Abandono la liga
4 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 2: FARAON, XGRINO Y TEMPUSFUGIT
Página 1 de 1.
Abandono la liga
Desde hace un tiempo he perdido un poco la motivación que tenía para jugar a Blood Bowl, si a eso sumamos que quiero hacer otras cosas las diferentes ligas que juego se han convertido para mí en una carga que me obliga a estar frente al pc quedando y jugando cuando preferiría estar haciendo otras cosas.
Los últimos partidos que he jugado han a base de pasar turno sin hacer nada para terminar rápido los partidos y creo que no me vale la pena seguir con esa dinámica sino que es mejor que abandone todas las ligas en las que juego hasta volver a tener ganas de dedicarme a esto.
Sé que es un problema tener que buscar un sustituto y lamento las molestias.
Los últimos partidos que he jugado han a base de pasar turno sin hacer nada para terminar rápido los partidos y creo que no me vale la pena seguir con esa dinámica sino que es mejor que abandone todas las ligas en las que juego hasta volver a tener ganas de dedicarme a esto.
Sé que es un problema tener que buscar un sustituto y lamento las molestias.
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: Abandono la liga
Algun posible substituto??
Espero que vuelvas con mas fuerzas kowaru
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:Algun posible substituto??
pues alguno de los nuevos, tenían muchas ganas de jugar la spike, pero...sería saltarse una división(a mi personalmente no me importa) porque la otra opción sería subir a 1 de la 3 del año pasado que estaba en 2ª...pero creo que es más lio.
Si optas por los nuevos, algunos se que estarían interesados,dimelo y les mando un mp.
LastKiss- Mensajes : 2974
Yo creo que es mejor que juegue uno nuevo que dejar la plaza vacia ...
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:Yo creo que es mejor que juegue uno nuevo que dejar la plaza vacia ...
ok
Estoy de acuerdo, que juegue uno nuevo
tempusfugit- Mensajes : 1919
En el momento que haya una solicitud expulso al equipo de kaworu y acepto la nueva(en principio se que lastkiss ya hablo con alguien)
Yo lo mirare hoy a las 16 30 que luego me voy de finde
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:En el momento que haya una solicitud expulso al equipo de kaworu y acepto la nueva(en principio se que lastkiss ya hablo con alguien)
si quieres danos perimisos a algunos para estar pendiente, todavia no han contestado a mi propuesta.
FaraonZgz escribió:En el momento que haya una solicitud expulso al equipo de kaworu y acepto la nueva(en principio se que lastkiss ya hablo con alguien)
Faraon ya hay substituto,envia el equipo ahora mismo.
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 2: FARAON, XGRINO Y TEMPUSFUGIT
Página 1 de 1.