tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN

+2
LastKiss
xgrino
6 participantes

Ir abajo

ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN Empty ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN

Mensaje  xgrino Lun Ene 21 2013, 00:39

Se están detectando una serie de errores tanto en el funcionamiento del juego como en la interface que antes no pasaban.
Estoy seguro que tiene que ver con la migración de la semana pasada que han fastidiado un montón de cosas...algunas afectan poco (pero no tienen porqué estar mal) y otras joden un montón.
Estuve hablando con Loukas de Cyanide la otra noche y me dijo que le enviara un privado con los errores.
Vamos a hacer una lista entre todos con los errores que detectemos y se la enviamos y que lo solucionen de una vez.
Empezamos pues:

1º) El tiempo para recuperar una desconexión vuelve a ser de 40 segundos (esto es de la DE creo, un paso muy atrás porque con los 4 minutos de hasta ahora a veces incluso se hacía corto).

2º) Los Play-Off se juegan sin prórroga...pero qué broma es esta??? Está pasando en la Open donde se han diseñado los Play-Off como siempre y ya el primer partido que acaba en empate pues se queda sin jugar la prórroga correspondiente. Esto es una cagada, cagada.

3º) No se pueden añadir nuevos amigos a la lista de amigos. No es que sea vital pero siempre va bien echar un vistazo rápido a los entrenadores contra quien más jugamos y ni depender tanto de la lista general que es un coñazo.

4º) si se usa el matchmaking para jugar, el tiempo es siempre de 4 minutos, aunque selecciones 40 sec o 2 min.

5º) La calificacion de todos los partidos jugados es de 0/20.



Última edición por xgrino el Lun Ene 21 2013, 16:34, editado 2 veces
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN Empty Re: ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN

Mensaje  LastKiss Lun Ene 21 2013, 09:24

si se usa el matchmaking para jugar, el tiempo es siempre de 4 minutos, aunque selecciones 40 sec o 2 min.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN Empty Re: ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN

Mensaje  Pelolargo Lun Ene 21 2013, 09:59

La calificacion de todos los partidos jugados es de 0/20
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN Empty Re: ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN

Mensaje  ugrosh Sáb Feb 09 2013, 08:58

un error en la auld es que aunque tengas como minimo 2 minutos de duracion te emparejan con jugadores de 40 segundos estoy hast los huevos de ese eror hoy y ayer jugue 4 partidos a 40 segundos qunque yo no lo seleccione.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN Empty Re: ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN

Mensaje  pablobenigno Sáb Feb 09 2013, 11:55

A mi me ha pasado ya un par de veces, que después de aceptar un desafío, me sale la ventana de conectando con el oponente, sin embargo, no conecta y se queda pillado, y veo en el chat como el que me ha desafiado escribe, y me vuelve a desafiar, lo que pasa es que como tengo la ventana bloqueada con lo de 'conectando con el oponente', pues tengo que salir del juego y volver a entrar.
pablobenigno
pablobenigno

Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN Empty Re: ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN

Mensaje  FaraonZgz Dom Feb 10 2013, 18:25

Lo de no poder ver si tu rival esta conectado es un problema.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN Empty Re: ERRORES DESDE LA MIGRACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.