tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA RECAUDACION

2 participantes

PROBLEMAS CON LA RECAUDACION Empty PROBLEMAS CON LA RECAUDACION

Mensaje  KARAG Lun Oct 03 2011, 20:32

Hola, me ha pasado una cosa extrañisima, despues de jugar el partido recaudo 20000mo, pero al ganar me da la posibilidad de repetir el dado, pues bien, repito y el caso es q saco 500000mo y yo por supuesto el mas feliz del mundo, y ahora viene mi problema, al consolidar los partidos por pasar de jornada y volver a entrar en el ekipo para actualizar las subidas/compras me doy cuanta q el (adj mal sonante q se os ocurra para el juego) no me ha sumado los 50000, sino los 20000 iniciales q saque, alguien sabe porq pasa esto? como se puede solucionar?
nunca me habia pasado, y es muy frustante ya q contaba con ese pellizco de dinero extra
KARAG
KARAG

PROBLEMAS CON LA RECAUDACION Empty Re: PROBLEMAS CON LA RECAUDACION

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 21:05

Vaya yo se que hubo un tiempo que perseo y yo nos dimos cuenta de que en el juego igual te ponia que ganabas 40000 pero luego habias ganado 20000 , no se en que quedo si era porque luego te descuentan los modificadores por valoracion de equipo alta o no se si le quieres preguntar a el haber si se acuerda !! , que a lo mejor ni lo solucionamos ni nada . igual era un bug y punto , sea lo que sea ya ni me acordaba , le voy a hechar un ojo a las proximas recaudadciones haber ok, saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin