tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errores que cierran el juego

4 participantes

Ir abajo

Errores que cierran el juego Empty Errores que cierran el juego

Mensaje  SNOT Vie Oct 28 2011, 16:49

Buenas chicos me ha vuelto a pasar una cosa y ahora que ando mejor con e lprogamilla de las capturas , haber si teneis solucion o si teneis vuestros propios errores en el juego , esos tan fantasticos que nos lo putean y cierran hasi sin mas affraid hay va uno de tantos :


Errores que cierran el juego Dibujo002



A l omejor es una tonteria , pero com oyo se lo justo por eso pregunt o, sabeis que l opuede producir ??? , sabeis de otros errores y o de como evitarlos ? Errores que cierran el juego 972585
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Errores que cierran el juego Empty Re: Errores que cierran el juego

Mensaje  Nagash78 Vie Oct 28 2011, 17:01

yo miraria de actualizar las librerias del ordenador (reinstlando el juego o buscandolos mas nuevos), supongo podrian ser el direct x o el "net" ese...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Errores que cierran el juego Empty Re: Errores que cierran el juego

Mensaje  SNOT Vie Oct 28 2011, 17:11

Nagash78 escribió:yo miraria de actualizar las librerias del ordenador (reinstlando el juego o buscandolos mas nuevos), supongo podrian ser el direct x o el "net" ese...

Bueno se supone que tengo actualizado bien el juego , lo unico lo de reinstalar el juego me sirve dices ? , lo que me pide creo es una buena Errores que cierran el juego 794171 , digo formateo yo creo , no se a lo mejor si tengo tiempo hago las 2 cosas , Gracias Nagash
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Errores que cierran el juego Empty Re: Errores que cierran el juego

Mensaje  Nagash78 Vie Oct 28 2011, 18:34

SNOT escribió:
Nagash78 escribió:yo miraria de actualizar las librerias del ordenador (reinstlando el juego o buscandolos mas nuevos), supongo podrian ser el direct x o el "net" ese...

Bueno se supone que tengo actualizado bien el juego , lo unico lo de reinstalar el juego me sirve dices ? , lo que me pide creo es una buena Errores que cierran el juego 794171 , digo formateo yo creo , no se a lo mejor si tengo tiempo hago las 2 cosas , Gracias Nagash

Yo cuando me empieza con esas le doy al formateo o restauracion de la copia de seguridad, si vas por el formateo recueda desactivar el juego....

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Errores que cierran el juego Empty Re: Errores que cierran el juego

Mensaje  SNOT Sáb Oct 29 2011, 09:26

Nagash78 escribió:Yo cuando me empieza con esas le doy al formateo o restauracion de la copia de seguridad, si vas por el formateo recueda desactivar el juego....


Ves menos mal que pregunto ,para que se debe de desactivar el juego???y como ???
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Errores que cierran el juego Empty Re: Errores que cierran el juego

Mensaje  pikimore Sáb Oct 29 2011, 12:40

A mi me sale un error parecido al iniciar el juego. pero le doy a acptar y todo correcto, sin problemas y a jugar. ¿Qué te sale en mitad de un partido? A mi eso sólo me pasó una vez.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Errores que cierran el juego Empty Re: Errores que cierran el juego

Mensaje  Txus Sáb Oct 29 2011, 12:43

Lo de desactivar el juego es porque sólo se puede instalar en un número X de ordenadores, por aquello del pirateo. Llevan la cuenta asociando las veces que instalas el juego con tu cuenta.

Lo de desactivarlo sirve para "restar una" a las veces instalado. Para ello en el menú de inicio de Windows tienes la opción "Desactivar".
Nota: Al desinstalar el juego lo desactiva automáticamente.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Errores que cierran el juego Empty Re: Errores que cierran el juego

Mensaje  SNOT Sáb Oct 29 2011, 12:45

Txus escribió:Lo de desactivar el juego es porque sólo se puede instalar en un número X de ordenadores, por aquello del pirateo. Llevan la cuenta asociando las veces que instalas el juego con tu cuenta.

Lo de desactivarlo sirve para "restar una" a las veces instalado. Para ello en el menú de inicio de Windows tienes la opción "Desactivar".
Nota: Al desinstalar el juego lo desactiva automáticamente.

Vale buena , porque si lo hace automatico mejor , y mas buena , porque hasi no lo instalo por todos lados como ando haciendo ultimamente , menos mal que lo quite de 2 y eso sin saberlo mierda , oyes no sabras el limite de ordenadores ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Errores que cierran el juego Empty Re: Errores que cierran el juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.