DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO
+4
Saizar
ordep80
LastKiss
KARAG
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO
los emparejamientos
a darse caña, q ya queda poco
a darse caña, q ya queda poco
KARAG- Mensajes : 2471
Re: DECIMA JORNADA DEL 7 ENERO AL 14 ENERO
tempus me toca contra tus brutotes, espero q esten empachados de champan y polvorones y no me peguen muy fuerte, cuando puedes?
ordep cuando puedes dar cariñitos a mis oscuros?
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:ordep cuando puedes dar cariñitos a mis oscuros?
Hoy lunes a las 16:15h o a las 22:45h.
Ya me dices si puedes.
ordep80- Mensajes : 1164
Cotiff, nos toca. A mi me viene bien a las mañanas o sino a las noches a partir de las 22:00. Tu cuando puedes?
Saizar- Mensajes : 500
KARAG escribió:tempus me toca contra tus brutotes, espero q esten empachados de champan y polvorones y no me peguen muy fuerte, cuando puedes?
Bueno, para mis chicos será el último partido de la temporada, el siguiente me toca el empate a 1 contra Txus. Así que no creo que te peguen demasiado, andan un poco desanimadas las cabras. Hoy ya tengo el día completo, puedes algún día de esta semana a las 16:00?. O sino, de 22:30 en adelante. Ya me dirás algo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Saizar escribió:Cotiff, nos toca. A mi me viene bien a las mañanas o sino a las noches a partir de las 22:00. Tu cuando puedes?
Martes 22:45h me va bien.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Saizar escribió:Cotiff, nos toca. A mi me viene bien a las mañanas o sino a las noches a partir de las 22:00. Tu cuando puedes?
Martes 22:45h me va bien.
Un saludo.
Ok pues nos vemos mañana.
tempusfugit escribió:KARAG escribió:tempus me toca contra tus brutotes, espero q esten empachados de champan y polvorones y no me peguen muy fuerte, cuando puedes?
Bueno, para mis chicos será el último partido de la temporada, el siguiente me toca el empate a 1 contra Txus. Así que no creo que te peguen demasiado, andan un poco desanimadas las cabras. Hoy ya tengo el día completo, puedes algún día de esta semana a las 16:00?. O sino, de 22:30 en adelante. Ya me dirás algo.
pues tendra q ser el martes a las 22:30, te parece?
OZNI escribió:cuando puedes txlan?
txlan posteo hace un par de jornadas q abandonaba, se te dará el partido, 3ptos fáciles
KARAG escribió:tempusfugit escribió:KARAG escribió:tempus me toca contra tus brutotes, espero q esten empachados de champan y polvorones y no me peguen muy fuerte, cuando puedes?
pues tendra q ser el martes a las 22:30, te parece?
Me parece, mañana tengo una cita con unas mozas bien parecidas
Alcorkon 2-1 Fiesta Jurasica.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff escribió:Alcorkon 2-1 Fiesta Jurasica.
Un saludo.
Partido plagado de lesiones por desgracia la mayoría para mis jugadores . Muy bien jugado y un placer cotiff.
Saizar escribió:cotiff escribió:Alcorkon 2-1 Fiesta Jurasica.
Un saludo.
Partido plagado de lesiones por desgracia la mayoría para mis jugadores . Muy bien jugado y un placer cotiff.
Gracias.
Ya sabes como es esto. Cuando el juego decide no hay na que hacer. Yo lo he sufrido muchas veces.
Saludos.
KARAG escribió:OZNI escribió:cuando puedes txlan?
txlan posteo hace un par de jornadas q abandonaba, se te dará el partido, 3ptos fáciles
perfecto , gracias...
OZNI- Mensajes : 2049
Partido jugado entre las nenas de Karag y mis cabras, con resultado 4 a 0 para Karag.
Resumiendo un poco, Karag ha jugado un partido perfecto, y yo he jugado un partido mediocre, y al final se ha visto reflejado en el marcador. He tenido mis opción en un par de ocasiones, pero tomé desiones equivocadas, que las amazonas aprovecharon muy bien para ponerse por delante y sentenciar, y eso que las cabras cumplieron y barrieron a todo lo que se movia en el campo.
