JORNADA 3 del 20 FEB al 01 MARZO
+15
Fredah
Pelolargo
sadhiner
Brezniak
Joss
torque200bc
Lockie
ordep80
cotiff
Ever
tempusfugit
Axl Madness
Saizar
LastKiss
KARAG
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 3 del 20 FEB al 01 MARZO
Brezniak escribió:Merkrumina, el dia que quieras a partir de las 23:00.
¿¿Te viene bien mañana martes/miercoles/jueves??
merkrumina- Mensajes : 46
merkrumina escribió:Brezniak escribió:Merkrumina, el dia que quieras a partir de las 23:00.
¿¿Te viene bien mañana martes/miercoles/jueves??
El miercoles a las 23:00.
Brezniak- Mensajes : 13
Los Sucios Fenix 1-2 Truculentos.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Partido jugado, 0-0 entre mis no muertos y los enanos del caos de Unhell, partido duro y dificil me han gustado los movimientos de ambos equipos, tácticamente ha sido un partidazo pero los dados no han dejado crear el espectáculo de touchdown jeje.
Ever- Admin
Ever escribió:Partido jugado, 0-0 entre mis no muertos y los enanos del caos de Unhell, partido duro y dificil me han gustado los movimientos de ambos equipos, tácticamente ha sido un partidazo pero los dados no han dejado crear el espectáculo de touchdown jeje.
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
cotiff escribió:Los Sucios Fenix 1-2 Truculentos.
Un saludo.
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
Partido "Pantera vs Merkrumina"
Buenas Noches, acabamos de jugar Brezniak (pantera) VS Merkrumina (yo) con un resultado de 1-2.
Un partido muy divertido, la suerte a estado de los orcos, he aguantado bastantes turnos sin calaveras cosa que ha balanceado el partido a mi favor ya que en el 3er turno el touchdown me ha caido en mi cara
Como he comentado gracias a los dados he podido remontar placando poco a poco a esos humanos .
Un gran partido presenciado por pablobenigno.
Un saludo y buenas noches!
Un partido muy divertido, la suerte a estado de los orcos, he aguantado bastantes turnos sin calaveras cosa que ha balanceado el partido a mi favor ya que en el 3er turno el touchdown me ha caido en mi cara
Como he comentado gracias a los dados he podido remontar placando poco a poco a esos humanos .
Un gran partido presenciado por pablobenigno.
Un saludo y buenas noches!
merkrumina- Mensajes : 46
Vigilando a los humanos, que son mi próximo rival XDD
Mola lo de conectarse a los partidos, es la primera vez que lo pruebo durante un partido entero.
Mola lo de conectarse a los partidos, es la primera vez que lo pruebo durante un partido entero.
pablobenigno- Mensajes : 295
pablobenigno escribió:Vigilando a los humanos, que son mi próximo rival XDD
Cómo se hace eso?
Axl Madness- Mensajes : 18
Es una opción desde dentro del juego. Tienes que entrar en la opción Comunidad, y después picar donde pone directo.
Edito, solo falta por jugarse el partido de Kantarepe contra "moi", se juega esta noche, en lo que se acabe, paso jornada.
Edito, solo falta por jugarse el partido de Kantarepe contra "moi", se juega esta noche, en lo que se acabe, paso jornada.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tambien puedes ver partidos ya finalizados de cualquier jugador, vamos, puro espionaje
ya que solo queda 1 partido y se juega esta noxe pongo ya la jornada siguiente
ya que solo queda 1 partido y se juega esta noxe pongo ya la jornada siguiente
KARAG- Mensajes : 2471
Partido jugado entre los elfos oscuros de Kantarepe, y mis demonios, con victoria para los demonios por 0 a 1.
El juego ha sido trabado, y aunque comenzó acojonando el equipo elfo, primer placaje a un linea del equipo de los demonios, linea muerto, la verdad es que al final, la suerte se volvio en su contra y termino el partido, con un muerto en su debe, 5 lesionados, y 3 inconscientes.
Partido validado, y jornada pasada.
Suerte en el resto Kantarepe
El juego ha sido trabado, y aunque comenzó acojonando el equipo elfo, primer placaje a un linea del equipo de los demonios, linea muerto, la verdad es que al final, la suerte se volvio en su contra y termino el partido, con un muerto en su debe, 5 lesionados, y 3 inconscientes.
Partido validado, y jornada pasada.
Suerte en el resto Kantarepe
tempusfugit- Mensajes : 1919
Página 3 de 3. • 1, 2, 3