tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el BBM

+2
perseo
fito1976
6 participantes

Problemas con el BBM Empty Problemas con el BBM

Mensaje  fito1976 Miér Dic 19 2012, 21:12

No hay manera no me funciona...lo he borrado y otra vez instalado....y nada...lo cogi del tutorial de hace tiempo de voscaroff...y no me deja entrar y eso q ya tenia cuenta....cuando entro en funcionamiento el chaos edition me dejo de funcionar...no puedo ni entrar...la verdad q estoy desesperado pq siempre dependo q los rivales me hagan el favor de subir el partido...si alguien es tan amable de darme otro link de donde pueda intentar bajarmello?.....gracias de antemano...

fito1976

Problemas con el BBM Empty Re: Problemas con el BBM

Mensaje  perseo Jue Dic 20 2012, 00:43

Pues no sé fito, que raro. Yo veo este enlace para instalarlo. Solo pone que es necesario el framework 2.0; a ver si va a ser eso. Aunque creo que eso lo tenemos todos ya instalado, no sé, no tengo ni idea de informática.
http://94.23.239.117/BloodBowlManager.ClickOnce/publish.htm
De todas formas aquí todos son muy majos y te lo suben, aunque a mí el programa me mola por algunas cosillas.
Suerte.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Azaghal_es Jue Dic 20 2012, 07:44

Yo tampoco sé como arreglarlo pero comento mi caso ; antes me iba bien, por lo que subia sin problemas mis resultados, pero desde hace tres semanas, me da problema y no puedo entrar, me dice "Une erreur est survenue. Acceso denegado al Registro solicitado"

Lo he desinstalado y vuelto a instalar ; no he hecho cambios en el ordenador ni nada parecido, asi que no sé a que puede deberse este problema.

A ver si alguien nos echa un cable a fito o a mi .. o sino, nuestros partidos lo tendra que subir alguien externo, buff .. Rolling Eyes .. bueno al menos hemos jugado nuestro partido de la NBBL 4 Laughing
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  pikimore Jue Dic 20 2012, 11:25

A ver chicos, como bien dice Perseo aquí "semos mu buena gente" y los adversarios lo pueden subir. En el hipotético caso que ninguno de los dos podáis o queráis por cualquier circunstancia, me podéis mandar el replay a mi mail y subo el replay. Esta operación ya la he hecho bastante veces, ya que no me importa porque incluso a parte de jugar me gusta ver partidos de BB.

Estas pasadas semanas han habido muchas actualizaciones, con cambios sustanciale en el programa, como creación de imágenes del roster, estadistica de la liga, etc, y que supongo que harán una en el futuro de clasificación de liga y de premios idividuales. La verdad que el programa está más vivo que nunca y que le van poniendo cosas muy chulas. Puede que ahora pida mas cosas, yo tampoco sé l oque pide, pero puede que sea el Framework, el Java o alguno más.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  fito1976 Jue Dic 20 2012, 18:34

Gracias a todos por la ayuda.....y si, la gente te ayuda subiendo los partidos...pero siempre es mejor no depender de nadie.

fito1976

Mensaje  LastKiss Vie Dic 21 2012, 12:59

yo cambié el ordenador hace poco,en la oficina y en el anterior ordenador, el bb me iba de maravilla, pero ahora, al instalarlo en el nuevo ordenador me sale esto,

Problemas con el BBM Bbman

se supone que es porque no tengo el framework, pero no es así, tengo el framework actualizado, hasta he llegado a eliminar las versiones posteriores a la que indican y nada de nada, no me lo instala, me pasa lo mismo con el magic online, alguien sabría como solucionarlo?
LastKiss
LastKiss

Mensaje  LastKiss Jue Ene 03 2013, 15:01

pues solucionado, restaure los valores de fabrica del ordenador y ya me funciona
LastKiss
LastKiss

Mensaje  xgrino Lun Ene 07 2013, 18:07

LastKiss escribió:pues solucionado, restaure los valores de fabrica del ordenador y ya me funciona
Ahora se me acaba de fastidiar a mí Evil or Very Mad Me había ido bien hasta que no se qué ha pasado con una actualización...ahora lo he quitado y lo intento instalar otra vez pero nada de nada.
¿Cómo se restauran los valores de fábrica? ¿Afecta al disco duro y a los programas instalados?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  LastKiss Lun Ene 07 2013, 19:55

xgrino escribió:
LastKiss escribió:pues solucionado, restaure los valores de fabrica del ordenador y ya me funciona
Ahora se me acaba de fastidiar a mí Evil or Very Mad Me había ido bien hasta que no se qué ha pasado con una actualización...ahora lo he quitado y lo intento instalar otra vez pero nada de nada.
¿Cómo se restauran los valores de fábrica? ¿Afecta al disco duro y a los programas instalados?

sip, te deja el ordenador sin nada, sólo con el windows y programas que vienen de fábrica, pero....como he tenido que meter todo de nuevo, ayer me dió por volver a instalarme el neverwinter nights que lo tenía en steam, normalmente las dejo en segundo plano y a otra cosa, pero ví que me actualizaba el framework, y después de eso...no me funcionaba ni el bb ni el magic online, que tiran dle framework,

pero lo he podido solucionar volviendo a un punto de restauración anterior, lo digo por si a alguno le hace alguna actualizacion el steam, o se descarga un juego y le instala el framework, crea conflicto y no te funciona.

En mi ordenador lo recupero desde aquí.

Problemas con el BBM Recuperar

tienes dos opciones, la de restaurar a una copia anterior, de 1 días que sepas qe te funcionase(son backups que debe ir haciendo tu ordenador si lo tienes configurado para ello) o lo que hice por causas de fuerza mayor(varios troyanos xd), restaurar a valores de fábrica.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  xgrino Miér Ene 16 2013, 09:14

Solucionado el BBManager, en la web francesa explican como arreglarlo...a mi me ha funcionado.
Fito, mírate el link y si tienes alguna duda me preguntas que yo ahora estoy muy cansado y me voy a dormir Sleep
http://forum.bbleague.org/showthread.php?t=3430
Una cosa, Local Settings en español es Configuración Local...lo digo por si no lo encuentras a la primera
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  LastKiss Lun Abr 15 2013, 10:45

os esta dando hoy problemas el bbmanager?no me conecta,dice que no puede conectar con el server(me imagino, mi frances no es bueno que se diga lol!)
LastKiss
LastKiss

Mensaje  LastKiss Lun Abr 15 2013, 13:15

ya funciona parece ser que estaba en mantenimiento.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado