PROBLEMAS CON LA RECAUDACION
2 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
PROBLEMAS CON LA RECAUDACION
Hola, me ha pasado una cosa extrañisima, despues de jugar el partido recaudo 20000mo, pero al ganar me da la posibilidad de repetir el dado, pues bien, repito y el caso es q saco 500000mo y yo por supuesto el mas feliz del mundo, y ahora viene mi problema, al consolidar los partidos por pasar de jornada y volver a entrar en el ekipo para actualizar las subidas/compras me doy cuanta q el (adj mal sonante q se os ocurra para el juego) no me ha sumado los 50000, sino los 20000 iniciales q saque, alguien sabe porq pasa esto? como se puede solucionar?
nunca me habia pasado, y es muy frustante ya q contaba con ese pellizco de dinero extra
KARAG- Mensajes : 2471
Re: PROBLEMAS CON LA RECAUDACION
Vaya yo se que hubo un tiempo que perseo y yo nos dimos cuenta de que en el juego igual te ponia que ganabas 40000 pero luego habias ganado 20000 , no se en que quedo si era porque luego te descuentan los modificadores por valoracion de equipo alta o no se si le quieres preguntar a el haber si se acuerda !! , que a lo mejor ni lo solucionamos ni nada . igual era un bug y punto , sea lo que sea ya ni me acordaba , le voy a hechar un ojo a las proximas recaudadciones haber ok, saludos.
SNOT- Admin