tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORTEO GRUPOS

+4
NaisYop
Beldi9
Dabla
pikimore
8 participantes

Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty SORTEO GRUPOS

Mensaje  pikimore Mar Dic 11 2012, 18:56

Bueno, pues ya empiza el sorteo de este emocionante Mundial. Sé que es un poco lioso, pero voy a explicar como será el sorteo. El año pasado se hizo igual y todo fue muy bien.

GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 GRUPO 4
Perseo(oscuros) Karag(elfos pro) faraon(silvanos) Beldi(alto elfos)
Jdmm2050(amazonas) cotiff(norses) Metafriki(humanos) Fito(orcos)
Madbowl(nurgle) Dabla(H.Lagartos) Tempusfugit(caos) Lastkiss(enanos)
Zhutky(nigromantes) Pelolargo(skaven) Ordep80(Nomuertos) Fredah(khemri)
Arthur(halfling) Charlie(vampiros) Miticulin(ogros) lgr83(goblins)
xaviere(Enanos Caos) xgrino(khorne) NaisYop(khorne) pikimore(inframundo)

Martes día 11 de Diciembre, se sortean los bombos 1 y 2, de la siguiente manera:

Perseo: Unidades 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
Karag: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Beldi: Centenas 1/2/3/4/5 Primer grupo que quede y 6/7/8/9/0 Segundo que quede
Faraon: El que quede libre

Cotiff: Decenas de millar 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4
Jdmm2050: Unidades de millar 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Fito: Nº entero par Primer grupo que quede y Nº entero impar Segundo que quede
Metafriki: El que quede libre.

Miércoles día 12 de Diciembre, se sortean los bombos 3 y 4:

Madbowl: Unidades 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
Lastkiss: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Tempusfugit: Centenas 1/2/3/4/5 Primer grupo que quede y 6/7/8/9/0 Segundo que quede
Dabla: El que quede libre

Ordep80: Decenas de millar 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4
Fredah: Unidades de millar 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Pelolargo: Nº entero par Primer grupo que quede y Nº entero impar Segundo que quede
Zhutky: El que quede libre.

Jueves día 13 de Diciembre, se sortean los bombos 5 y 6:

Charlie: Unidades 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4.
Arthur: Decenas 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Miticulin: Centenas 1/2/3/4/5 Primer grupo que quede y 6/7/8/9/0 Segundo que quede
lgr83: El que quede libre

Xgrino: Decenas de millar 1/5/0 G1, 2/6/9 G2, 3/7 G3 y 4/8 G4
NaisYop: Unidades de millar 1/4/7/0 Primer grupo que quede, 2/5/8 Segundo que quede, 3,6,9 Tercero que quede
Xaviere: Nº entero par Primer grupo que quede y Nº entero impar Segundo que quede
Pikimore: El que quede libre.


Última edición por pikimore el Vie Dic 14 2012, 00:58, editado 7 veces
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  pikimore Mar Dic 11 2012, 22:57

El número del Martes 11 ha sido: 27001
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  pikimore Miér Dic 12 2012, 23:07

El número del Miércoles 12 ha sido: 79735
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  Dabla Jue Dic 13 2012, 10:32

a mi me da igual quien esté en mi grupo... pero podrias explicar un pelin mejor como haces el sorteo??? asi en plan para tontos Very Happy Very Happy Very Happy


Si dices que la cosa funciona bien te copiare el modelo para nuestro grupo de juego.... que parece muy muy interesante.

(nosotros lo haciamos mediante bombos y papelitos todo por videoconferencia... pero sesultaba muy gay)

Dabla

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  Beldi9 Jue Dic 13 2012, 10:49

Dabla escribió:a mi me da igual quien esté en mi grupo... pero podrias explicar un pelin mejor como haces el sorteo??? asi en plan para tontos Very Happy Very Happy Very Happy


Si dices que la cosa funciona bien te copiare el modelo para nuestro grupo de juego.... que parece muy muy interesante.

(nosotros lo haciamos mediante bombos y papelitos todo por videoconferencia... pero sesultaba muy gay)

Es segun el sorteo de la ONCE Dabla, depende del ultimo numero pues ira a un grupo o a otro. Tal y como esta explicado arriba.

