INSCRIPCIONES
+16
Legnar
pablets
Alubisman
ROKOLA40
Fredah
xgrino
Vaky
JORDIA
tempusfugit
Balant
merkrumina
belthasor
AnHell
fito1976
pablobenigno
LastKiss
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: INSCRIPCIONES
Alubisman escribió:Bueno, siendo nuevo en el foro, me apunto a esta liga, que es la que me han recomendado. Teniendo en cuenta que nunca he jugado aquí, supongo que estaria en el caso 1º xD
apuntado, estate atento para después de semana santa auqnue intentaré mandar mp
LastKiss- Mensajes : 2974
Pues por mi empezábamos ya mismo, que hay hambre de Blood Bowl y mis muchachos se impacientan, jejeje.
belthasor- Mensajes : 57
belthasor escribió:Pues por mi empezábamos ya mismo, que hay hambre de Blood Bowl y mis muchachos se impacientan, jejeje.
paciencia joven padawan, la experiencia nos dice que con fiestas de por medio, es difícil quedar, además, aún hay que rellenar un grupo, a ser posible con más gente nueva en el foro(que no en el bb) así no tendréis que sufrir al minotauro de Tempus
LastKiss escribió:belthasor escribió:Pues por mi empezábamos ya mismo, que hay hambre de Blood Bowl y mis muchachos se impacientan, jejeje.
paciencia joven padawan, la experiencia nos dice que con fiestas de por medio, es difícil quedar, además, aún hay que rellenar un grupo, a ser posible con más gente nueva en el foro(que no en el bb) así no tendréis que sufrir al minotauro de Tempus
Jo, "Campanero IV, el cruel" estaba tan contento de saber que por fin podría jugar.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Buenas, llevo bastante sin jugar pero me he reenganchado, este año no jugué ninguna competición así que imagino que estaré en nivel 1 de preferencia.
pablets- Mensajes : 23
yo si aun estoy a tiempo me gustaria apuntarme, como ya dije en mi presentacion soy novato total jejej
Legnar- Mensajes : 11
Legnar escribió:yo si aun estoy a tiempo me gustaria apuntarme, como ya dije en mi presentacion soy novato total jejej
bienvenido a la liga, empezaremos después de semana santa, estate atento cuando se habra le plazo de envío de equipos
Yo estoy en mi primera liga aquí...y si puedo me apunto a esta también
teldalati- Mensajes : 472
Me apunto! caso 1º primera liga por aqui, me deje el blood bowl hace tiempo, como siempre xD, pero ahora he vuelto con más ganas que nunca pero son equipos de valoracion 1000 o superiores? no sería mejor que todos tuvieran 1000 de valoracion? ¿Cuál es la normativa?
tyrano- Mensajes : 205
tyrano escribió:Me apunto! caso 1º primera liga por aqui, me deje el blood bowl hace tiempo, como siempre xD, pero ahora he vuelto con más ganas que nunca pero son equipos de valoracion 1000 o superiores? no sería mejor que todos tuvieran 1000 de valoracion? ¿Cuál es la normativa?
son equipos de tv 100, pásate por el foro de presentaciones y darte a conocer
LastKiss escribió:tyrano escribió:Me apunto! caso 1º primera liga por aqui, me deje el blood bowl hace tiempo, como siempre xD, pero ahora he vuelto con más ganas que nunca pero son equipos de valoracion 1000 o superiores? no sería mejor que todos tuvieran 1000 de valoracion? ¿Cuál es la normativa?
Ya me pase hace mucho tiempo :p
tyrano escribió:LastKiss escribió:tyrano escribió:Me apunto! caso 1º primera liga por aqui, me deje el blood bowl hace tiempo, como siempre xD, pero ahora he vuelto con más ganas que nunca pero son equipos de valoracion 1000 o superiores? no sería mejor que todos tuvieran 1000 de valoracion? ¿Cuál es la normativa?
Ya me pase hace mucho tiempo :p
ok , te apunto en el grupo 1
teldalati escribió:Yo estoy en mi primera liga aquí...y si puedo me apunto a esta también
¿Mee habéis apuntado?
teldalati- Mensajes : 472
En el post de jugadores admitidos apareces, así que diría que sí
pablobenigno- Mensajes : 295
teldalati escribió:teldalati escribió:Yo estoy en mi primera liga aquí...y si puedo me apunto a esta también
¿Mee habéis apuntado?
como bien ha contestado Pablo, apareces, mirate este hilo;
https://tirandodados.el-foro.net/t3043-grupo-o-niveles-de-preferencia-y-jugadores-admitidos
estad atentos porque en esta semana daremos comienzo a la competición.
hola yo estoy actualmente --disputando--....(no es una palabrota he) la spike pero me apunto a esto tambien a ver si pillo ritmo de cara a la liga GRUPO 1 si no me equivoco
un saludo
un saludo
topo- Mensajes : 421
Hola, me acabo de presentar en el foro. Un chico me había dicho desde Blood Bowl pc que me presentara y después me inscribiera en alguna liga de reclutamiento. Bien aquí estoy.
Equipo: Skavens
Nivel: Debutante.
Un saludo!
Equipo: Skavens
Nivel: Debutante.
Un saludo!
le_chat- Mensajes : 40
le_chat escribió:posdata: Nivel 1
te apunto
Ha empezado ya la inscripción? me apunto con mis queridos y difamados ogros :p
tyrano escribió:Ha empezado ya la inscripción? me apunto con mis queridos y difamados ogros :p
añadido, atentos a la semana que viene
Bieeen ya estoy apuntado, me siento de la familia. La semana que viene va a arder troya! que ganas de empezar a repartir y por consiguiente y desgraciadamente ver como os cebais contra mis corredores ratunos...
le_chat- Mensajes : 40
Bueno, mis Enanos del Caos están deseando partir cabezas. Y para que no os sintáis machacados por un extraño, os presentare a mi equipo.
Son los Bebedores Mighty Duff, patrocinados por cervezas Duff.
Son los Bebedores Mighty Duff, patrocinados por cervezas Duff.
Última edición por belthasor el Lun Abr 01 2013, 08:54, editado 1 vez
belthasor- Mensajes : 57
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.