tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandono la liga.

4 participantes

Ir abajo

Abandono la liga. Empty Abandono la liga.

Mensaje  Kantarepe Mar Oct 09 2012, 10:25

Como algunos sabeis, hace algo más de 4 meses volví a ser padre por tercera vez. Desde entonces he estado haciendo malabares para conseguir cuadrar fechas y organizar los partidos, pero mientras mi mujer seguía de baja lo podía gestionar, ella se hacía cargo de la bebe por completo. Hace unas semanas se incorporó al trabajo y ya no sólo me costaba el doble cuadrar horarios sino que cada partida que jugaba se traducía en una discusión con mi mujer, porque si no era la bebe era alguno de los otros, el último domingo jugando con Cotiff la discusión alcanzó un grado de tensión muy alto y la verdad a mi no me compensa. Espero volver dentro de unos meses cuando la bebe tenga una vida más ordenada y pueda disponer de más tiempo libre. Siento mucho los inconvenientes que pueda causar.

Actualmente estaba jugando la Random y la NBBL.

Un abrazo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga. Empty Re: Abandono la liga.

Mensaje  LastKiss Mar Oct 09 2012, 10:37

Kantarepe escribió:Como algunos sabeis, hace algo más de 4 meses volví a ser padre por tercera vez. Desde entonces he estado haciendo malabares para conseguir cuadrar fechas y organizar los partidos, pero mientras mi mujer seguía de baja lo podía gestionar, ella se hacía cargo de la bebe por completo. Hace unas semanas se incorporó al trabajo y ya no sólo me costaba el doble cuadrar horarios sino que cada partida que jugaba se traducía en una discusión con mi mujer, porque si no era la bebe era alguno de los otros, el último domingo jugando con Cotiff la discusión alcanzó un grado de tensión muy alto y la verdad a mi no me compensa. Espero volver dentro de unos meses cuando la bebe tenga una vida más ordenada y pueda disponer de más tiempo libre. Siento mucho los inconvenientes que pueda causar.

Actualmente estaba jugando la Random y la NBBL.

Un abrazo.

mucho ánimo, lo primero es lo primero, yo solo tengo 1 nene de año y medio....pero me imagino lo que son 2 y un bebe, y requiere mucho tiempo, lo dicho espero volver a vernos pronto por los terrenos de juego.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga. Empty Re: Abandono la liga.

Mensaje  ArScAeL Mar Oct 09 2012, 11:48

Vaya! Se te echará de menos! Muchas gracias por avisar! A "disfrutar" de los nenes (lo entrecomillo por las pocas horas que vas a dormir durante meses). Ah! Y ante una discusión de pareja lo mejor es romper el hielo haciendo algo bizarro: enseñar el culo, el pene, o, que sé yo, ponerte a bailar el Gangnam style, así de forma repentina, para descolocar al otro/a xDD Funciona!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga. Empty Re: Abandono la liga.

Mensaje  tempusfugit Mar Oct 09 2012, 16:23

Kantarepe escribió:Como algunos sabeis, hace algo más de 4 meses volví a ser padre por tercera vez. Desde entonces he estado haciendo malabares para conseguir cuadrar fechas y organizar los partidos, pero mientras mi mujer seguía de baja lo podía gestionar, ella se hacía cargo de la bebe por completo. Hace unas semanas se incorporó al trabajo y ya no sólo me costaba el doble cuadrar horarios sino que cada partida que jugaba se traducía en una discusión con mi mujer, porque si no era la bebe era alguno de los otros, el último domingo jugando con Cotiff la discusión alcanzó un grado de tensión muy alto y la verdad a mi no me compensa. Espero volver dentro de unos meses cuando la bebe tenga una vida más ordenada y pueda disponer de más tiempo libre. Siento mucho los inconvenientes que pueda causar.

Actualmente estaba jugando la Random y la NBBL.

Un abrazo.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Esos locos bajitos, lo merecen. De todos modos, cuando necesites un respiro y no pensar, siempre podrás entrar en el foro y ver como nos quejamos de los -calvo- -calvo- -calvo- y los unacos, y reirte un poco de nosotros, y mucho con nostros, después de haber cambiado a la bebe dos veces y al resto ni te cuento.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga. Empty Re: Abandono la liga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.