Se dividen en Bombos y dias y se van colocando.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  pikimore Jue Dic 13 2012, 11:12

Si, es un poco lioso y forzado. Es un sistema que utilizaba otro componente del foro hace año, pero era para menos equipos. Aqui al ser 24 en 4 grupo, está un poco forzada, pero con los números de la ONCE se puede hacer milagros, y no me refiero a sus premios jejeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  NaisYop Jue Dic 13 2012, 16:55

Vaya avería tienes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Con un dado de 4 caras hubieras acabado antes je je je
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  pikimore Jue Dic 13 2012, 17:34

NaisYop escribió:Vaya avería tienes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Con un dado de 4 caras hubieras acabado antes je je je

Ya. Pero asi es una manera de que no haya tongo, auqnue teniendo ya canal de Youtube, el próximo año lo hago a lo Champion con papelitos jejeje. Subo el video para que se vea y Santas Pascuas.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  NaisYop Jue Dic 13 2012, 17:47

pikimore escribió:
NaisYop escribió:Vaya avería tienes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Con un dado de 4 caras hubieras acabado antes je je je

Ya. Pero asi es una manera de que no haya tongo, auqnue teniendo ya canal de Youtube, el próximo año lo hago a lo Champion con papelitos jejeje. Subo el video para que se vea y Santas Pascuas.

¿Piensas que se te podria acusar de Tongo?

Personalmente yo juego para divertirme y me da igual en que grupo tengo que jugar
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  Fredah Jue Dic 13 2012, 23:39

He visto que ya estan generados los partidos de los grupos. Mi partido es contra XVR10, cuando tengas un hueco dimelo y quedamos
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  KARAG Jue Dic 13 2012, 23:55

Fredah escribió:He visto que ya estan generados los partidos de los grupos. Mi partido es contra XVR10, cuando tengas un hueco dimelo y quedamos

no son reales fredah, hay q terminar 1º los emparejamientos de los grupos, y luego cuadrarlos en el juego, solo entonces podras partir piernas y lo q no son piernas en el campo Twisted Evil
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  tempusfugit Jue Dic 13 2012, 23:57

KARAG escribió:
Fredah escribió:He visto que ya estan generados los partidos de los grupos. Mi partido es contra XVR10, cuando tengas un hueco dimelo y quedamos

no son reales fredah, hay q terminar 1º los emparejamientos de los grupos, y luego cuadrarlos en el juego, solo entonces podras partir piernas y lo q no son piernas en el campo Twisted Evil

Ya está karag, creada la liga y los cruces, jejeje, puedes verlo, a mi el primer partido me ha tocado contra meta.


METAAAAAA cuando nos estrenamos????
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  Pelolargo Vie Dic 14 2012, 00:06

Eso del you tube es una idea genial,y si os juntais unos cuantos de la misma zona puede ser un acontecimiento mas
En Vieja albion Ursus lo ha hecho en varias ocasiones y es genial.Si es en barna podria ir como testigo o para tomar unas birras mientras lo hacemos jejeje
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  pikimore Vie Dic 14 2012, 00:51

A ver que estáis muy locos. Me voy a ver "Pesadilla en la cocina" y me la liáis jejeje. Aún falta por sortear los dos útimos bombo qu elo hago ahora. La liga esta creada y la jornada también, pero es para ir adelantando. esta mañana me he pegado la currada d eponer los equipos en su grupo, pero me faltan los último 8, pero así gano mucho tiempo. No sabéis el tiempo que se gasta en hacerlo.

Y el último número ha sido: 98306
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  NaisYop Vie Dic 14 2012, 00:53

Booooooooooombo!!
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  tempusfugit Vie Dic 14 2012, 00:59

pikimore escribió:A ver que estáis muy locos. Me voy a ver "Pesadilla en la cocina" y me la liáis jejeje. Aún falta por sortear los dos útimos bombo qu elo hago ahora. La liga esta creada y la jornada también, pero es para ir adelantando. esta mañana me he pegado la currada d eponer los equipos en su grupo, pero me faltan los último 8, pero así gano mucho tiempo. No sabéis el tiempo que se gasta en hacerlo.

Y el último número ha sido: 98306

si necesitas ayuda, ahí me tienes.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  pikimore Vie Dic 14 2012, 01:20

Ya está todo. Podéis ir quedando en su post correspondiente. Al loro los grupos 2 y 4 como han queda, madre mía. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  Dabla Vie Dic 14 2012, 11:05

vale ahora capto el sistema... me gusta el tipo ONCE....

lo del youtube nosotros lo hicimos asi... aqui teneis un video para ver el ejemplo...

el niño no tiene mucho arte... y para mi que estaba desnudo por la parte de abajo....
pero haciendose bien es toda una experiencia Very Happy

PD; imprescindible tener un buen maestro de ceremonias no moñas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=0fexkRc4T3Q&feature=player_embedded



PD2: me mola mi grupo 2.... almenos no me quedare sin equipo en el primer partido ^^

Dabla

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

SORTEO GRUPOS Empty Re: SORTEO GRUPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.