Saludetes a todos
+3
xgrino
LastKiss
Aguelo
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludetes a todos
Muy buenas a todos, me he animado a inscribirme en vuestro foro una vez he visto el torneo Interligas que se ha publicado en la página de PdL y PDM.
Llevo jugando unos cuantos partidos tanto en tablero como en el juego virtual así como en varias ligas guiris (OCC, SSC y CC).
Es un placer compartir este sano vicio con todos vosotros y bueno no sé qué más contaros salvo que espero cruzar dados pronto con vosotros.
Llevo jugando unos cuantos partidos tanto en tablero como en el juego virtual así como en varias ligas guiris (OCC, SSC y CC).
Es un placer compartir este sano vicio con todos vosotros y bueno no sé qué más contaros salvo que espero cruzar dados pronto con vosotros.
Aguelo- Mensajes : 179
Re: Saludetes a todos
Aguelo escribió:Muy buenas a todos, me he animado a inscribirme en vuestro foro una vez he visto el torneo Interligas que se ha publicado en la página de PdL y PDM.
bienvenido!!!! si quieres participar con nosotros, quedan 2 puestos en una de las ligas con mas solera del foro, la VI edición de la spike!!!un placer tenerte por aquí
te dejo el hilo por si te apetece
https://tirandodados.el-foro.net/t2986-tercera-division-spike
LastKiss- Mensajes : 2974
Bienvenido Aguelo y echa un vistzao a las deiferentes secciones y pregunta cualquier duda
xgrino- Admin
Bienvenido Aguelo. Ahora está la Spike y la liga mundial, además siempre tenemos abierta la Open (que redundancia) Espero vernos por el juego.
perseo- Admin
Bienvenido!! si quieres empezar con algo ligerito, tenemos la liga mundial repleta de vacantes, pásate y échale un ojo si quieres.
esto parece el mercadillo, que güeno lo traigo oigaa!!!buenu, bonitu y baratu!!!!
un saludo y hasta pronto!.
esto parece el mercadillo, que güeno lo traigo oigaa!!!buenu, bonitu y baratu!!!!
un saludo y hasta pronto!.
OZNI- Mensajes : 2049
Página 1 de 1.