TERCERA JORNADA
+20
NaisYop
Madbowl
xaviere
Charlie
metafriki
Pelolargo
xgrino
Zhutky
cotiff
Beldi9
Arthur Gordon Pym
perseo
miticulin
tempusfugit
lgr83
KARAG
fito1976
Fredah
LastKiss
pikimore
24 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: TERCERA JORNADA
q va, sigue el 2-0lgr83 escribió:Ok, voy, pero el.partido rsta reseteado?Fredah escribió:Fredah escribió:lgr83 escribió:Esta otra vez en mantenimientoFredah escribió:Fredah escribió:
Te agradezco el gesto, xo x mi lo podemos jugar otra vez de nuevo como si no hubiera pasado nada
Puede alguno de los comisarios cancelarnos el partido a Igr83 y a mi para que podamos jugar esta tarde tempranito?
ya he visto, si quieres probamos mas tarde. Es posible q este disponible toda la tarde
Parece que ya va el servidor Igr83. Te viene bien jugar ahora?
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:q va, sigue el 2-0lgr83 escribió:
Ok, voy, pero el.partido rsta reseteado?
pues hasta que no lo anulen no podemos jugar, yo esta tarde estoy libre en principio hasta las 7.
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Fredah escribió:q va, sigue el 2-0lgr83 escribió:
Ok, voy, pero el.partido rsta reseteado?
pues hasta que no lo anulen no podemos jugar, yo esta tarde estoy libre en principio hasta las 7.
yo mirare de vez en cuando, a ver si algún comisario se apiada de nosotros
Para perseo y los comisarios:
Ayer mi ordenador realizó una caida libre desde la mesa hasta el suelo, y actualmente está en el mecánico, que me ha dicho que lo tendrá listo para el martes (aquí es fiesta el lunes). A mi personalmente me encantaria jugar esta jornada, pero esta semana no va a poder ser...
Asi que si se alarga la jornada a la semana que viene, perfecto, y si no pues concedo el partido...
Ayer mi ordenador realizó una caida libre desde la mesa hasta el suelo, y actualmente está en el mecánico, que me ha dicho que lo tendrá listo para el martes (aquí es fiesta el lunes). A mi personalmente me encantaria jugar esta jornada, pero esta semana no va a poder ser...
Asi que si se alarga la jornada a la semana que viene, perfecto, y si no pues concedo el partido...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
trabajo...¿viernes 15:30?KARAG escribió:xgrino escribió:KARAG, ahora que funcionan los servers otra vez...puedes viernes noche o saábado noche?
q va, noches del finde imposible, el único día q podria seria el domingo noxe, q tal te va?
xgrino- Admin
Bueno piki....hoy des de ahora hasta las 22:30h puedo
Mañana a las 18:45h
Viernes a las 24h
Domingo a partir de las 18h hasta las 22:30h(puede q me confirmen un partido)
Lunes de 19h a 22:30h
Todo horas de inicio.....ya diras....
Mañana a las 18:45h
Viernes a las 24h
Domingo a partir de las 18h hasta las 22:30h(puede q me confirmen un partido)
Lunes de 19h a 22:30h
Todo horas de inicio.....ya diras....
fito1976- Mensajes : 2917
1-1 contra los elfos de beldi, un empate que sabe a victoria a mis enanos...le he matado a 2, 2 lesionados más, uno grave y un porrón de KO, juego he hecho poco, he tardado todo un turno en llegar y no he querido anotar, ya sabemos que 4 elfos parecen 20 cuando tienen el balón xd y no quería darle 3 turnos para que me anotase.
Suerte para los siguientes Beldi, bien jugado lo poco que te ha dejado el bb.
Y ya van 3 empates.....se puede validar.
Suerte para los siguientes Beldi, bien jugado lo poco que te ha dejado el bb.
Y ya van 3 empates.....se puede validar.
LastKiss- Mensajes : 2974
Miticulin, ya está arreglado lo de los servers, así que cuando quieras dime dispos, y nos damos un poco de cariño por el campo.
El morbo de jugar los dos últimos de la clasificación xd!!!!
