JORNADA 1 HASTA EL 19 DE ENERO
+5
Pucho
Fredah
Slak2112
edombriz
NaisYop
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE I :: SEGUNDA DIVISION
Página 1 de 1.
JORNADA 1 HASTA EL 19 DE ENERO
Edombriz vs Draseth
Enriquebravo vs Rammstrenco
Xikoxix vs Kaesar
Slak vs jkam
Pucho vs Fredah
Enriquebravo vs Rammstrenco
Xikoxix vs Kaesar
Slak vs jkam
Pucho vs Fredah
NaisYop- Admin
Re: JORNADA 1 HASTA EL 19 DE ENERO
Jugaremos el miércoles a las 22:00
edombriz- Mensajes : 188
jkam yo puedo jugar de martes a jueves a las 19:00, Viernes a las 21:00 y Sábado cuando sea.
Slak2112- Mensajes : 167
Pucho, que dia puedes?
Fredah- Mensajes : 1091
Slack, no encontramos martes a las 19 entonces
jkam- Mensajes : 252
Fredah escribió:Pucho, que dia puedes?
Día el que quieras, pero sobre las 23h
Pucho- Mensajes : 8
jkam escribió:Slack, no encontramos martes a las 19 entonces
De acuerdo, nos vemos.
Slak2112- Mensajes : 167
Buenas, partido de inicio de temporada mio y de enrique mañana martes a las 22. Saludos
Rammstrenco- Mensajes : 88
Slak2112 escribió:jkam escribió:Slack, no encontramos martes a las 19 entonces
De acuerdo, nos vemos.
Slak, a las 19.30 que me cambiaron el turno, vale?
Gracias
jkam- Mensajes : 252
No se si va aquí,
enanos de Enrique 1-2 caos de rammstrenco.
Tras 1 comienzo muy duro para el caos en la primera entrada, donde su jugada más destacable fue un blitz con un guerrero del caos, con esquiva 2 ape con resultado de ambos derribados a su corredor ballcarrier dejándolo inconsciente, otro corredor enano consiguió q no impotara recogiendo el balón con 2 ape (rr), pase a 4+ a un línea enano con una cabra adyacente q recibió esquivó y anotó el empate.
El segundo tiempo fué muy afortunado para el caos y consiguió el 2-1.
Buen partido enrique y suerte en los siguientes, a ver si repites jugadas elficas ;-)
enanos de Enrique 1-2 caos de rammstrenco.
Tras 1 comienzo muy duro para el caos en la primera entrada, donde su jugada más destacable fue un blitz con un guerrero del caos, con esquiva 2 ape con resultado de ambos derribados a su corredor ballcarrier dejándolo inconsciente, otro corredor enano consiguió q no impotara recogiendo el balón con 2 ape (rr), pase a 4+ a un línea enano con una cabra adyacente q recibió esquivó y anotó el empate.
El segundo tiempo fué muy afortunado para el caos y consiguió el 2-1.
Buen partido enrique y suerte en los siguientes, a ver si repites jugadas elficas ;-)
Rammstrenco- Mensajes : 88
Partido entre Draseth y Edombriz. 3-0 para mis oscuros y 2-0 en bajas.
En la primera parte acabamos 1-0, atacaba yo, fue muy igualada, Edombriz llegó a blitzear a mi ballcarrier, que por fortuna acertó en el pase precipitado y me permitió mantener la posesión y anotar en el ocho.
Segunda parte un todo se torció para él, primero penetración que aunque no me permitió robar si meterle presión, tres turnover suyos consecutivos, pasando a la mano, luego doble calvo, RR y calvo y block, y luego otro doble calvo me pusieron el 2-0 en bandeja, el 3-0 siguió una tónica parecida.
Una pena las tiradas de la segunda parte, es desvirtuaron el buen partido que hasta entonces de estaba jugando.
Se puede validar.
En la primera parte acabamos 1-0, atacaba yo, fue muy igualada, Edombriz llegó a blitzear a mi ballcarrier, que por fortuna acertó en el pase precipitado y me permitió mantener la posesión y anotar en el ocho.
Segunda parte un todo se torció para él, primero penetración que aunque no me permitió robar si meterle presión, tres turnover suyos consecutivos, pasando a la mano, luego doble calvo, RR y calvo y block, y luego otro doble calvo me pusieron el 2-0 en bandeja, el 3-0 siguió una tónica parecida.
Una pena las tiradas de la segunda parte, es desvirtuaron el buen partido que hasta entonces de estaba jugando.
Se puede validar.
Draseth- Mensajes : 102