Problemas en Nagaroth
5 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Problemas en Nagaroth
Me han pasado esta noche dos cosas en una partida, no se si he sido yo o algun bug, cuento un monton de detalles:
Problemas: En el round 16 realizo una penetracion(donde tengo que rerolear), despues otro jugador coge el balon avanza y realiza pase(comprobado en la repeticion del partido), la recepcion es correcta y el nuevo jugdor avanza e intenta hacer entrega, y por ms que le doy al boton izquierdo del raton, al derecho y a su puta madre no me lo hace ¿no se puede hacer cada turno una entrega y un pase (asi es en el tablero en juego avanzado)?
Ademas en la repeticio del partido me sale que dejo de llover cuando todo el partido yo lo recuerdo lloviendo (no recuerdo si con el pase tuve modificadores por lluvia) ¿Ha alguien le ha pasado esto?
-mi equipo que con este partido era el tercero y creo que el primero del otro equipo
-la versin que me sale en el juego es la 2.0.1.2
Gracias anticipadas
Problemas: En el round 16 realizo una penetracion(donde tengo que rerolear), despues otro jugador coge el balon avanza y realiza pase(comprobado en la repeticion del partido), la recepcion es correcta y el nuevo jugdor avanza e intenta hacer entrega, y por ms que le doy al boton izquierdo del raton, al derecho y a su puta madre no me lo hace ¿no se puede hacer cada turno una entrega y un pase (asi es en el tablero en juego avanzado)?
Ademas en la repeticio del partido me sale que dejo de llover cuando todo el partido yo lo recuerdo lloviendo (no recuerdo si con el pase tuve modificadores por lluvia) ¿Ha alguien le ha pasado esto?
-mi equipo que con este partido era el tercero y creo que el primero del otro equipo
-la versin que me sale en el juego es la 2.0.1.2
Gracias anticipadas
Jack Daniel- Mensajes : 604
Re: Problemas en Nagaroth
lo de la lluvia es normal, a veces es un bug auqnue te ponga soleado.
Lo del pase..no te sabria decir...
LastKiss- Mensajes : 2974
Lo de la lluvia puede ocurrir. Hay un evento de patada inicial que puede hacer cambiar el tiempo. Encima es el 7, uno de los que más sale ("Tiempo variable", creo que se llama).
Tienes razón cuando dices que en cada turno se puede hacer un pase y una entrega en mano. Sólo por curiosidad, ¿entre todos los intentos que hiciste probaste a darle al icono de entrega en mano?
Tienes razón cuando dices que en cada turno se puede hacer un pase y una entrega en mano. Sólo por curiosidad, ¿entre todos los intentos que hiciste probaste a darle al icono de entrega en mano?
Txus- Mensajes : 1668
Bueno yo lo del tiempo lo miro solo en las tiradas , por que al final lo que diga el juego se va mucho de la olla , solo le miro si me pone modificadores o no y hasi decido si uso RR o no , lo del balon , no entregarias 1º al que hacia el pase y no te dieras cuenta , es que eso es la 1º vez que pasa , por ejemplo no dejar hacer la penetracion con un jugador si pasa ultimamene , es una putada , de todas formas el proximo dia prueba lo que dice Txus de darle al comando de entrega , ha una cosa seguro le mandastes hacer la entrega desde el principio no ? es que e ne ltablero le tienes que declarar la entrega 1º , aqui no lo se , porque yo siempre declaro los movientos por constumbre hasi que no se bien como seria realmente , un saludo .
SNOT- Admin
Son cosas que pasan
NO, lo he comprobado y creo que lo que me paso es que tenia tanta precaucion para al darle al raton no cambiar de jugador que no le daba los suficientemente deprisa dos veces al raton , lo he comprobado en una simulacin de Hotseat, que me ha vuelto a pasar lo mismo. Bueno mas se perdio en Cuba, total solo era el turno 16(ademas terrminaba yo el partido) era dar bola a jugador que solo tenia que moverse al touchdown (sin esquivar ni apor ellos ni nada) y el partido ya no me acuerdo si iba 1-2 perdiendo o 2-2 empatado, asi con 3+ conseguia algo (no recuerdo si tenia RR).
Hoy en una partida contra un italiano (que tiene en la Naggaroth el equipo por el puesto 166 aunque yo no le he visto para estar tan arriba), 2º tiempo, partido 0-0, hacer pasar a su saurio por un pasillo formado por saurios a un lado y orcos negros a otro claro, al suelo (ha sido otro error de raton pero compenso el mio de ayer ) el cambio de turno sorpresa le deja descolocado y con el eslizon con la bola a rango de un blitzer , al final 1-0 para mi .
Hoy en una partida contra un italiano (que tiene en la Naggaroth el equipo por el puesto 166 aunque yo no le he visto para estar tan arriba), 2º tiempo, partido 0-0, hacer pasar a su saurio por un pasillo formado por saurios a un lado y orcos negros a otro claro, al suelo (ha sido otro error de raton pero compenso el mio de ayer ) el cambio de turno sorpresa le deja descolocado y con el eslizon con la bola a rango de un blitzer , al final 1-0 para mi .
Bug
LastKiss escribió:lo de la lluvia es normal, a veces es un bug auqnue te ponga soleado.
Durante el partido en la pantalla llovia, pero al ver la repeticion vi que enun determinado momento dejo de llover, es el mismo bug pero al reves
Lo del maldito ratón me ha pasado miles de veces. No veas las de Turn overs que me he cascacado por eso.
pikimore- Admin
Yo odio cuando le das a fin de turno como 1º accion , es horroroso .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Yo odio cuando le das a fin de turno como 1º accion , es horroroso .
Yo lo paso peor en mesa, que se me olvida pasar turno en uno de cada dos turnos.
Txus- Mensajes : 1668
Y cuando te equivocas de turno pensando que ya es tu último y aún te queda uno. Luego se te queda una cara de tonto porque podrías haber marcado. Eso me ha pasado un par de veces.
pikimore- Admin
Eso es una putada . , pero lo que mas me pasa a mi el 50% de las veces es que me olvide de mover gente para llegar y cuando me doy centa no hay nadie que llegue porque es el ultimo turno .pikimore escribió:Y cuando te equivocas de turno pensando que ya es tu último y aún te queda uno. Luego se te queda una cara de tonto porque podrías haber marcado. Eso me ha pasado un par de veces.
Una cosa Txus , eso es una putada aunque ahora se gasta 2º o le das una al otro , pero antes cuando perdias turno te cagabas hasta en su p... m.... .
SNOT- Admin