El morbo de jugar los dos últimos de la clasificación xd!!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
jdmm2050 escribió:Madbowl escribió:jdmm2050 escribió:Madbowl escribió:Jack Daniels dime disponibilidad y te digo algo, ya te anticipo que tendria que ser seguramente por la mañana excepto martes y jueves que directamente no podre.....
Por las mañanas yo no puedo a no ser en fin de semana
puedo por las tardes desde 16:30 a 24:30
fines de semana a convenir
Sabado 16.30? Siempre y cuando los servidores esten activos.....
Sigue en proceso de mantenimiento, me dare un avuelta el domingo a las 22:00 horas haber si tu puedes y el sevidor funciona
Mad Bowl vamos a intentar quedar para jugr, yo no puedo por las mañanas y tu no puedes por las tardes, pues nos queda el fin de semana, yo puedo el sabado por la mañna y por la tarde (de 08:00 a 20:00) y el domingo a partir de las 21:00, quizas pueda ampliar pero vamos intentar quedar a esas horas
Jack Daniel- Mensajes : 604
xgrino escribió:trabajo...¿viernes 15:30?KARAG escribió:xgrino escribió:KARAG, ahora que funcionan los servers otra vez...puedes viernes noche o saábado noche?
q va, noches del finde imposible, el único día q podria seria el domingo noxe, q tal te va?
a esas horas estoy yo aun en el curro.... podrias jugar el finde nada más comer? sino tendriamos q dejarlo ya para la semana q viene, yo podria a partir de las 18:30 y noches
KARAG- Mensajes : 2471
Creo que va a ser imposible jugar este partido ;-)
xgrino- Admin
Partido terminado para Pelolargo y para mi con un 2-2 en un partido de lo mas loco
se pasaban armaduras 9 y 7 por igual....
la aficion regalaba RR a ambos...
invasiones desmesuradas (5-1 en mi contra)
Tiradas de esquiva imposibles para el...
fallos garrafales en "a por ellos " tambien para el...
Lo dicho un partido imposible de "jugar y controlar".... que se de canto para el en el 2-0 cuando equivoque a un saurio con placar por uno que no lo tenia y al penetrar elegi "placar".... (ahi marco el 2.0) y practicamente habria abandonado...
sin embargo luego llego el 2.2 y pidiendo la hora... gracias a una equivocación por su parte en una mala jugada del ultimo turno para marcar el "semifacil" 3-2
se pasaban armaduras 9 y 7 por igual....
la aficion regalaba RR a ambos...
invasiones desmesuradas (5-1 en mi contra)
Tiradas de esquiva imposibles para el...
fallos garrafales en "a por ellos " tambien para el...
Lo dicho un partido imposible de "jugar y controlar".... que se de canto para el en el 2-0 cuando equivoque a un saurio con placar por uno que no lo tenia y al penetrar elegi "placar".... (ahi marco el 2.0) y practicamente habria abandonado...
sin embargo luego llego el 2.2 y pidiendo la hora... gracias a una equivocación por su parte en una mala jugada del ultimo turno para marcar el "semifacil" 3-2
Dabla- Mensajes : 27
xgrino escribió:Creo que va a ser imposible jugar este partido ;-)
q horarios tienes tu de normal para intentar amoldarme?
Sábado tengo un examen a las 18:30h así q aprovecho después de comer para repasar y domingo estoy fuera y luego trabajo de noche...KARAG escribió:xgrino escribió:Creo que va a ser imposible jugar este partido ;-)
...a lo mejor miércoles podría 18:30 pero todavía no lo sé seguro
xgrino- Admin
No sé si esta ya reseteado quedamos a las 15:00?
Charlie escribió:Charlie escribió:cotiff escribió:Charlie escribió:cotiff escribió:Hola Charlie,
¿Viernes a las 23:30h?
Un saludo.
Buenas Cotiff,
No sabria decirte del viernes noche, creo que si pero en caso negativo....¿que tal te viene entre semana a partir de las 18.30? Tambien podria viernes a las 16.30 o domingo por la tarde/noche.
Creo que vamos a estar sin servidor del juego hasta el lunes o martes de la semana que viene.
Si no hay corte, este viernes a las 16:30h me vale.
Un saludo.
