tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo Espectador

+5
ugrosh
tempusfugit
pikimore
perseo
Txus
9 participantes

Modo Espectador Empty Modo Espectador

Mensaje  Txus Jue Ene 24 2013, 12:32

Para quien no se haya percatado, desde la última actualización existe un "Modo Espectador" para ver partidos recién terminados (no sé cuánto duran ahí) y en juego.

Para verlos hay que entrar en "Comunidad" => "Directo" => Seleccionar partido => "Ver"
Txus
Txus

Modo Espectador Empty Re: Modo Espectador

Mensaje  perseo Jue Ene 24 2013, 22:45

Txus escribió:Para quien no se haya percatado, desde la última actualización existe un "Modo Espectador" para ver partidos recién terminados (no sé cuánto duran ahí) y en juego.

Para verlos hay que entrar en "Comunidad" => "Directo" => Seleccionar partido => "Ver"
Frikiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Jajajajjajaja lol!
Para ver partidos de finales molaaaa aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Jue Ene 24 2013, 22:54

Ya me fijaré. Será como en el Dungeonbowl. Aunque al ver más partido supungo que surarán menos tiempo. tendría que ser en tiempo real como en la fummbl.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  tempusfugit Vie Ene 25 2013, 00:07

perseo escribió:
Txus escribió:Para quien no se haya percatado, desde la última actualización existe un "Modo Espectador" para ver partidos recién terminados (no sé cuánto duran ahí) y en juego.

Frikiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Jajajajjajaja lol!
Para ver partidos de finales molaaaa aplauso

Yo lo probé el otro día con uno tuo Perseo, LOL Laughing Laughing Laughing Laughing
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  ugrosh Vie Ene 25 2013, 00:10

Sera porque ahora al igual que DB el servidor es de ellos de cualquier modo no me pude conectar a partidos en tramite sino que a partidos terminados en DB cuando entras a un partido que se esta jugando puedes adelantar hasta el turno en que están jugando y a partir de ahí el reloj comienza a ir normal.

ugrosh

Mensaje  perseo Vie Ene 25 2013, 01:04

tempusfugit escribió:Yo lo probé el otro día con uno tuo Perseo, LOL Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Espiando a tus rivales? Ja jajaja... Pues para lo que hay que ver en mis partidos pffffff tiro Te habrás llevado una decepcion.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  OZNI Vie Ene 25 2013, 11:44

q bueno!! en cuanto llegue lo pruebo.
OZNI
OZNI

Mensaje  tempusfugit Vie Ene 25 2013, 12:02

perseo escribió:
tempusfugit escribió:Yo lo probé el otro día con uno tuo Perseo, LOL Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Espiando a tus rivales? Ja jajaja... Pues para lo que hay que ver en mis partidos pffffff tiro Te habrás llevado una decepcion.

Jejeje, averigüé cual es tú táctica secreta. :nena:
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  pikimore Vie Ene 25 2013, 16:32

ugrosh escribió:Sera porque ahora al igual que DB el servidor es de ellos de cualquier modo no me pude conectar a partidos en tramite sino que a partidos terminados en DB cuando entras a un partido que se esta jugando puedes adelantar hasta el turno en que están jugando y a partir de ahí el reloj comienza a ir normal.

Pues yo siempre que he puesto un partido, esta mañana lo he vuelto a probar, con el primer partido que había en la lista que se presume es el más reciente, lo paso a tope de velocidad y nunca los pillo en directo. Se me ha pasado todo el partido en camara rápida.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  ugrosh Vie Feb 08 2013, 15:21

pikimore escribió:
ugrosh escribió:Sera porque ahora al igual que DB el servidor es de ellos de cualquier modo no me pude conectar a partidos en tramite sino que a partidos terminados en DB cuando entras a un partido que se esta jugando puedes adelantar hasta el turno en que están jugando y a partir de ahí el reloj comienza a ir normal.

Pues yo siempre que he puesto un partido, esta mañana lo he vuelto a probar, con el primer partido que había en la lista que se presume es el más reciente, lo paso a tope de velocidad y nunca los pillo en directo. Se me ha pasado todo el partido en camara rápida.

Si a mi me pasa lo mismo sera que aunque este al principio de la lista el partido esta en sus últimos turnos, por otro lado vi 2 partidos de Perseo uno con enanos y otro con enanos del caos.

ugrosh

Mensaje  LastKiss Vie Feb 08 2013, 16:19

pikimore escribió:

a mi si me ha funcionado con varios de vosotros.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Ever Vie Feb 08 2013, 20:01

Recordar que es una replay, podeis acelerar con el + o retardarlo con el - .
Podeis ver partidos a doble velocidad o mas. o aumentar la velocidad cuando colocan y disminuirlo cuando haya acción.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  ugrosh Sáb Feb 16 2013, 20:29

Ahora aparece en que turno están si se acelera los comentarios quedan acelerados pero el tiempo queda normal cuando se llega al turno en qeue sten jugando.

ugrosh

Mensaje  pikimore Mar Feb 19 2013, 11:35

ugrosh escribió:Ahora aparece en que turno están si se acelera los comentarios quedan acelerados pero el tiempo queda normal cuando se llega al turno en qeue sten jugando.

Si, ya me ha pasado un par de veces, de pillarlo al final en directo. Si lo tienes acelerado, se para unos dos segundos y pega un tirón ejeje, entonces ya sabes que tienes que dejarlo en velocidad normal porque lo estás viendo en directo, o bueno supongo que casi dorecto, que tendrá varios segundos de delay.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  KARAG Mar Feb 19 2013, 15:24

q xungo!!! ahora me entero q se puede hacer espionaje!!! :troll: tengo q probarlo en breve
KARAG
KARAG

Mensaje  ugrosh Vie Feb 22 2013, 15:54

pikimore escribió:
ugrosh escribió:Ahora aparece en que turno están si se acelera los comentarios quedan acelerados pero el tiempo queda normal cuando se llega al turno en qeue sten jugando.

Si, ya me ha pasado un par de veces, de pillarlo al final en directo. Si lo tienes acelerado, se para unos dos segundos y pega un tirón ejeje, entonces ya sabes que tienes que dejarlo en velocidad normal porque lo estás viendo en directo, o bueno supongo que casi dorecto, que tendrá varios segundos de delay.

Si se ve como si tuvieran lag.

ugrosh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado