numero de puntos de experiencia o algo....

Richmoon

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  perseo Vie Abr 15 2011, 00:12

ahora acabo de empezar otro torneo que son como 8 partidos o algo así.... pfffffff. Luego seguramente empezaré el cap 6. Ya te cuento.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  SNOT Sáb Abr 16 2011, 09:39

perseo escribió:
SNOT escribió:
Pos si es tan largo me parece que no vuelvo ni a intentarlo me queare esperando a que tu o Perseo me conteis el final study
Que morrooooooooo! Pues le escribiré el final por un mp y así no te enteras jejejejej..... no te preocupes que es broma. Ya voy por el cap. 5 y ya se me está haciendo un pelín pesado la verdad.[/quote]
JAJA que mamonazo aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  perseo Lun Abr 25 2011, 13:09

Ya estoy en el cap. 6 pero como te habrás podido dar cuenta voy muuuuuy despacio y es que me aburre. Así que juego muy de vez en cuando, cuando estoy malo con diarrea o algo así Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  Richmoon Lun Abr 25 2011, 13:19

jajajajajaja bueno, espero que no te pongas malo , que tampoco hay prisa...

En el capitulo 6 hay tres torneos, no?

Yo lo intente de tres maneras diferentes, empezando cada vez de una manera diferente.

Richmoon

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  perseo Lun Abr 25 2011, 23:10

Yo voy siempre a por el torneo grande. En este caso el Blood Bowl creo que es. Paso de los otros mas pequeños. Ya te cuento.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  Richmoon Mar Abr 26 2011, 08:23

Claro, asi empece yo, pero como no pasaba del capitulo 6, pues me hice los demas.....

Richmoon

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  SNOT Mar Abr 26 2011, 09:03

Joder el modo historia debe de ser historia interminable 6 o que?
Como sacais la fuerza de voluntad para continuarla :troll:
es que es nuevo y me apetecia ponerlo jeje
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 modo historia Empty Re: Capitulo 6 modo historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.