INSCRIPCIONES
+16
Legnar
pablets
Alubisman
ROKOLA40
Fredah
xgrino
Vaky
JORDIA
tempusfugit
Balant
merkrumina
belthasor
AnHell
fito1976
pablobenigno
LastKiss
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
INSCRIPCIONES
Gracias a Valent por la introducción
LIGA BIENVENIDA SEASON 3 - VOLVEMOS A LA CARGAAAA!!!!
Hooooola a todos!!!!
La Liga Bienvenida vuelve a nuestro foro para recibir con los brazos (y
las faltas, y los placajes y los TDs) abiertos a todos nuestros nuevos
foreros y para entretener a todos aquellos viciosillos que no saben qué
hacer sin su ración habitual de BB
La organización de esta liga es muy sencilla :
*
Su formato dependerá de la gente que se apunte. Cuantos más se apunten,
más cosillas se podrán hacer. La idea es ser un máximo de 16 jugadores
para hacer dos grupos de 8 y que jueguen los Play-Offs entre los 4
mejores, es decir, el 1º y el 2º de cada división, pero lo dicho,
depende de la gente que se apunte.
* La preferencia para entrar a la liga va como sigue :
---- 1º Aquellos foreros que no hayan jugado ninguna liga (la Open no cuenta) o estén jugando su primera liga con ninguna acabada.
----
2º Aquellos que hayan jugado alguna liga pero no estén jugando ninguna
ahora mismo.
---- 3º El resto de foreros.
*
POR FAVOR, QUE QUIEN SE APUNTE ESCRIBA EN QUÉ CASO DE PREFERENCIA ESTÁ,
SI EN EL 1º, EN EL 2º O EN EL 3º, QUE SI NO LUEGO ES UN LÍO VER QUIÉN
ESTÁ JUGANDO O NO.
Pues hale, a apuntarseeeeeee!!!!!
LIGA BIENVENIDA SEASON 3 - VOLVEMOS A LA CARGAAAA!!!!
Hooooola a todos!!!!
La Liga Bienvenida vuelve a nuestro foro para recibir con los brazos (y
las faltas, y los placajes y los TDs) abiertos a todos nuestros nuevos
foreros y para entretener a todos aquellos viciosillos que no saben qué
hacer sin su ración habitual de BB
La organización de esta liga es muy sencilla :
*
Su formato dependerá de la gente que se apunte. Cuantos más se apunten,
más cosillas se podrán hacer. La idea es ser un máximo de 16 jugadores
para hacer dos grupos de 8 y que jueguen los Play-Offs entre los 4
mejores, es decir, el 1º y el 2º de cada división, pero lo dicho,
depende de la gente que se apunte.
* La preferencia para entrar a la liga va como sigue :
---- 1º Aquellos foreros que no hayan jugado ninguna liga (la Open no cuenta) o estén jugando su primera liga con ninguna acabada.
----
2º Aquellos que hayan jugado alguna liga pero no estén jugando ninguna
ahora mismo.
---- 3º El resto de foreros.
*
POR FAVOR, QUE QUIEN SE APUNTE ESCRIBA EN QUÉ CASO DE PREFERENCIA ESTÁ,
SI EN EL 1º, EN EL 2º O EN EL 3º, QUE SI NO LUEGO ES UN LÍO VER QUIÉN
ESTÁ JUGANDO O NO.
Pues hale, a apuntarseeeeeee!!!!!
Última edición por LastKiss el Jue Abr 04 2013, 00:51, editado 1 vez
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: INSCRIPCIONES
Yo me apuntaría. Aunque llevo tiempo por aquí, solo he jugado a la Open, y actualmente a la Estalia, que está en curso. Supongo entonces que estoy en el nivel de preferencia 1.
pablobenigno- Mensajes : 295
Yo soy de los de 3ª....vamos q si falta gente cogerme como ultima opcion,je je....
fito1976- Mensajes : 2917
Otro que se apunta, yo sólo ha jugado en la liga Estalia, por lo que estaré en nivel de preferencia 1
AnHell- Mensajes : 53
Me apunto¡¡¡¡¡
Petunia y su equipo estan preparados para dar amor y cariño al resto de participantes.
Estoy en el nivel 1.
Petunia y su equipo estan preparados para dar amor y cariño al resto de participantes.
Estoy en el nivel 1.
Última edición por belthasor el Vie Mar 15 2013, 09:29, editado 1 vez
belthasor- Mensajes : 57
Merkrumina se apunta, actualmente juego la LIGA ESTALIA, con lo cual entiendo que soy prefrencia nº1.
Estoy reclutando a 2 colegas mas que se han pillado el juego.....a ver si se animan a meterse....son novatos tb
Estoy reclutando a 2 colegas mas que se han pillado el juego.....a ver si se animan a meterse....son novatos tb
merkrumina- Mensajes : 46
Me apunto! Ahora estoy jugando la Spike, y apuntado en la liga mundial que no ha empezado, asi que supongo que estoy en el 1º
Balant- Mensajes : 101
Abusón.fito1976 escribió:Yo soy de los de 3ª....vamos q si falta gente cogerme como ultima opcion,je je....
tempusfugit- Mensajes : 1919
?????? No entiendo a que viene esto ahora la verdad...solo quiero jugar si hace falta gentetempusfugit escribió:Abusón.fito1976 escribió:Yo soy de los de 3ª....vamos q si falta gente cogerme como ultima opcion,je je....
