Modo Espectador
+5
ugrosh
tempusfugit
pikimore
perseo
Txus
9 participantes
Página 1 de 1.
Modo Espectador
Para quien no se haya percatado, desde la última actualización existe un "Modo Espectador" para ver partidos recién terminados (no sé cuánto duran ahí) y en juego.
Para verlos hay que entrar en "Comunidad" => "Directo" => Seleccionar partido => "Ver"
Para verlos hay que entrar en "Comunidad" => "Directo" => Seleccionar partido => "Ver"
Txus- Mensajes : 1668
Re: Modo Espectador
Frikiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! JajajajjajajaTxus escribió:Para quien no se haya percatado, desde la última actualización existe un "Modo Espectador" para ver partidos recién terminados (no sé cuánto duran ahí) y en juego.
Para ver partidos de finales molaaaa
perseo- Admin
Ya me fijaré. Será como en el Dungeonbowl. Aunque al ver más partido supungo que surarán menos tiempo. tendría que ser en tiempo real como en la fummbl.
pikimore- Admin
perseo escribió:Frikiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! JajajajjajajaTxus escribió:Para quien no se haya percatado, desde la última actualización existe un "Modo Espectador" para ver partidos recién terminados (no sé cuánto duran ahí) y en juego.
Para ver partidos de finales molaaaa
Yo lo probé el otro día con uno tuo Perseo, LOL
tempusfugit- Mensajes : 1919
Sera porque ahora al igual que DB el servidor es de ellos de cualquier modo no me pude conectar a partidos en tramite sino que a partidos terminados en DB cuando entras a un partido que se esta jugando puedes adelantar hasta el turno en que están jugando y a partir de ahí el reloj comienza a ir normal.
ugrosh- Mensajes : 840
¿Espiando a tus rivales? Ja jajaja... Pues para lo que hay que ver en mis partidos pffffff Te habrás llevado una decepcion.tempusfugit escribió:Yo lo probé el otro día con uno tuo Perseo, LOL
perseo- Admin
perseo escribió:¿Espiando a tus rivales? Ja jajaja... Pues para lo que hay que ver en mis partidos pffffff Te habrás llevado una decepcion.tempusfugit escribió:Yo lo probé el otro día con uno tuo Perseo, LOL
Jejeje, averigüé cual es tú táctica secreta.
tempusfugit- Mensajes : 1919
ugrosh escribió:Sera porque ahora al igual que DB el servidor es de ellos de cualquier modo no me pude conectar a partidos en tramite sino que a partidos terminados en DB cuando entras a un partido que se esta jugando puedes adelantar hasta el turno en que están jugando y a partir de ahí el reloj comienza a ir normal.
Pues yo siempre que he puesto un partido, esta mañana lo he vuelto a probar, con el primer partido que había en la lista que se presume es el más reciente, lo paso a tope de velocidad y nunca los pillo en directo. Se me ha pasado todo el partido en camara rápida.
pikimore- Admin
pikimore escribió:ugrosh escribió:Sera porque ahora al igual que DB el servidor es de ellos de cualquier modo no me pude conectar a partidos en tramite sino que a partidos terminados en DB cuando entras a un partido que se esta jugando puedes adelantar hasta el turno en que están jugando y a partir de ahí el reloj comienza a ir normal.
Pues yo siempre que he puesto un partido, esta mañana lo he vuelto a probar, con el primer partido que había en la lista que se presume es el más reciente, lo paso a tope de velocidad y nunca los pillo en directo. Se me ha pasado todo el partido en camara rápida.
Si a mi me pasa lo mismo sera que aunque este al principio de la lista el partido esta en sus últimos turnos, por otro lado vi 2 partidos de Perseo uno con enanos y otro con enanos del caos.
pikimore escribió:ugrosh escribió:Sera porque ahora al igual que DB el servidor es de ellos de cualquier modo no me pude conectar a partidos en tramite sino que a partidos terminados en DB cuando entras a un partido que se esta jugando puedes adelantar hasta el turno en que están jugando y a partir de ahí el reloj comienza a ir normal.
a mi si me ha funcionado con varios de vosotros.
LastKiss- Mensajes : 2974
Recordar que es una replay, podeis acelerar con el + o retardarlo con el - .
Podeis ver partidos a doble velocidad o mas. o aumentar la velocidad cuando colocan y disminuirlo cuando haya acción.
Podeis ver partidos a doble velocidad o mas. o aumentar la velocidad cuando colocan y disminuirlo cuando haya acción.
Ever- Admin
Ahora aparece en que turno están si se acelera los comentarios quedan acelerados pero el tiempo queda normal cuando se llega al turno en qeue sten jugando.
ugrosh escribió:Ahora aparece en que turno están si se acelera los comentarios quedan acelerados pero el tiempo queda normal cuando se llega al turno en qeue sten jugando.
Si, ya me ha pasado un par de veces, de pillarlo al final en directo. Si lo tienes acelerado, se para unos dos segundos y pega un tirón ejeje, entonces ya sabes que tienes que dejarlo en velocidad normal porque lo estás viendo en directo, o bueno supongo que casi dorecto, que tendrá varios segundos de delay.
pikimore- Admin
q xungo!!! ahora me entero q se puede hacer espionaje!!! tengo q probarlo en breve
KARAG- Mensajes : 2471
pikimore escribió:ugrosh escribió:Ahora aparece en que turno están si se acelera los comentarios quedan acelerados pero el tiempo queda normal cuando se llega al turno en qeue sten jugando.
Si, ya me ha pasado un par de veces, de pillarlo al final en directo. Si lo tienes acelerado, se para unos dos segundos y pega un tirón ejeje, entonces ya sabes que tienes que dejarlo en velocidad normal porque lo estás viendo en directo, o bueno supongo que casi dorecto, que tendrá varios segundos de delay.
Si se ve como si tuvieran lag.