Cuarta jornada(tercera segun juego)
+9
xgrino
xaviere
fito1976
McLarry
kurriky
ragnotti
matsu hiroshi
Azaghal_es
FaraonZgz
13 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuarta jornada(tercera segun juego)
Xaviere contra ozni
Arscael contra faraon
Fito contra Kurriky
Azaghal contra Matsu
Mclarry contra Gothrin
Xgrino contra ragnotti
Arscael contra faraon
Fito contra Kurriky
Azaghal contra Matsu
Mclarry contra Gothrin
Xgrino contra ragnotti
FaraonZgz- Admin
Re: Cuarta jornada(tercera segun juego)
Matsu, nos toca !!
Puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, si es mas tarde, te lo agradeceria !!
Ya me dices si te viene bien alguna noche,
Gracias,
Aza,
Puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, si es mas tarde, te lo agradeceria !!
Gracias,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Matsu, nos toca !!
Gracias,
Aza,
Puff, yo me levanto a las 6:15 todas las mañanas. ¿el sabado por la mañana que tal te viene?
matsu hiroshi- Mensajes : 373
matsu hiroshi escribió:Azaghal_es escribió:Matsu, nos toca !!
Gracias,
Aza,
Puff, yo me levanto a las 6:15 todas las mañanas. ¿el sabado por la mañana que tal te viene?
Seguimos por privado, y cuando ya pongamos la quedada oficial, ya lo anunciamos
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
xgrino cuando juegues la jornada anterior ya me diras cuando puedes.
a mi me viene bien a partyir de las 15:00
ragnotti- Mensajes : 1813
fito, hoy o mañana miércoles después de la champion
¿como te viene?
¿como te viene?
kurriky- Mensajes : 943
Gothrin, esta semana lo tengo bastante bien por las tardes. Dime algo
McLarry- Admin
Miercoles a las 22:30h?kurriky escribió:fito, hoy o mañana miércoles después de la champion
¿como te viene?
P.D.Aun falta un partido por jugar...no han pasado jornada....asi q jugaremos mañana si lo pasan....
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Miercoles a las 22:30h?kurriky escribió:fito, hoy o mañana miércoles después de la champion
¿como te viene?
P.D.Aun falta un partido por jugar...no han pasado jornada....asi q jugaremos mañana si lo pasan....
ok.
Nos vemos mañana sobre las 22:30 (después del madrid)
kurriky- Mensajes : 943
ozni,nos toca. cuales son tus horarios?
xaviere- Mensajes : 2779
que tal jueves 15:30?ragnotti escribió:xgrino cuando juegues la jornada anterior ya me diras cuando puedes.
xgrino- Admin
pues hoy o mañana a las 22,15, el viernes empezando entre 18:30-20:00, sabado cualquier hora hasta las 20:00 confirmando, y domingo todo el día.xaviere escribió:ozni,nos toca. cuales son tus horarios?
Tu me dices cual te viene mejor...
saludets
OZNI- Mensajes : 2049
McLarry escribió:Gothrin, esta semana lo tengo bastante bien por las tardes. Dime algo
PUES QUIZA EL JUEVES TENGA UN RATO A LAS 20-21?(PERDON MAYUSCULAS, TENGO EL TECLADO BLOQUEADO)
gothrin- Mensajes : 1114
xgrino escribió:que tal jueves 15:30?ragnotti escribió:xgrino cuando juegues la jornada anterior ya me diras cuando puedes.
perfecto,mañana a las 15:30
ragnotti- Mensajes : 1813
gothrin escribió:
PUES QUIZA EL JUEVES TENGA UN RATO A LAS 20-21?(PERDON MAYUSCULAS, TENGO EL TECLADO BLOQUEADO)
Pues me viene muy bien, ya me concretarás cuando puedas
McLarry- Admin
22.15 hoy.OZNI escribió:pues hoy o mañana a las 22,15, el viernes empezando entre 18:30-20:00, sabado cualquier hora hasta las 20:00 confirmando, y domingo todo el día.xaviere escribió:ozni,nos toca. cuales son tus horarios?
Tu me dices cual te viene mejor...
saludets
Victoria a mi favor por 1-2 contra Faraon, "el creador" (de ligas, se sobreentiende xD). Partido sin mucha historia, empecé fallando un APE con segunda tirada y Faraon marcó rápido y a placer. Pensaba que me esperaba otra noche de malas tiradas pero él tenía razón: "a partir de ahora empieza el partido", y así fue empecé a pasar y pasar armaduras. Entre pisotones y placajes 4 lesionados contusionados y dos muertos, uno de ellos recuperado in extremis gracias al médico (y menos mal porque era su receptor). Desde ese momento en que la suerte cambió a mi favor poco o nada pudo hacer Faraon a pesar de haber jugado mejor que yo. Simplemente le gané por mejores tiradas y superioridad númerica aplastante, por nada más. Elfos... esa raza que cuando uno la juega tiene la sensación de que te van a destrozar el equipo entero y que no vas a marcar ni un gol, y que cuando te enfrentas contra ellos tienes miedo hasta cuando el rival tiene solo 3 jugadores en juego...
En fin serafín, mucha mierda para próximos enfrentamientos Faraon y gracias por tomártelo con humor y no como un gruñón como habría hecho yo :-P
En fin serafín, mucha mierda para próximos enfrentamientos Faraon y gracias por tomártelo con humor y no como un gruñón como habría hecho yo :-P
Última edición por ArScAeL el Jue Abr 04 2013, 11:23, editado 1 vez
ok, mañana a las 21 entonces, te parece?
Bueno pues 2-0 para mis chicos contra Kurriky....resumen?todo pa mi nada de nada para mi rival...BB no le ha dejado hacer nada...hasta otra y un placer...
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Bueno pues 2-0 para mis chicos contra Kurriky....resumen?todo pa mi nada de nada para mi rival...BB no le ha dejado hacer nada...hasta otra y un placer...
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
Vale, nos vemos a las 2100gothrin escribió:ok, mañana a las 21 entonces, te parece?
McLarry- Admin
McLarry escribió:Vale, nos vemos a las 2100gothrin escribió:ok, mañana a las 21 entonces, te parece?
estoy dentro esperando
victoria 2-1 para mis orcos en un partido que empezo mas o menos equilibrado, pro a mis orcos les dio una vena asesina y empezaron a masacarar(y suerte que se regeneraban la mayoria) un partido interesante, suerte para los proximos!
partido jugado y victoria para xaviere
ozni 1
xaviere 2
jamas habia visto tantos unos, y eso q el otro dia jugando en mesa saque 4 unos seguidos. mi rival(q es elfo) se caia con a por ellos y esquivas, fallaba en pases cortos, y en cambio para las lesiones, le mate al bailarin q le quedaba. Aun asi me pudo empatar, y solo una jugada de coña, me dio la opcion de ganar en el ultimo turno. Bien jugado. SOrry por las bajas. Animo!!
ozni 1
xaviere 2
jamas habia visto tantos unos, y eso q el otro dia jugando en mesa saque 4 unos seguidos. mi rival(q es elfo) se caia con a por ellos y esquivas, fallaba en pases cortos, y en cambio para las lesiones, le mate al bailarin q le quedaba. Aun asi me pudo empatar, y solo una jugada de coña, me dio la opcion de ganar en el ultimo turno. Bien jugado. SOrry por las bajas. Animo!!
gothrin escribió:victoria 2-1 para mis orcos en un partido que empezo mas o menos equilibrado, pro a mis orcos les dio una vena asesina y empezaron a masacarar(y suerte que se regeneraban la mayoria) un partido interesante, suerte para los proximos!
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
Página 1 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 1 de 2.