LIGA BIENVENIDA SEASON 2 - VOLVEMOS A LA CARGAAAA!!!! ;) - LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 8 DE MAYO
+19
danny.
kabulk
ramos
perseo
SNOT
mola12
zoliak
Kantarepe
Leo
pintochinto
Risban
xgrino
fito1976
Maradein
raspujuan
khaspah
Beldi9
V!k
valentsigma
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LIGA BIENVENIDA SEASON 2 - VOLVEMOS A LA CARGAAAA!!!! ;) - LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 8 DE MAYO
Hooooola a todos!!!!
La Liga Bienvenida vuelve a nuestro foro para recibir con los brazos (y las faltas, y los placajes y los TDs) abiertos a todos nuestros nuevos foreros y para entretener a todos aquellos viciosillos que no saben qué hacer sin su ración habitual de BB
La organización de esta liga es muy sencilla :
* Su formato dependerá de la gente que se apunte. Cuantos más se apunten, más cosillas se podrán hacer. La idea es ser un máximo de 16 jugadores para hacer dos grupos de 8 y que jueguen los Play-Offs entre los 4 mejores, es decir, el 1º y el 2º de cada división, pero lo dicho, depende de la gente que se apunte.
* La preferencia para entrar a la liga va como sigue :
---- 1º Aquellos foreros que no hayan jugado ninguna liga (la Open no cuenta).
---- 2º Aquellos que hayan jugado alguna liga pero no estén jugando ninguna ahora mismo. A estos efectos a la SPIKE! y a la AgilyDura sólo les queda una Jornada de fase regular, así que las tomaremos como ya acabadas (ya que seguro que en lo que esta sale para adelante mucha gente se queda sin jugar en ninguna liga).
---- 3º El resto de foreros.
* XGrino es quien está tirando con fuerza de la idea de hacer esta liga y me ha dicho que Perseo y él están dispuestos a llevar adelante la liga, así que, de momento, en lo que más gente se une al carro, ellos son los Comisarios de esta liga y llevarán el tema en este hilo a partir de ahora.
* POR FAVOR, QUE QUIEN SE APUNTE ESCRIBA EN QUÉ CASO DE PREFERENCIA ESTÁ, SI EN EL 1º, EN EL 2º O EN EL 3º, QUE SI NO LUEGO ES UN LÍO VER QUIÉN ESTÁ JUGANDO O NO.
* Teneis hasta el Domingo 8 de Mayo para apuntaros, así que, hale haleeee
Pues hale, a apuntarseeeeeee!!!!!
La Liga Bienvenida vuelve a nuestro foro para recibir con los brazos (y las faltas, y los placajes y los TDs) abiertos a todos nuestros nuevos foreros y para entretener a todos aquellos viciosillos que no saben qué hacer sin su ración habitual de BB
La organización de esta liga es muy sencilla :
* Su formato dependerá de la gente que se apunte. Cuantos más se apunten, más cosillas se podrán hacer. La idea es ser un máximo de 16 jugadores para hacer dos grupos de 8 y que jueguen los Play-Offs entre los 4 mejores, es decir, el 1º y el 2º de cada división, pero lo dicho, depende de la gente que se apunte.
* La preferencia para entrar a la liga va como sigue :
---- 1º Aquellos foreros que no hayan jugado ninguna liga (la Open no cuenta).
---- 2º Aquellos que hayan jugado alguna liga pero no estén jugando ninguna ahora mismo. A estos efectos a la SPIKE! y a la AgilyDura sólo les queda una Jornada de fase regular, así que las tomaremos como ya acabadas (ya que seguro que en lo que esta sale para adelante mucha gente se queda sin jugar en ninguna liga).
---- 3º El resto de foreros.
* XGrino es quien está tirando con fuerza de la idea de hacer esta liga y me ha dicho que Perseo y él están dispuestos a llevar adelante la liga, así que, de momento, en lo que más gente se une al carro, ellos son los Comisarios de esta liga y llevarán el tema en este hilo a partir de ahora.
* POR FAVOR, QUE QUIEN SE APUNTE ESCRIBA EN QUÉ CASO DE PREFERENCIA ESTÁ, SI EN EL 1º, EN EL 2º O EN EL 3º, QUE SI NO LUEGO ES UN LÍO VER QUIÉN ESTÁ JUGANDO O NO.
* Teneis hasta el Domingo 8 de Mayo para apuntaros, así que, hale haleeee
Pues hale, a apuntarseeeeeee!!!!!
