tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarta jornada(tercera segun juego)

+9
xgrino
xaviere
fito1976
McLarry
kurriky
ragnotti
matsu hiroshi
Azaghal_es
FaraonZgz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  FaraonZgz Mar Abr 02 2013, 11:26

Xaviere contra ozni

Arscael contra faraon

Fito contra Kurriky

Azaghal contra Matsu

Mclarry contra Gothrin

Xgrino contra ragnotti

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 02 2013, 12:49

Matsu, nos toca !!

Puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, si es mas tarde, te lo agradeceria !!

Ya me dices si te viene bien alguna noche,

Gracias,

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  matsu hiroshi Mar Abr 02 2013, 13:25

Azaghal_es escribió:Matsu, nos toca !!

Puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, si es mas tarde, te lo agradeceria !!

Ya me dices si te viene bien alguna noche,

Gracias,

Aza,

Puff, yo me levanto a las 6:15 todas las mañanas. ¿el sabado por la mañana que tal te viene?

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 02 2013, 14:11

matsu hiroshi escribió:
Azaghal_es escribió:Matsu, nos toca !!

Puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, si es mas tarde, te lo agradeceria !!

Ya me dices si te viene bien alguna noche,

Gracias,

Aza,

Puff, yo me levanto a las 6:15 todas las mañanas. ¿el sabado por la mañana que tal te viene?

Seguimos por privado, y cuando ya pongamos la quedada oficial, ya lo anunciamos Smile

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  ragnotti Mar Abr 02 2013, 15:39

xgrino cuando juegues la jornada anterior ya me diras cuando puedes.

a mi me viene bien a partyir de las 15:00
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  kurriky Mar Abr 02 2013, 16:15

fito, hoy o mañana miércoles después de la champion
¿como te viene?
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  McLarry Mar Abr 02 2013, 17:06

Gothrin, esta semana lo tengo bastante bien por las tardes. Dime algo
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  fito1976 Mar Abr 02 2013, 18:43

kurriky escribió:fito, hoy o mañana miércoles después de la champion
¿como te viene?
Miercoles a las 22:30h?
P.D.Aun falta un partido por jugar...no han pasado jornada....asi q jugaremos mañana si lo pasan....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  kurriky Mar Abr 02 2013, 20:10

fito1976 escribió:
kurriky escribió:fito, hoy o mañana miércoles después de la champion
¿como te viene?
Miercoles a las 22:30h?
P.D.Aun falta un partido por jugar...no han pasado jornada....asi q jugaremos mañana si lo pasan....

ok.
Nos vemos mañana sobre las 22:30 (después del madrid)
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  xaviere Mar Abr 02 2013, 23:10

ozni,nos toca. cuales son tus horarios?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  xgrino Miér Abr 03 2013, 08:53

ragnotti escribió:xgrino cuando juegues la jornada anterior ya me diras cuando puedes.

a mi me viene bien a partyir de las 15:00
que tal jueves 15:30?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  OZNI Miér Abr 03 2013, 10:48

xaviere escribió:ozni,nos toca. cuales son tus horarios?
pues hoy o mañana a las 22,15, el viernes empezando entre 18:30-20:00, sabado cualquier hora hasta las 20:00 confirmando, y domingo todo el día.

Tu me dices cual te viene mejor...

saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  gothrin Miér Abr 03 2013, 13:30

McLarry escribió:Gothrin, esta semana lo tengo bastante bien por las tardes. Dime algo

PUES QUIZA EL JUEVES TENGA UN RATO A LAS 20-21?(PERDON MAYUSCULAS, TENGO EL TECLADO BLOQUEADO)

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  ragnotti Miér Abr 03 2013, 14:41

xgrino escribió:
ragnotti escribió:xgrino cuando juegues la jornada anterior ya me diras cuando puedes.

a mi me viene bien a partyir de las 15:00
que tal jueves 15:30?


perfecto,mañana a las 15:30
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  McLarry Miér Abr 03 2013, 15:11

gothrin escribió:
PUES QUIZA EL JUEVES TENGA UN RATO A LAS 20-21?(PERDON MAYUSCULAS, TENGO EL TECLADO BLOQUEADO)

Pues me viene muy bien, ya me concretarás cuando puedas
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  xaviere Miér Abr 03 2013, 20:58

OZNI escribió:
xaviere escribió:ozni,nos toca. cuales son tus horarios?
pues hoy o mañana a las 22,15, el viernes empezando entre 18:30-20:00, sabado cualquier hora hasta las 20:00 confirmando, y domingo todo el día.

