Cuarta jornada(tercera segun juego)
+9
xgrino
xaviere
fito1976
McLarry
kurriky
ragnotti
matsu hiroshi
Azaghal_es
FaraonZgz
13 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)
xaviere escribió:partido jugado y victoria para xaviere
ozni 1
xaviere 2
jamas habia visto tantos unos, y eso q el otro dia jugando en mesa saque 4 unos seguidos. mi rival(q es elfo) se caia con a por ellos y esquivas, fallaba en pases cortos, y en cambio para las lesiones, le mate al bailarin q le quedaba. Aun asi me pudo empatar, y solo una jugada de coña, me dio la opcion de ganar en el ultimo turno. Bien jugado. SOrry por las bajas. Animo!!
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
Partido para el olvido, porque si no lo olvido me voy de la liga pero yaxaviere escribió:partido jugado y victoria para xaviere
ozni 1
xaviere 2
jamas habia visto tantos unos, y eso q el otro dia jugando en mesa saque 4 unos seguidos. mi rival(q es elfo) se caia con a por ellos y esquivas, fallaba en pases cortos, y en cambio para las lesiones, le mate al bailarin q le quedaba. Aun asi me pudo empatar, y solo una jugada de coña, me dio la opcion de ganar en el ultimo turno. Bien jugado. SOrry por las bajas. Animo!!
la verdad es q me he ido mu quemao con mi suerte, y mira que no suele ser buena pero lo de este partido ha sido terrible...
Me quedo sin brujas, y mi único corredor con F1 , el próximo partido lo jugaré sólo con lineas XD
Enhorawena por la victoria, y a seguir repartiendo amor entre el resto, a ver si así por lo menos haces que mi desventaja no sea tanta.
OZNI- Mensajes : 2049
Matsu y yo hemos quedado el domingo a las 22 horas, para que conste en acta.
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
xgrino escribió:ragnotti, estoy dentro
viste mi privado??acabo de llegar,dame 10 minutillos y entro
ragnotti- Mensajes : 1813
jugado contra Ragnotti 2-1 para su equipo
xgrino- Admin
xgrino escribió:jugado contra Ragnotti 2-1 para su equipo
decir ke el pergamino no le funciono y zara no pasaba una tirada de puñal-estacas,encima se lesiono,lo ke dejo el partido bastante dificil para xgrino,las nenas tampoco funcionaron....
tio no te desanimes,el juego es asin y la verdad ke por eso engancha yo creo.en el proximo ganas y le matas medio ekipo ya veras
ragnotti- Mensajes : 1813
ragnotti escribió:xgrino escribió:jugado contra Ragnotti 2-1 para su equipo
decir ke el pergamino no le funciono y zara no pasaba una tirada de puñal-estacas,encima se lesiono,lo ke dejo el partido bastante dificil para xgrino,las nenas tampoco funcionaron....
tio no te desanimes,el juego es asin y la verdad ke por eso engancha yo creo.en el proximo ganas y le matas medio ekipo ya veras
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
Partido jugado contra Matsu y validado, ganado por mis enanos 2-0
Atacaron primero los enanos, y ya hubo lesionados en el primer turno .. a partir de ahi, un degaste total que Matsu no pudo parar. Sorry por los lesionados, espero que tengas mejor suerte en los proximos partidos, porque vaya ...
Aza
Atacaron primero los enanos, y ya hubo lesionados en el primer turno .. a partir de ahi, un degaste total que Matsu no pudo parar. Sorry por los lesionados, espero que tengas mejor suerte en los proximos partidos, porque vaya ...
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Página 2 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 2 de 2.