Última edición por valentsigma el Mar Abr 26 2011, 10:42, editado 2 veces
Re: LIGA BIENVENIDA SEASON 2 - VOLVEMOS A LA CARGAAAA!!!! ;) - LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 8 DE MAYO
Copio los mensajes de los que ya se apuntaron (pongo su número de apuntado) :
JUGADOR 1 : Gilles
JUGADOR 2 : Troy
JUGADOR 3 : Kabulk
Huelga decir que obviamente, ya que la organizan, XGrino y Perseo juegan
JUGADOR 1 : Gilles
Gilles escribió:A mi me interesa, así que contar conmigo para jugar y para lo que os pueda ayudar.
UN saludo.
JUGADOR 2 : Troy
Conmigo tambien!!.
JUGADOR 3 : Kabulk
Kabulk escribió:Gracias por organizarla
Yo me apunto!!!
Si os hace falta que eche una mano en algo contad conmigo..
Huelga decir que obviamente, ya que la organizan, XGrino y Perseo juegan
Re: LIGA BIENVENIDA SEASON 2 - VOLVEMOS A LA CARGAAAA!!!! ;) - LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 8 DE MAYO
Yo estoy complicado de tiempo, pero para cuando empiece la Bienvenida Season II ya habran terminado varias de las que estoy jugando. (Agilydura, Teamcup y Spike!)
Me anoto como parte del "resto de los foreros" ya que estoy jugando la Random y la Team cup Oro.
Me anoto como parte del "resto de los foreros" ya que estoy jugando la Random y la Team cup Oro.
V!k- Admin
Yo me apuntaria.
Actualmente estoy en 4 ligas pero la Spike y la agildura ya se acaban y las otra 2 son de 40 segundos que son ligas experimentales asi que creo que estaria entre la 2ª y la 3ª opcion.
De todas maneras pienso que deberiamos de jugarla todos los que queramos jugar y no hayan jugado la liga de bienvenida 1, no?, no se,,,,
Actualmente estoy en 4 ligas pero la Spike y la agildura ya se acaban y las otra 2 son de 40 segundos que son ligas experimentales asi que creo que estaria entre la 2ª y la 3ª opcion.
De todas maneras pienso que deberiamos de jugarla todos los que queramos jugar y no hayan jugado la liga de bienvenida 1, no?, no se,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
La idea de la Bienvenida es que jueguen aquellos foreros que se acaban de registrar y que no han podido meterse en ninguna liga precisamente para eso, para darles la Bienvenida y que pasen a formar verdadera parte del foro haciendo lo que nos gusta que es jugar, ¡¡y tú estás en 4 ligas!!
Sí, serías "tipo" 3 , pero si quieres apúntate, en la Bienvenida 1 al final jugó gente de tipo 3 ya que había plazas.
Hay mucha gente que se apunta al foro y que al final no juega y sólo entra a mirar
Sí, serías "tipo" 3 , pero si quieres apúntate, en la Bienvenida 1 al final jugó gente de tipo 3 ya que había plazas.
Hay mucha gente que se apunta al foro y que al final no juega y sólo entra a mirar
Yo me apunto como grupo 3, aunque la Spike y la Team Cup terminan ya y en la Snotling me quedan dos telediarios, pues no tengo casi opciones de meterme en Play offs...
Justo entraba ahora para crear un torneíllo con el que "rellenar" el hueco entre la Spike y el inicio del verano, así que si esta tiene buena aceptación y quedamos varios grupo 3 fuera de esta liga la monto, ¿ok?
Justo entraba ahora para crear un torneíllo con el que "rellenar" el hueco entre la Spike y el inicio del verano, así que si esta tiene buena aceptación y quedamos varios grupo 3 fuera de esta liga la monto, ¿ok?
khaspah- Admin
Caso 3
Yo estoy en snotliga y en spike, y dados mis resultados, necesito ganar algo... quiero poner firmas como ganador del torneo de "bienbebida"
Un saludo,
Juan.
Yo estoy en snotliga y en spike, y dados mis resultados, necesito ganar algo... quiero poner firmas como ganador del torneo de "bienbebida"
Un saludo,
Juan.
raspujuan- Mensajes : 249
Yo también estoy en el Grupo 3, ya que juego actualmente Spike y Random... así que si hay hueco, contad conmigo, y si no... ya nos veremos las caras en próximas Ligas...
Un saludo!
Un saludo!
Maradein- Mensajes : 283
valentsigma escribió:La idea de la Bienvenida es que jueguen aquellos foreros que se acaban de registrar y que no han podido meterse en ninguna liga precisamente para eso, para darles la Bienvenida y que pasen a formar verdadera parte del foro haciendo lo que nos gusta que es jugar, ¡¡y tú estás en 4 ligas!!