Enhorabuena Karag, como ya te dije, un placer jugar contigo. Suerte en los playoff.
PD. Por cierto, cuantos iban a los play off??, no lo recuerdo y no lo encuentro. Aunque creo que yo me despido de esta liga oficialmente, mi proximo partido es un empate.
Resumiendo un poco, Karag ha jugado un partido perfecto, y yo he jugado un partido mediocre, y al final se ha visto reflejado en el marcador. He tenido mis opción en un par de ocasiones, pero tomé desiones equivocadas, que las amazonas aprovecharon muy bien para ponerse por delante y sentenciar, y eso que las cabras cumplieron y barrieron a todo lo que se movia en el campo.
Enhorabuena Karag, como ya te dije, un placer jugar contigo. Suerte en los playoff.
PD. Por cierto, cuantos iban a los play off??, no lo recuerdo y no lo encuentro. Aunque creo que yo me despido de esta liga oficialmente, mi proximo partido es un empate.
ordep80 escribió:LastKiss escribió:ordep cuando puedes dar cariñitos a mis oscuros?
Hoy lunes a las 16:15h o a las 22:45h.
Ya me dices si puedes.
joer, lo acabo de ver...es que ingresaron a mi padre ayer y no estoy mcho por casa, en principio, mañana le dan el alta por la tarde, creo que podría jugar entre las 21 y las 22 pero no lo puedo asegurar, lo siento.
debido al cierre de servidores que comienza hoy se aplaza la jornada hasta el lunes 21, si se juegan antes los partidos pasaremos jornada
Hemos jugado mis silvanos con el caos de Beldi. la verdad es que a mi me salio todo y el cuando vio que el juego no le permitia hacer nada se limito a tratar de ver sangre en el tapete. Para lo que podia haber pasado creo que tuve mucha suerte.
5 a 0 para mis elfos y creo que solo un jugador se pierde el proximo partido(la muerte del pasador ni la cuento jeje)
5 a 0 para mis elfos y creo que solo un jugador se pierde el proximo partido(la muerte del pasador ni la cuento jeje)
FaraonZgz- Admin
Hola Lastkiss,
¿Puedes el viernes a las 22:30h?
¿Puedes el viernes a las 22:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
acabo de ver la clasificación y esto esta q arde!!! jejejjeej cuantos pasaban a los playoff q no me acuerdo?
KARAG escribió:acabo de ver la clasificación y esto esta q arde!!! jejejjeej cuantos pasaban a los playoff q no me acuerdo?
Se empezó a comentar en el tema de inscripciones pero no se puso al final como seria, si play-offs de 4 o de 8.
Sea como sea (si no se hace que pasan solo 2), los únicos que tiene la clasificación asegurada somos tu y yo KARAG ya que en la jornada siguiente tienes una victoria asignada ya que Txlan se retiro y el quinto como máximo hará 18 puntos.
Saizar escribió:KARAG escribió:acabo de ver la clasificación y esto esta q arde!!! jejejjeej cuantos pasaban a los playoff q no me acuerdo?
Se empezó a comentar en el tema de inscripciones pero no se puso al final como seria, si play-offs de 4 o de 8.
Sea como sea (si no se hace que pasan solo 2), los únicos que tiene la clasificación asegurada somos tu y yo KARAG ya que en la jornada siguiente tienes una victoria asignada ya que Txlan se retiro y el quinto como máximo hará 18 puntos.
como éramos pocos al final, creo recordar que se abño de los 4 primeros
LastKiss escribió:Saizar escribió:KARAG escribió:acabo de ver la clasificación y esto esta q arde!!! jejejjeej cuantos pasaban a los playoff q no me acuerdo?
como éramos pocos al final, creo recordar que se abño de los 4 primeros
Al final se dijo que cuatro para no alargarse demasiado sino me falla la memoria,
"Invidia festos dies non agit"
ya espero la segunda edición, Muahahaha.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.