Saludos desde Canadá
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Canadá
Hola a Todos, soy Darkman, hace poco me vine a vivir a Montreal (Canadá) y bueno no he encontrado donde ni con quien jugar todavía así que bueno entreno con el juego de PC . llevo ya algunos años jugando al blood bowl (humanos y orkos) y bueno navegando por la Internet me he encontrado con este foro y bueno espero poder ampliar mis conocimientos bloodbowleros, así que ya nos iremos viendo por aquí.
Saludos!
Saludos!
darkman- Mensajes : 3
Re: Saludos desde Canadá
darkman escribió:Hola a Todos, soy Darkman, hace poco me vine a vivir a Montreal (Canadá) y bueno no he encontrado donde ni con quien jugar todavía así que bueno entreno con el juego de PC . llevo ya algunos años jugando al blood bowl (humanos y orkos) y bueno navegando por la Internet me he encontrado con este foro y bueno espero poder ampliar mis conocimientos bloodbowleros, así que ya nos iremos viendo por aquí.
Saludos!
Bienvenido al foro , creo que te has ido a vivir aqui cerquita verdad , oyes dicen que hay los paisajes son muy chulos , ya nos pondras unas fotos o que ? Bueno pues para las ligas hechale un ojo al foro a las que estan reclutando y demas y como van sus reglas , por cierto tenemos la OPEN III CLAUSURA que siempre esta reclutando y acaba de empezar la 2ª tempoorada del año , se pueden tener 2 equipos mira tu que bien , tus humanos y orcos si quieres , bueno ya nos veremos por aqui ,que disfrutes , un saludo.
SNOT- Admin
bienvenido y que disfrutes del juego como de las multiples opciones que te dará el foro para pasar muy buenos ratos
Buenas Darkman, échale un vistazo a los diferentes apartados del foro y postea cualquier duda que tengas.
Ahora estamos empezando con la Open Clausura y la peña está enviando equipos y jugando los primeros partidos
Ahora estamos empezando con la Open Clausura y la peña está enviando equipos y jugando los primeros partidos
xgrino- Admin