No da iwal, no me quiero apuntar, tienes razon,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Me apunto ,pero soy del grupo 3,estoy en la spike,random,agilydura y team,casi nada...si falta gente ya sabeis,contar conmigo.
fito1976- Mensajes : 2917
Beldi, apuntate igualmente. Ya veremos como va el temaBeldi9 escribió:valentsigma escribió:La idea de la Bienvenida es que jueguen aquellos foreros que se acaban de registrar y que no han podido meterse en ninguna liga precisamente para eso, para darles la Bienvenida y que pasen a formar verdadera parte del foro haciendo lo que nos gusta que es jugar, ¡¡y tú estás en 4 ligas!!
No da iwal, no me quiero apuntar, tienes razon,,,,
xgrino- Admin
Me quiero apuntar si es posible, soy el equipo de Orcos que pulula con deshonra por la D4 de la Spike.
Un saludo.
Un saludo.
Risban- Mensajes : 164
Yo encantado!!
A dia de hoy no he jugado ninguna liga!!
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
pintochinto- Mensajes : 46
Añadidopintochinto escribió:Yo encantado!!
Un saludo a todos!
Pásate por el post de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti
xgrino- Admin
Hola. Me anoto, estoy en el 1 grupo.
Saludos
Saludos
Leo- Mensajes : 11
M'apuntooooooooooooooooo!!!!!!
Jeje, y soy Prefrencia 2 (chúpate esa Khaspah, en esto sí que te gano ).
Última edición por valentsigma el Mar Abr 26 2011, 21:17, editado 1 vez
Me gustaría saber cuando se acabe la liga Spike, cuando empezaría la nueva temporada de la Spike, puesto que actualmente con 2 ligas estoy cerca de lo máximo que me puedo permitir y voy a dar a la Spike la máxima prioridad.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Lista actualizada!!
Kantarepe, no soy comisario de la Spike pero creo que hasta el próximo año no se vuelve a iniciar.
Kantarepe, no soy comisario de la Spike pero creo que hasta el próximo año no se vuelve a iniciar.
xgrino- Admin
Las ligas Mayores (NBBL y SPIKE!) tienen sus fechas cerradas en el calendario este que no mira nadie porque me pregunta lo mismo la de dioooooooos de gente : https://tirandodados.el-foro.net/t622-calendario-y-organizacion-de-ligas-tirandodados
La NBBL arranca en Septiembre y la SPIKE! en marzo. Además, la "Menores" (que están bien creciditas), es decir, la ChainSaw, el Mundial, y las nuevas ligas que ya están afianzándose, también verán sus fechas cerradas en breve (el Staff TD tenemos que ponernos a ello), así que ya os lo pondremos en el calendario
La NBBL arranca en Septiembre y la SPIKE! en marzo. Además, la "Menores" (que están bien creciditas), es decir, la ChainSaw, el Mundial, y las nuevas ligas que ya están afianzándose, también verán sus fechas cerradas en breve (el Staff TD tenemos que ponernos a ello), así que ya os lo pondremos en el calendario
valentsigma escribió:M'apuntooooooooooooooooo!!!!!!
En eso y en que juegas la final de la Team Cup, puñetero.
khaspah- Admin
Bueno añado a Arscael que se ve que el mensaje en el otro post significaba su petición a participar.
Procurad no ser tan crípticos que luego no se si queréis participar o no
Procurad no ser tan crípticos que luego no se si queréis participar o no
xgrino- Admin
hola
yo me apunto , estoy en el grupo 1 ,nuevo y reluciente
yo me apunto , estoy en el grupo 1 ,nuevo y reluciente
JAU! POW!
mas carne fresca, y como decia OBELIX en asterix y obelix: romanos" + romanos, dejadmelos a mi, dejadmelos a mi, y asterix contestaba, OBELIX que tu te caiste
en una marmita de pocima, NO TE PASES! desmosles POOOOOWSSSSS!
POW!
mas carne fresca, y como decia OBELIX en asterix y obelix: romanos" + romanos, dejadmelos a mi, dejadmelos a mi, y asterix contestaba, OBELIX que tu te caiste
en una marmita de pocima, NO TE PASES! desmosles POOOOOWSSSSS!
POW!
mola12- Mensajes : 152
Actualizado:
Zoliak nivel 1
Obelix errr , Mola12 nivel 2
Zoliak nivel 1
Obelix errr , Mola12 nivel 2
xgrino- Admin
Aguien me puede decir como se jugaria esta liga ,equipos , jornadas ,obligaciones,es para saber si tiene calendario por ejemplo ect. Gracias.
SNOT- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2