Genial, si no hay corte el viernes a las 16.30h.
Posponemos el partido entonces para la semana que viene. Si puedes el próximo viernes a la misma hora por mi estupendo.
Cotiff, ¿que te parece jugar nuestro partido mañana a las 16.30?
Charlie- Mensajes : 273
lgr83 escribió:No sé si esta ya reseteado quedamos a las 15:00?
Perdona, he estado todo el dia en la universidad. Dime cuando te viene bien, yo en principio tengo el horario bastante flexible
jdmm2050 escribió:jdmm2050 escribió:Madbowl escribió:jdmm2050 escribió:Madbowl escribió:Jack Daniels dime disponibilidad y te digo algo, ya te anticipo que tendria que ser seguramente por la mañana excepto martes y jueves que directamente no podre.....
Por las mañanas yo no puedo a no ser en fin de semana
puedo por las tardes desde 16:30 a 24:30
fines de semana a convenir
Sabado 16.30? Siempre y cuando los servidores esten activos.....
Sigue en proceso de mantenimiento, me dare un avuelta el domingo a las 22:00 horas haber si tu puedes y el sevidor funciona
Mad Bowl vamos a intentar quedar para jugr, yo no puedo por las mañanas y tu no puedes por las tardes, pues nos queda el fin de semana, yo puedo el sabado por la mañna y por la tarde (de 08:00 a 20:00) y el domingo a partir de las 21:00, quizas pueda ampliar pero vamos intentar quedar a esas horas
Sabado a las 14.00 te viene bien?.
Madbowl- Mensajes : 815
Mañana a las 15:00 si quieres, pero dependemos de que nos hayan reseteado el partido.Fredah escribió:lgr83 escribió:No sé si esta ya reseteado quedamos a las 15:00?
Perdona, he estado todo el dia en la universidad. Dime cuando te viene bien, yo en principio tengo el horario bastante flexible
lgr83 escribió:Mañana a las 15:00 si quieres, pero dependemos de que nos hayan reseteado el partido.Fredah escribió:lgr83 escribió:No sé si esta ya reseteado quedamos a las 15:00?
Por mi perfecto, a ver si algun comisario nos lo anula hoy y jugamos
Fredah escribió:lgr83 escribió:Mañana a las 15:00 si quieres, pero dependemos de que nos hayan reseteado el partido.Fredah escribió:lgr83 escribió:No sé si esta ya reseteado quedamos a las 15:00?
Por mi perfecto, a ver si algun comisario nos lo anula hoy y jugamos
He escrito a pikimore pero lleva casi una semana sin entrar, no sé quienes son los otros comisarios.
Charlie escribió:Charlie escribió:Charlie escribió:cotiff escribió:Charlie escribió:cotiff escribió:Hola Charlie,
¿Viernes a las 23:30h?
Un saludo.
Buenas Cotiff,
No sabria decirte del viernes noche, creo que si pero en caso negativo....¿que tal te viene entre semana a partir de las 18.30? Tambien podria viernes a las 16.30 o domingo por la tarde/noche.
Creo que vamos a estar sin servidor del juego hasta el lunes o martes de la semana que viene.
Si no hay corte, este viernes a las 16:30h me vale.
Un saludo.
Genial, si no hay corte el viernes a las 16.30h.
Posponemos el partido entonces para la semana que viene. Si puedes el próximo viernes a la misma hora por mi estupendo.
Cotiff, ¿que te parece jugar nuestro partido mañana a las 16.30?
OK. Intentaré estar a las 16:30h pero puede que me retrase 5 o 10 minutos, que llego muy justo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Partido épico entre los últimos de la tabla xd. Miralo por el lado bueno, los dos hemos roto la racha de derrotas
miticulin- Mensajes : 68
xgrino escribió:Sábado tengo un examen a las 18:30h así q aprovecho después de comer para repasar y domingo estoy fuera y luego trabajo de noche...KARAG escribió:xgrino escribió:Creo que va a ser imposible jugar este partido ;-)
...a lo mejor miércoles podría 18:30 pero todavía no lo sé seguro
por si acaso, en vlc el martes es festivo, así q si me lo dices con algo de tiempo mi disponibilidad es casi completa
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.