...no entiendo
fito1976 escribió:?????? No entiendo a que viene esto ahora la verdad...solo quiero jugar si hace falta gentetempusfugit escribió:Abusón.fito1976 escribió:Yo soy de los de 3ª....vamos q si falta gente cogerme como ultima opcion,je je....
...no entiendo
Fito no te mosquees, que era una broma xd!, Yo tambien tenía pensado participar si se necesita gente al final. Lo de abusón iba por el nombre de la liga, "bienvenida", y el tiempo que llevamos nosotros jugando, nada más. Si te ha molestado el comentario, lo siento.
tempusfugit- Mensajes : 1919
GRUPO1,es decir con la "L" colgada detras de la espalda.Pero espero que esta sea mi verdadera carta de presentación!!
ME ENCANTA EL FORMATO
ME ENCANTA EL FORMATO
JORDIA- Mensajes : 433
Ah........ok.......pues.......ja ja ja.....y esas cosas.....ahora lo tengo mas claro...era broma...ok no me mosqueo...no entendíatempusfugit escribió:fito1976 escribió:?????? No entiendo a que viene esto ahora la verdad...solo quiero jugar si hace falta gentetempusfugit escribió:Abusón.fito1976 escribió:Yo soy de los de 3ª....vamos q si falta gente cogerme como ultima opcion,je je....
...no entiendo
Fito no te mosquees, que era una broma xd!, Yo tambien tenía pensado participar si se necesita gente al final. Lo de abusón iba por el nombre de la liga, "bienvenida", y el tiempo que llevamos nosotros jugando, nada más. Si te ha molestado el comentario, lo siento.
Hola a todos soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme, si no me equivoco soy del nivel 1
Un saludo
Un saludo
Vaky- Mensajes : 69
Perfecto, hago una lista con todos los inscritos.
Demos de margen este fin de semana y a ver si se puede empezar lunes
Demos de margen este fin de semana y a ver si se puede empezar lunes
xgrino- Admin
Umh, yo me voy de vacaciones la semana que viene entera, si se empieza el lunes, no podría jugar la primera jornada :/
bueno, pues empezamos pasado semana santa, os parece?pablobenigno escribió:Umh, yo me voy de vacaciones la semana que viene entera, si se empieza el lunes, no podría jugar la primera jornada :/
xgrino- Admin
A mi desde luego me vendría mucho mejor, y en semana santa seguro que hay gente que se pira por ahí
Yo me apunto. Estoy jugando la Estalia, la Spike y La liga del viejo mundo, pero tambien he jugado el Mundial del viejo mundo, que ya estoy eliminado pero no ha terminado. No se que grupo me toca
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:Yo me apunto. Estoy jugando la Estalia, la Spike y La liga del viejo mundo, pero tambien he jugado el Mundial del viejo mundo, que ya estoy eliminado pero no ha terminado. No se que grupo me toca
un fallo en la normativa , la competición ha acabado para tí pero no la liga en sí, como estás en el limbo, te voy a poner en el grupo 2
A ver apuntame en la de novatos, mientras voy pensando en el equipo que no me lo jodan de 3 golpes.
UN SALUDO,
UN SALUDO,
ROKOLA40- Mensajes : 34
LastKiss escribió:Fredah escribió:Yo me apunto. Estoy jugando la Estalia, la Spike y La liga del viejo mundo, pero tambien he jugado el Mundial del viejo mundo, que ya estoy eliminado pero no ha terminado. No se que grupo me toca
un fallo en la normativa , la competición ha acabado para tí pero no la liga en sí, como estás en el limbo, te voy a poner en el grupo 2
jeje, soy el comodin
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:LastKiss escribió:Fredah escribió:Yo me apunto. Estoy jugando la Estalia, la Spike y La liga del viejo mundo, pero tambien he jugado el Mundial del viejo mundo, que ya estoy eliminado pero no ha terminado. No se que grupo me toca
jeje, soy el comodin
Ya está Fredah encontrando vacíos legales
xgrino- Admin
xgrino escribió:bueno, pues empezamos pasado semana santa, os parece?pablobenigno escribió:Umh, yo me voy de vacaciones la semana que viene entera, si se empieza el lunes, no podría jugar la primera jornada :/
Pues yo creo que si, que despues de semana santa, que ahora seguro que hay gente con lios con la semana santa.
Balant- Mensajes : 101
Balant escribió:xgrino escribió:bueno, pues empezamos pasado semana santa, os parece?pablobenigno escribió:Umh, yo me voy de vacaciones la semana que viene entera, si se empieza el lunes, no podría jugar la primera jornada :/
Pues yo creo que si, que despues de semana santa, que ahora seguro que hay gente con lios con la semana santa.
empezaremos después de semana santa, así damos tiempo a más gente para apuntarse y hacer 2 grupos de 8 personas
Bueno, siendo nuevo en el foro, me apunto a esta liga, que es la que me han recomendado. Teniendo en cuenta que nunca he jugado aquí, supongo que estaria en el caso 1º xD
Alubisman- Mensajes : 4
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.