Tu me dices cual te viene mejor...

saludets
22.15 hoy.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  ArScAeL Miér Abr 03 2013, 21:59

Victoria a mi favor por 1-2 contra Faraon, "el creador" (de ligas, se sobreentiende xD). Partido sin mucha historia, empecé fallando un APE con segunda tirada y Faraon marcó rápido y a placer. Pensaba que me esperaba otra noche de malas tiradas pero él tenía razón: "a partir de ahora empieza el partido", y así fue empecé a pasar y pasar armaduras. Entre pisotones y placajes 4 lesionados contusionados y dos muertos, uno de ellos recuperado in extremis gracias al médico (y menos mal porque era su receptor). Desde ese momento en que la suerte cambió a mi favor poco o nada pudo hacer Faraon a pesar de haber jugado mejor que yo. Simplemente le gané por mejores tiradas y superioridad númerica aplastante, por nada más. Elfos... esa raza que cuando uno la juega tiene la sensación de que te van a destrozar el equipo entero y que no vas a marcar ni un gol, y que cuando te enfrentas contra ellos tienes miedo hasta cuando el rival tiene solo 3 jugadores en juego...

En fin serafín, mucha mierda para próximos enfrentamientos Faraon y gracias por tomártelo con humor y no como un gruñón como habría hecho yo :-P


Última edición por ArScAeL el Jue Abr 04 2013, 11:23, editado 1 vez
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  gothrin Miér Abr 03 2013, 23:17

ok, mañana a las 21 entonces, te parece?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  fito1976 Jue Abr 04 2013, 00:03

Bueno pues 2-0 para mis chicos contra Kurriky....resumen?todo pa mi nada de nada para mi rival...BB no le ha dejado hacer nada...hasta otra y un placer...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  LastKiss Jue Abr 04 2013, 00:52

fito1976 escribió:Bueno pues 2-0 para mis chicos contra Kurriky....resumen?todo pa mi nada de nada para mi rival...BB no le ha dejado hacer nada...hasta otra y un placer...

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  McLarry Jue Abr 04 2013, 17:31

gothrin escribió:ok, mañana a las 21 entonces, te parece?
Vale, nos vemos a las 2100
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  gothrin Jue Abr 04 2013, 21:03

McLarry escribió:
gothrin escribió:ok, mañana a las 21 entonces, te parece?
Vale, nos vemos a las 2100

estoy dentro esperando

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  gothrin Jue Abr 04 2013, 23:01

victoria 2-1 para mis orcos en un partido que empezo mas o menos equilibrado, pro a mis orcos les dio una vena asesina y empezaron a masacarar(y suerte que se regeneraban la mayoria) un partido interesante, suerte para los proximos!

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  xaviere Jue Abr 04 2013, 23:12

partido jugado y victoria para xaviere
ozni 1
xaviere 2

jamas habia visto tantos unos, y eso q el otro dia jugando en mesa saque 4 unos seguidos. mi rival(q es elfo) se caia con a por ellos y esquivas, fallaba en pases cortos, y en cambio para las lesiones, le mate al bailarin q le quedaba. Aun asi me pudo empatar, y solo una jugada de coña, me dio la opcion de ganar en el ultimo turno. Bien jugado. SOrry por las bajas. Animo!! porrista
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  LastKiss Jue Abr 04 2013, 23:59

gothrin escribió:victoria 2-1 para mis orcos en un partido que empezo mas o menos equilibrado, pro a mis orcos les dio una vena asesina y empezaron a masacarar(y suerte que se regeneraban la mayoria) un partido interesante, suerte para los proximos!

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Cuarta jornada(tercera segun juego) Empty Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.